A Nick se le acelero su corazon cuando Judy le habia hablado, ella estaba sonriendo muy sadicamente, tenia manchas de sangre por toda su cara, incluido un zarpazo que le habia dado Lobato antes de su muerte. Amairani estaba totalmente confundida, aunque si sabia quien era ahora no sabia como era su relacion con Nick.
Nick: Judy... yo... lo lamento mucho, de verdad
Judy: (rie sarcasticamente) encerio? Ja! Bueno... hagamos un trato Nicky, tu haces todo lo que yo siga y mi copia barata (dirijiendose a Amairani) no morira dolorosamente...Dijo sacando un cuchillo y dibujandole una sonrisa a Amairani, ella chillaba de dolor mientras que Nick solamente podia ver dado a que estaba amarrado.
Nick: basta! Judy... tu no quieres hacer esto!
Judy: quien dijo que no? Aunque todo esto no estaria pasando si tu! No me hubieras juzgado... sin mi seguirias siendo un sucio estafador callegero! No lo olvides! (Le dispara a Amairani)
Nick: No! Dijiste que no la matarias!
Judy: no, dije que no la mataria con dolor y ahora murio sin dolorJudy camino hacia una mesa y le inyecto un sedante al zorro que no habia dicho nada pero se estaba jaloneando.
En otro lado Bogo seguia corriendo hacia alguna salida cercana, pero cuando estaba frenando el paso escucho un gruñido muy fuerte que le hizo sentir panico pero siguio corriendo hasta ver unas escaleras que subio para luego llegar a la superficie. Estaba todo en destrucción.
Bogo: (viendo a su alrededor) Genial, esto va por buen camino.
Todos los ciudadanos corrían de un lado a otro, los hombres de Mr.Big a cargo de Bogo seguían saqueando las tiendas.
En ese momento el búfalo recibe la llamada de el ratón más temido en Zootopia.Bogo: Si que es lo que pasa?
Big: (CEL) ya estoy listo, solo necesito que tengas todo bajo control.
Bogo: Claro, usted no sé preocupe. Yo le aviso cuando tenga todo listo.
Big: Perfecto. (Se corta) tengo que darme prisa, pues no sé que puede hacer conmigo si se llegará a molestar./Cloacas/
Anubis: (corriendo por los pasillos) Maldito seas Doc, cordero imbécil.
Por su distracción y su molestia la loba se topa de golpe con Alex. Quienes ambos caen y se soban la cabeza.
Álex: Auch, que rayos te pasa?!
Anubis: jaja a mí?, Más bien que te pasa a ti orejas?.
Alex' Que dijiste?!..
Anubis: Ya cállate, y bien, dónde están Doc y el estúpido del búfalo?
Alex: pues el búfalo escapó y Doc pues.... Se puede decir que no estorbara más. Jeje.
Anubis: ok, está bien. (Se pone de pie) vuelve con Bellwether ella aún sigue inconsciente, llévala aun lugar seguro. Yo iré tras el otro.
Alex: Ok, (el conejo se pone de pie y se va dejando a la loba sola)
Anubis: (viendo hacia otra dirección y cargando su arma) Muy bien Bogo llegó la hora de divertirnos, veamos si en verdad merecías el título de jefe de la ZPD. (Se va)/Mansión de Big/
Oso1: ya estamos listos señor, a la hora que de la orden actuamos.
Big: Tranquilo, Bogo nos dará la orden.
Oso1: Pero señor, está seguro?
Big: Así es, (mira a todos) ese búfalo se ha ganado toda mi confianza. Cuando me retiré el será mi sucesor.Todos al escuchar esas palabras quedaron totalmente sorprendidos, pues creían que su hermano sería quién ocupará su lugar cuando Big se retirará.
No dijeron absolutamente nada, solo permanecieron en silencio mientras veían al ratón bebiendo su copa de vino./Alcaldía/
Bellwether: (comienza abrir sus ojos) Agh ...Que rayos?. (Siente dolor en su pata) Agh!!..
Leomzales: (en su escritorio) Que bueno que despiertas.
Bellwether: (sorprendida) Que?...Tu....Pero como?. Se supone que estás...
Leonsalez: Muerto?....(se pone de pie y se inca frente a ella) Sabes yo...
Alex: (entra) Señora se encuentra....(ve al león) Bien....