Los tiempos son cambiantes

188 11 1
                                    


Bunny Burrow.

Residencia Gray

Gideon se encontraba observando su cosecha, se veía totalmente destrozado pues la noticia de la muerte de Judy le había afectado y bastante. Sólo el conocía el dolor y sufrimiento que esa coneja tuvo al ver como moría en sus brazos un amigo que recién había conocido y que al final comenzó a sentir algo por él.
Se trataba de un zorro llamado jack, quien estos últimos días había convivido con el...hasta el final. Gideon estaba totalmente molesto, en sus patas tenía el arma que habia utilizado el oficial Lobato para amenazar a quien fue en un pasado amigo y compañero de esa coneja, dicha arma aún seguía cargada y por su mente pasaban muchas cosas incluso el día en que había conocido a esa valiente coneja.

Gideon: yo lo empecé todo judy. Si no te hubiera molestado desde un principio, aún seguirías aquí con nosotros. Es mi culpa.

Flasback.

Pov Gideon.

Yo iba hacer el primer zorro en una escuela para conejos, ya que, por motivos de trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos aquí a Bunny Burrow. Siempre fui un tímido zorro y cada vez que salíamos al recreo me dirigía hacia un granero que se encontraba allí cerca, lo hice mi escondite secreto,pero, un día que iba a comenzar a remodelarlo cual fue mi sorpresa. Ver a muchos conejos limpiando mi guarida, fue allí cuando la conocí, una coneja pequeña de pelaje gris y ojos color violeta. Judy hopps, me dio mucho coraje el verla allí ordenando y diciendo que hacer a los demás conejos que se encontraban a su alrededor. Tomé el valor y fui a pedirle que si por favor podía hacer sus remodelaciones en otro lado ya que ese era mi lugar especial, ella sólo me sonrió y continuó con su trabajo. Duraron trabajando hasta la tarde y cuando al fin se fueron pude entrar y vi que habían hecho un pequeño teatro, en ese momento comencé a jugar a que yo era un gran mago y allí comencé hacer varios trucos de magia, frente a mi se encontraba un gran público podía escuchar los aplausos y felicitaciones de parte de toda bunny Burrow.

Gideon: Gracias muchas gracias, y ahora para el acto final...

Antes de que comenzará con el acto me interrumpi deó una coneja desde la puerta del granero comenzó aplaudir fuertemente, yo no me moleste, es sólo que había interrumpido mi acto.

Gideon: que haces aquí coneja?

Judy: yo solo vine a repasar mi acto, y cuando te vi me pareciste divertido jejeje. Judy hopps mucho gusto.

Gideon: (suspira) Gideon Gray, así que....esto es lo que estabas haciendo...un teatro eh...

Judy: jejeje. Si algo así. Te gustaría participar?.

Cuando ella me dijo eso yo me alegré bastante, le pregunté que cuando sería la obra. Ella me contestó que dentro de un mes sería dicho espectáculo, hice lo que nunca había hecho y fue abrazar a un conejo. Cuando llegué a casa a contarle a mamá lo que me había pasado,pero, me quedé sorprendido porque vi a papá que estaba preparando las maletas y me dijo que tenía que irse porque tenía que pensar en cosas sobre mami y papi.

Fin del Flashback

Gideon: en realidad mi carácter de embustero y brabucon fue porque mis padres se habían divorciado.

Después de todo lo que había recordado Gideon tomo el arma y la arrojó hacia la máquina para demoler y destrozar la madera. Se enjugó sus lágrimas y regresó a su casa.

En ese momento en la cabaña donde se encuentran judy y el alcalde, ambos estaban planeando como localizar a la oveja.

Todo el viaje de el zorro fue silencioso a esepcion de las veces que tubo que hablar para comprarse su boleto. Llego a los pastizales en donde comenzo a buscar la entrada a su preciada Foxville, cuando entro se quedo totalmente asombrando viendo en como lo habian dejado por la persecucion de esa vez. Bajo la mirada junto con sus orejas, ahora ya no estarian del todo a salvo, en verdad que habian metido la pata pero no se arrepentia de ayudar a la coneja que salvo su vida, no se arrepintio de servir a una causa que por culpa de ese demonio que era una porqueria para su especie esa coneja habia muerto, esa no era la muerte que ubiera deseado para ella. Camino hasta donde era su empresa que habia sido derrumbada por los oficiales de la ZPD, desde ahi comenzo a deteriorarse mucho mas la situacion, se quedo ahi viendo lo que habia dejado atras pero unas voces rompieron su atencion, aparentemente venian detras del edificio.
Se fue acercando lentamente hasta esconderse detras de una pared derrumbada, pudo ver un leon y una... coneja.

Traicion y TensionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora