Yo y Anubis hemos estado observando a la ZPD, resulta que ahora los enamorados ya no se quieren matar y practicamente se quieren matar. Pero principalmente el problematico es ese maldito zorro que ahora trabaja para mi. La loba casi todo el tiempo esta cuidando el perimetro mientras escucho todas las convesasiones de los policias, Bogo esta acusado de complice, a el lo he considerado como una amenaza y ahora gracias a mi nueva marioneta toda la ciudad esta siendo convertida en un campo de batalla. Y pronto se convertiria en una fosa de la perdicion, yo practicamente no tengo que mover ni una pezuña, el coronel Wild esta haciendo todo el trabajo. Despues entro Anubis corriendo, no entendia lo que pasa.
Anubis: al parecer murieron, su camioneta se volco
Bellwether: si, si... puede ser que murieron pero... ¿¡crees que son idiotas!? (enojada) es ovio que escaparon! Y ahora en vez de ser una inutil vete a ver donde quedaron!
Se fue corriendo, al parecer es facil de controlar, bueno... pero el punto es que necesito despertar al otro sin que intente matarnos ni ami ni a Anubis. Aunque aveces esa me haga enojar me comenzo a caer bien, empeze a leeer un monton de libros sobre ciencia, tecnologia, mutacion genetica, herbolaria, entre otras. Esta vez solo seremos yo, Anubis, el conejo llamado Alex y mi querido coronel. Llego Anubis con nuevas noticias.
Anubis: escaparon... creo que ahora estan en el subterraneo...
Bellwether: te lo dije... (ve la capsula) (suspira) es hora...
Comenzamos el proceso para abrir la capsula sin ninguna complicacion aunque aun no me explico como es que la loba pudo abrir desde adentro esa capsula si sesupone que esta sellada. La capsula se abrio, y salio el misterioso conejo que estaba moribundo. Se nos quedo viendo, al parecer le tenia miedo a la loba que lo miraba con una mirada asesina, depredadores...
Alex: quienes son ustedes?
Bellwether: (firme) tu trabajaras para mi
Alex: pero... ¿que no trabajaba para un perro?
Bellwether: trabajabas, tiempo pasado... ahora trabajaras para mi junto con Anubis
Alex: un gusto...
Anubis: igualmente
Podia ver que se despreciaban mutuamente, no se caian bien ni un poquito. Pero eso ami no me importa, lo que me importa es apoderarme de Zootopia y los depredadores que acepten trabajar para mi seran bienvenidos pero depredadores y presas que se opongan a esta causa seran exterminados.
Bellwether: vallan a hacer guardia, mientras busco una mision para ustedes.
Pasaron horas despues de que descubriera que Judy y sus queridos complices estan planeando entrar a hablar con Leonzales, no podia permitir que a mi nuevo complice lo derroten de su puesto y perdonen a Judy, vuelvan a poner a Bogo como jefe y todo de rosa.
Bellwether: Anubis, Alex! (grita)
Vinieron corriendo
Bellwether: quiero que vallan a la alcaldia de Zootopia y vigilen a un zorro llamado Nicholas Wild!
Fin del Flashback.
Bellwether estaba caminando de un lado a otro, Nick no le quitaba la mirada de encima. No podía creer todo lo que la oveja le decía, estaba perplejo.
Bellwether: vamos Nick, ya quita esa cara pareciera como si estuvieras viendo un fantasma.
Nick: eres.... eres. ERES UNA MALDITA ASESINA!!!!