Memorias

256 12 5
                                    

Anteriormente.

/Alcaldía/

Nick: (saliendo del edificio) no otra vez no.

A dos cuadras de allí se encontraba un lamborllini de color gris.

??1: crees que el sea el indicado.
??2: no lo sé hay que seguir observando.

............................................................

En ese momento con judy y los demás, todos se encontraban observando el auto en que iban. Estaba totalmente destrozado, las sirenas volvieron a sonar y salieron huyendo del lugar.
De
Mike: vamos no se queden atrás, acaso quieren morir?
Bogo: deja de estar diciendo eso, o seré yo quien te mate.
Jack: vayamos al metro, ocultemonos allí.

Todos iban como si hubieran visto un fantasma, mas no inmortales. Judy tropezó y se dislocó el tobillo.

Jack: maldicion, judy!!! (Mira a los demás) ustedes sigan nosotros los alcanzaremos, vayanse.
Mike: enterado!!.

Los demás animales siguieron su camino y jack de quedó a tratar a judy.

Jack: (se acerca) te encuentras bien?
Judy: no... me disloque el tobillo.

Jack la tomó en sus patas haciendo que la coneja tuviera un ligero sonrojo, las sirenas se escuchaban cada vez más cerca, provocando que está vez jack fuera el que cayera al suelo. Pe dero este zorro alcanzó a voltearse y caer de espalda así mismo abrazándo a judy.

Jack: te...te encuentras bien?.
Judy: si, gracias por ayudarme.
Jack: (se levanta y la vuelve a cargar)
Judy: no te molestes tanto, creo que yo puedo caminar un poco.
Jack: jeje. Te equivocas yo te llevaré.

/De nuevo con nick/

Nick: (se sube a la unidad) esto ya está comenzando a fastidiarme, vamos piensa, piensa... si fuera un fugitivo, arriesgo mi vida provocando la muerte de la máxima autoridad y que más? (Cierra sus ojos y da ligeros golpes al volante) piensa piensa...Lo tengo!!.

Nick tomó rápidamente el transmisor y dio la orden de regresar a Foxville. Después de varios minutos y haber dado la orden él decidió quedarse en zootopia y regresó a la comisaría, después de que se fue del lugar el lamborllini gris se acercó al edificio. Dos personajes extraños bajaron del auto y entraron al edificio, se trataba de un conejo y una loba. El conejo era de pelaje gris más oscuro que el de judy y de estatura más alta que ella,  su oreja izquierda estaba perforada a causa de un tiro, el vestía con una gabardina de color negro igual que sus ojos. La loba era de pelaje oscuro pero cuando la luz le pegaba se podía resaltar un color agrisado, su estatura era el doble a la del conejo, lo suficiente para que el mismo como presa le tema, ella también portaba una gabardina color negro, sus ojos eran del mismo color que los de judy.

Ellos se dirigieron hacia la oficina del alcalde, estando allí el cuerpo del enorme León ya no se encontraba.

Conejo(A): esto tiene que ser una broma verdad.?
Loba(An): Tranquilizante.
Conejo(A): como quieres que me tranquilice si el cuerpo del maldito León ya no está?!, Tu sabes muy bien que se nos ordenó llevarlo con vida!!, Yo no pienso regresar al cuartel sin ese leon. Tienes idea de lo que nos hará el jefe si se entera que fallamos en la misión?. Seremos...
Loba(An): Ya callate!!!, (Lo toma por el cuello) yo se muy bien todo lo que nos pasará si fallamos no tienes porqué estarlo repitiendo.
Conejo(A): eh...esta...b..b... bien, lo siento...mucho.

Ella lo deja caer y el conejo comienza a intentar respirar.

Conejo(A): estas loca lo sabías, loca!!
Loba(An): Si, todos me dicen lo mismo (sarcástica)
Conejo(A): jejeje, tu nunca cambias, y bien, que vamos hacer,?
Loba(An): (se sienta detrás del escritorio) mmmm...creo que tenemos que seguir observando a ese hermoso zorro.
Conejo (A): jaja, enserio tu nunca vas a cambiar.
Loba(An): lo se lo se, pero, que le vamos hacer. Jajajaja.

Traicion y TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora