Zorro delgado, ego gordo

437 25 1
                                    

Narra Nick: no tardamos mucho en llegar al Distrito Nocturno, esta abajo de Zootopia pero tiene sus entradas exclusivas, no puedes entrar asi como asi. Es solo para depredadores que poseen vusion nocturna como los lobos, zorros, tigres, lynces, leopardos, chitas y muchos mas, la mayoria depredadores. Me pregunto como estata Judy... y donde estara Bellwether, se qie es algo tonto pero me preocupan las dos.... pero no me enamore de Bellwether! No... solo que me preocupa a cuantos depredadores dañara ahora, eso es lo que me preocupa mas que nada, espero que zanahorias no comenta ninguna tonteria con esta oveja que nos odia a ambos.
En el Distrito Nocturno se me hace un poco dificil distinguir si era de dia o de noche, pero me compre uno de los relojes especiales que venden por ahi, los animales que tienen negocios no compran donde establecerlos sino que usan sus propias casas para sus negocios, se ve bien aunque debo admitir que es de los distritos mas hermosos pero no en cuestion de adornos ni nada por el estilo sino por que es un tranquilo lugar para vivir y formar tu propia familia, lastima que zanahorias no puede quedarse aqui conmigo.

Aqui esta todo tranquilo, nada interesante hasta hoy.

-Wild WILD!- gritaba un lobo, el coronel Wolft

-que pasa?!

-mataron a Bellwther!- me sorprendio bastante, sesupone que quien la mate ira a la carcel por desafiar nuestra ley de derechos animales

-quien la mato?

-no sabemos, pero tenemos una idea de donde estan esos malditos y encerrarlos todo el tiempo que sea necesario

Narrador normal: los dos depredadores bajaron corriendo del ultimo piso del edificio para luego comenzar a ordenar a sus unidades para ir a arrestar a los dos animales que habian matado a la oveja maligna Bellwether pero Nick no sabia que se trataba de Judy y su jefe, nadie se atreveria a meterse con el gran Bogo o quien sabe.

POR OTRO LADO DE ZOOTOPIA

Narrador normal: las dos presas rodeadas de depredadores estaban planeando como entrar a Zootopia sin ser vistos o reconocidos. Comenzaron a hacer este plan cuando descubrieron gracias a un zorro que es espia en el mundo exterior, ese zorro llamado Pill Will descubrio que la oveja Bellwether solo era un peon para hacer algo peor a la Zootopia que conocemos. Los zorros son muy amigables y por una vez Bogo olvido sus estereotipos contra los zorros

Traicion y TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora