Una de las ventanas de el laboratorio se hizo añicos y frente a la coneja se encontraba una loba totalmente furiosa, judy seguía sujetando con su pata la camisa de aquel zorro que se encontraba con la cara totalmente ensangrentada.Judy: Quién eres tú?
Anubis: ....
Judy: (deja caer al zorro)
Nick: Agh!!La coneja tomo su arma y le a punto directo en el rostro de la enorme loba, ella solo se fijaba en el agonizante zorro y poco a poco apretada cada vez más sus garras provocando que estas perforaran su piel.
Judy: solo te lo diré una vez más, Quién eres tú?
Nick distingue el olor e intenta voltear a ver pero sus ojos estaban totalmente inflamados.
Anubis da un paso y la coneja sin pensarlo dos veces le dispara justo en la yegular haciendo que cayera al instante al suelo.Judy: jaa...todos ustedes son unos inútiles, depredadores buenos para nada.
La coneja comenzó acercarse hacia Anubis y ella le tiró un zarpazo que la mando volar golpeándose con un anaquel de madera.
Judy: Agh!!!.
Anubis: (levantándose) Una simple bala no me va a detener por nada de este mundo.
Judy: Agh... Que?..
Anubis: (se acerca a Nick) Te encuentras bien?.
Nick: si no te preocupes, Agh....Es solo un rasguño (sarcasmo)
Anubis: Estúpido....(lo intenta levantar pero recibe varios tiros en su lomo) Agh!!!!
Judy: (detrás) déjalo, el debe morir.
Anubis: (la mira de reojo) no me provoques, no sabes de lo que soy capaz.La enorme loba toma a Nick y camina hacia la puerta, pero le es arrojada una silla haciéndola caer al piso arrojando a Nick a varios metros de la habitación.
Judy logra darle en una pata a Nick haciendo que chillara de dolor, esto provocó que la enorme loba se irritara, su respiración se aceleró. La coneja se le quedó viendo y al ver la reacción de Anubis se paralizó por completo.Anubis: Jejeje, ahora que tienes coneja estúpida. Te ha comido la lengua el zorro?.
Judy: (reacciona) Eh?....
Anubis: Como te atreves atacar a un zorro que ya no puede ni moverse?!. (Mira a Nick) no te imaginas lo que es sufrir desde tu infancia. (Cierra los ojos)Flash back.
P.o.v Anubis.
El primer recuerdo que tengo de mi vida es una cama, una cama donde se encontraba una loba recostada tan pálida que atravesaba su pelaje. Es mamá, se enfermo de un virus desconocido, o al menos eso nos dijo el doctor. Yo tenía unos dos o tres años, en verdad no entendía lo que pasaba frente a mis ojos, pues yo era demasiado ingenua. Un día estaba mi papá allí sentado acariciando su pelaje, yo me encontraba recargada en la puerta viéndolos juntos. De pronto se escuchó una voz suave y débil.
Fin del Flash back.
Judy: (sería con el arma en su pata)
Anubis: tú no tienes idea de lo mucho que sufrimos nosotros los depredadores.
Judy: así, pues yo no te creo nada. No aiempre los depredadores sifren... son unos sufridos!Cuando la coneja estuvo a punto de darle otro tiro a la enorme loba recibió un zarpazo en su mejilla y si no hubiera saltado tal vez no la habría contado.
Anubis volvió a retomar su posición y se abalanzo hacia la coneja.Anubis: (suelta un gran gruñido,)
Segundo Flash back
M: yo... debo de decirte algo...
P: shhh, tranquila debes descansar
M: pero debo decirtelo... yo nunca te fui fiel... te engañe con tu hermano, con tu socio... incluso con tu padre, perdoname...
P: (le da un beso) lo se, por eso decidi ponerle veneno a tu comida... tambien descubri que Taylor no es mi hija.Entonces se paro de su silla y fue directo hacia una botella que contenia un liquido color celeste e hizo que se lo tragara. Mamá respiro por ultima vez y se durmio para siempre.
No pude evitar que se salieran un par de lagrimas, despues de todo era mi mamá. Cuando el se dio cuenta de mi presencia no me dirijio la mirada ni la palabra, solo salio del cuarto dirijiendose a la planta blaja.Un dia despues fue el funeral en el que habia muchos animales, la mayoria depredadores que lloraban pero tambien mantenian una expresion seria, yo era del segundo grupo.
Algunos se acercaban a mi para decirme palabras para "ayudarme" pero no les respondia o solo les lanzaba una pequeña sonrisa que en verdad era falsa. Busque a papá con la vista pero cuando nuestros ojos se conectaron volteo rapidamente hacia otra direccion con el pretexto de acercarse a hablar con otros. Me aparte del lugar a donde estaban todas las tumbas abandonadas, mamá aveces me llevaba a ponerle flores a las tumbas que no tienen a nadie.
Ahi comenze a llorar descontroladamente tapandome con mis patas y secandome con la manga de la camisa que llevaba. Pues llorar es purgar la pena, dehidratar todo el miedo que existe dentro de nosotros pero de todas formas me parece algo humillante que te vean llorar por eso decidi mejor venir hasta aca.Fin del Flash back.
La enorme loba comenzó a destrozar todo lo que le impedía el paso para así llegar hasta la pequeña presa, al estar frente a ella soltó una gran carcajada pues la pequeña coneja estaba totalmente paralizada de miedo.
Anubis: Jajajaja....Que fue lo que dijiste?....Que los depredadores éramos unos inútiles?....
Judy: ...