Cap. 20
Anteriormente
Amairani: (celular) Wilde, necesito que vengas a la comisaría, date prisa.
Nick: Maldita sea, está bien voy para haya.
Amairani: ven enseguida, Torpe zorro.
Nick: Que?....--------------------------------------
Nick al escuchar "torpe zorro" supo que debia correr para alla, solo alguien le habia dicho asi en yoda su vida y ese alguien sesupone que esta muerto, dado a que no traia su patrulla corrio lo mas rapido que sus patas le permitian, incluso algunas veces estuvo a punto de caerse en rampas y de vez en cuando chocaba con algun otro animal que le lanzaba insultos o lo golpeaban con alguna cosa. Sesupone que Amarani estaba en la ZPD que quedaba a no menos de 30 cuadras que tardaria mas de 12 minutos, minutos en el que el panico y el miedo se apoderaba del zorro. Al llegar al parque que esta de frente a la estacion de policias se detuvo a tomar aire y entrar en donde no sabia lo que pasaria. Cuando entro no habia ninguna clase de sonido que le diera alguna pista de donde estaria la coneja, escucho unos pasos provenientes de la cafeteria, al llegar a su destino se movia caudalosamente hasta que llego a la mesa que siempre ocupaba con Judy, la acaricio y siguio caminando hacia donde hacian la comida.
Mientras en otra parte de Zootopia el gran bufalo corria hacia donde le habian indicado, practicamente todo el lugar era igual mas que por unos cuantos defectos y nada mas. Despues de unos largos minutos pudo divisar a lo lejos las escaleras que debia de bajar, despues de hacerlo vio a quien le habia dado las indicaciones, que no se veia muy feliz.
??#: en donde estabas? Te has tardado mas de lo que debias!
Bogo: (bufa) yo no tengo vision nocturna y no tengo tanta experiencia criminal, no como tu!
??#: pero si todo sale bien tendras que hacerlo! Por cierto... deberiamos juntarnos un dia para hacer negocios con Big...
Bogo: se lo comentare... por ahora a lo que veniaComenzaron a caminar hacia un terreno prohibido para cualquier animal comun y corriente. Los dos mamiferos conversaban sentados en una mesa de metal con sillas de madera y a un lado algunos quimicos y tubos de ensayo.
Bogo: entonces ese sera el plan? Tan simple?
??#: si... pero no seas tan ciego, no todos los planes tienen que ser super sofisticados para que den resultados y... (se queda callado)
Bogo: que pasa?
??#: saca tu pistola y apuntame!
Bogo: que!? Pero...
??#: has lo que te digo (saca un arma) (la carga) tranquilo...Despues de terminar de acomodarse la puerta se abrio dejando ver a una oveja, ella al ver la escena no hizo nada mas que cargar su arma y dispararle con los ojos a Bogo.
Bellwether: pero que diablos pasa aqui!? Doc, quiero que me lo expliques ahora!
Doc: si... lo que pasa es que... (suspira) no estot dispuesto a ayudarte! (Le dispara en la pierna)Bellwether se tiro al suelo, le dispararia a Doc pero el antes pateo su arma lejos de ahi, se llevaria a Bellwether pero entro Anubis dispuesta a atacar a el traidor y su enemigo, mordio con mucha fuerza su brazo lo cual hizo que este se quejara de dolor, en ese momento comenzo la balazera, Bogo disparaba como si no hubiera un mañana mientras que Doc se acerco a la mesa meralica y cargo su arma con un dardo amarillo, se lo disparo a la loba y esta callo dormida.
Doc: vamonos que solo durara por un momento!
Los dos se fueron y dejaron ahi a las dos tiradas aunque no durara mucho el efecto.
Ambos animales salieron por la puerta hacia el pasillo que Nick le había dicho.
En ese momento escuchan un gran gruñido.Doc: Maldición, vamos Bogo sigue corriendo.
Anubis:Ven acá maldito traidor!!!
Doc: Sigue sigue!!! (Se voltea y comienza a disparar)
Bogo: Está bien, (se va)Mientras el carnero disparaba es lanzado de un golpe hacia otro de los pasillos.
