Jack muere

236 12 1
                                    

Jack y Judy regresaron a la camioneta, antes de que Judy subiera Gideon le pregunto que si podia ir en frente con el, ella le lanzo una sonrisa y se subio en el asiento del copiloto. Despues de unos pocos segundos la camioneta arranco.

Gideon: te lo dije, pero tambien te comprendo, ellos son tus padres

Judy: gracias... aunque para mis padres ya no exista se que los tengo a ustedes... mi familia

Gideon: bueno cambiando de tema, ustedes se instslaran en el sotano que tengo bajo mi casa el cual tiene muchos tuneles, uno conecta a Plaza Sahara y el otro a Tundratown.

Judy: jeje en verdad eres un zorro muy astuto

Gideon: pues lo aprendi de una coneja muy astuta

Plaza Sahara

El Lamborini (la camioneta) se encontraba estacionado frente a una heladeria. Alli se encontraban los tipos que presenciaron el ataque a la alcaldia.

Conejo: tienes una idea?

Loba: no lo se, ya estoy harta. Mejor regresemos a la guardia, ya no me importa lo que el jefe diga

Conejo: (enojado) ah! Que no sabes lo que el jefe ara si llegamos con las patas vacias!?

Loba: (gruñe) (lo toma de las orejas) escucha! Si sigues hablando de eso te mato!

Conejo: (se cruza de patas) esta bien... no lo are pero recuerda que no me puedes matar, asi que... ¿podrias bajarme?

Loba: a y por cierto ese zorro no se ha movido de su posicion

Conejo: y que hacemos?

Loba: que te parece si lo ayudamos?

Conejo: (sonrisa) por fin nos divertiremos! Jaja

El auto arranco y se fue a toda velocidad.

Mientras tanto Judy y los demas se encontraban haciendo otro inventario del armamento que Mister Big les habia obsequiado.

Mike: y bien... que mas falta?

Pill: creo que nada oye.... por cierto ¿donde esta Judy?

Mike: ella esta en la cocina, le esta ayudando a la esposa de Gideon.

Pill: nunca crei que por una simple bala estemos pasando por esto...

Mike: (un poco enojado) (cierra el cuaderno) ella salvo mi vida y siempre le estare agradecido

Pill: (sorprendido) ok...?

En ese momento con Judy...

Judy: y dime Isabel, tu tambien preparas pasteles como Gideon?

Isabel: (niega con la cabeza) no, yo solo le ayudo con lo que puedo. En realidad mi profesion es ser maestra de guarderia.

Judy: wow, eso es genial

Isabel: (se pone seria) Judy...

Judy: que pasa?

Isabel: gracias... porque sin ti no hubiera conocido a Gideon... sabes... cuando el te dio el zarpazo... esa tarde yo lo conoci...

Flasback

Isabel P. O. V.

Yo me encontraba en unos sembradios, encima de un arbol recostada en una de las ramas pensando el porque nos trataban a los zorros tan mal, ahi fue cuando escucha a alguien llorar, ese era Gideon.

Isabel: (se asoma) oye por que lloras?

Gideon: que!? Quien dijo eso!?

Isabel: jaja yo (baja del arbol) hola

Traicion y TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora