Narra Bellwether
Esta prision es una porqueria, lo unico bueno de este lugar es el pay de queso con fresas. Mis vecinos de cerda siempre me molestan por lo que paso el dia en aquel museo en donde estropearon todo mi trabajo esos estupidos mamiferos. Hoy escuche que entro un nuevo guardia, se ve bastante joven y cuando nos sacaron al patio para un "receso" los escuche hablar y dijieron que el nuevo guardia me tendra que cuidar a mi, se me hizo raro, normalmente me ponen hasta triple guardia y esta vez solo uno. Claro que sacare provecho de eso, cuando volvimos a nuestra celda me esperaba ahi un perro de la raza pastor aleman, mas alto de lo normal y muy fuerte. El me vio y de inmediato me sonrio muy malignamente, esa vez senti un escalofrio recorrer mi espalda.
Perro: balla! Al fin puedo conocer a la gran Bellwether
Bellwether: dejame en paz si solo vas a molestar!
Perro: bueno... en esta celda no hay camaras y esta aislada (busca en su bolso) y te traje esto (se lo enseña)
Me dio un folder con un monton de papeles adentro, la curiosidad me gano y comenze a hojearlo, al principio venian estudios de auyadores, luego varios periodicos de cuando me arrestaron y tambien de cuando comenzaron los ataques. Luego llegue a un punto donde habian cosas que me llamaron la atencion. Habia un expediente completo de lo que parecia ser experimentacion con auyadores, era sobre una loba que tiene 20 años y un conejo con 23 años, a ambos les aplicaron un auyador que podian controlar a voluntad. Mire al perro confundida ¿a caso me estaba queriendo usar oara negociar? ¿de verdad era policia? Y la pregunta que nas me interesaba
¿me ayudara a salir?
Perro: al perecer estas un poco confundida Drum...
Bellwether: en realidad si...
Perro: te ofresco un trato...
Como me lo esperaba
Perro: tu eres de los pocos animales que conozco que manipula los auyadores... y como te diste cuenta esos dos tienen uno implantado solo que cuando los despertemos tememos que nos ataquen, por eso te necesitamos... te puedo sacar de aqui
Bellwether: eres el guardia mas interesante que he tenido hasta ahora (suspira) aver platicame un poco sobre ellos
Perro: (saca una foto) (se la muestra)
Un conejo con pelaje gris, unas rayas negras y ojos azul cielo, tenia una mirada perdida y con miedo
Perro: bueno el es Alex Leffex, toda su familia murio brutalmente, queria venganza y dinero asi que se sometio a la operacion. (Saca otra foto) (se la da)
Una loba de pelaje negro como la noche, ojos dorados y una mirada asesina.
Perro: ella es Anubis Matter, su padre era un narcotraficante que fue asesinado por Kolsov, desde muy joven comenzo a robar y vender cosas ilegales.
Bellwether: mmmm bueno... me interesa...
El me dio una sonrisa mostrandome todos sus dientes, salimos como si nada. El tenia las llavez y luego tomo un deportivo negro y nos fuimos, llegamos a las afueras de Sahara donde habia solo un cuarto de lamina que parecia abandonado pero no lo era. Puso un codigo de numeros para que luego se abriera una puerta de metal que luego conducia a un elevador.
Llegamos a un piso que apestaba a medicamentos, sueros y muchas sustancias quimicas, pero lo que mas me llamo la atencion fueron los dos animales de las fotos encerrados en donde parecian capsulas transparentes. Me acerque un poco a la loba que parecia dormida, pero cuando me acerque mas abrio rapido los ojos y salto. Me asuste a tal grado de alejarme hasta chocar con ese perro con su sonrisa burlona.