Doc: Ahhhh!!! (Cae de golpe a una habitación de tanques de ácido) Agh...
Alex: (sale de las sombras) hace tiempo que quería hacer esto, jejeje.
Doc: Agh...Ma...Ma... MalditoEl conejo cae de golpe cerca de dónde está el cordero, y camina hacia el. Doc intentaba tomar su arma,pero, Alex se abalanzo sobre el y comenzó a orcarlo .
Doc: aléjate de mi.. (lo arroja)
Alex: (se levanta con una mirada siniestra) Tu nunca aprendes verdad presa?.El conejo salto de golpe y con una fuerza inimaginable lo tomo en una sola pata y lo azotó contra la pared, el carnero logro soportar el golpe y comenzó a correr.
Bajo rápidamente otras escaleras hacia un puente de metal que se encontraba flotando sobre los grandes cubos de ácido./Calles de Zootopia/
Todos corrían por sus vidas desde los animales de tercera edad hasta los cachorros, no había escapatoria pues la ciudad era un caos total.
Era una buena oportunidad para entrar hacia los locales y vaciarlos por completo y así fue, varios de los hombres de Bogo se encontraban saqueando los centros comerciales./Bunny burrow/
Granja Hops
B y S: (viendo las noticias)
Noticiero.
Miedo, terror y pánico es lo que se está viviendo hoy en Zootopia, lo que parecía que iba hacer un buen día para cada ciudadano fue más bien el trauma de sus vidas.
Podemos ver como cada tienda y centro comercial de la ciudad están siendo saqueados por completo, ni siquiera la policía puede hacer nada pues no han recibido órdenes de su capitán.
No se sabe que va a pasar pues la alcaldesa Anubis se encuentra desaparecida y lo único que sabemos es que la alcaldía está siendo invadida por los hombres de el mafioso más conocido y temido en todo Zootopia: Mr.Big.Bonnie: ahora que va a pasar querido? (Toma su pata).
STU: no lo sé amor, solo espero y esto no se expanda más. (La abraza)./Zootopia/
Cloacas.
Alex: ven acá maldita presa!!!, Voy a comerte vivo.
Doc: (cojeando por el puente) Agh...Ma.. Maldición...Logra bajar las escaleras y se esconde entre los pasillos que forman cada cubo de ácido.
Alex cae de golpe al puente metálico.Alex: vamos donde te escondes?...Puedo olerte jaja puedo percibir tu miedo.
Doc: (escondido) sabes que necesitas de mí para poder salvar tu vida, así que recapacita y no cometas una estupidez. (Se mueve de pasillo)Al instante hay un silencio incómodo.
Doc: (se asoma) Dónde ....
Alex: (arriba) Estoy?.
Doc: Que?!!.El conejo lo toma por el cuello y lo sube cerca de un cubo de ácido.
Doc: Que ...Que vas hacer?. (Forsejeando) sueltame ya!!
Alex: Ok, si tú lo dices.Al instante lo deja caer hacia el ácido, dónde en cuestión de segundos es totalmente consumido.
Alex: (saca el frasco) Gracias por el obsequio. (Lo toma y se va).
/Comisaría/
Nick entro a la cocina y pudo ver a varios oficiales tendidos en el piso con un tiro sertero en la frente, continuo caminando hasta llegar al refrigerador. Tomo su arma y camino con mucho cuidado, no había nada en absoluto.
En ese momento pudo percibir el perfume de Amairani que provenía de la oficina del anterior jefe, salió enseguida del comedor y subió por las escaleras hasta llegar a la puerta de la oficina.
Al abrirla pudo ver una silueta en el escritorio, se abalanzo sobre el y lo único que vio fue el cuerpo de Lobato atado de patas y con la mandíbula totalmente abierta.Nick: Que rayos... (Es golpeado en la cabeza)
Después de un buen rato comienza abrir los ojos y frente a él estaba su nueva compañera atada a una silla.
Nick: Que me pasó?
Amairani: Mmmm Mmmm!!!!! (Moviéndose)
Judy: Tiempo sin vernos Nick (saliendo de las sombras).
Nick: Judy...