Narra la autora. :D
Por fin era 30 de octubre, como siempre Oliver se levantó y desayunó, Ed, estaba dormido, lo que es raro ya que siempre se levanta antes que Oliver.
Esta vez Oliver no quería despertarlo.Por otro lado Montserrat seguía dormida y su amiga igual.
Pero luego de un tiempo ambas se despertaron y desayunaron juntas.-Estoy emocionada- dijo Montserrat sonriendo.
-No, ¿enserio?- dijo Jimena sarcástica- Sólo no has dejado de sonreír desde hace días, aún no se por que tu cara no se queda trabada - dijo riendo.
Montserrat la miro sería y volvió a sonreír.
-Tu también deberías estarlo- dijo Montserrat alzando una ceja.
-¿Yo..? ¿Por qué?
-Por Edward- Soltó con una carcajada Montserrat, Jimena solo rodó los ojos.
-Cállate, vamos a vestirnos que casi es hora, ya ves que tardas horas en el baño- dijo Jimena y Montserrat rodó los ojos pero asintio. Era verdad se tardaba en arreglarse cuando era algo importante.
*En la noche* Ya es hora.
Oliver salió antes que otros demonios, ni siquiera se preocupó por su padre, Ed corrió tras el y comenzaron a volar sobre las nubes, tenían que ser discretos, así que comenzaron a buscar las rutas que tenían señaladas en el mapa.
Satán observaba todo desde el infierno, no valía la pena, ya no lucharia por su oportunidad, sólo permaneció hundiéndose en su propio odio.
Tiempo después, los ángeles ya estaban en esa ciudad.
Montserrat y Jimena caminaron un poco y encontraron un parque, decidieron esperar ahí.-¡¿Esa es la ciudad de Los Ángeles?! - grito Ed señalando la ciudad, y si, ya habían llegado.
Oliver sólo asintió y bajo con rapidez.
Ed lo siguió. Y comenzó la búsqueda.Caminaron 20 minutos, hasta que Oliver reconoció unas hermosas alas blancas a lo lejos en un parque. Se acercó tan rápido pero se detuvo antes de estar detrás de Montserrat.
Suspiro, miro a Ed, este le hizo una seña de "ve por ella"
Oliver miro a Montserrat y tocó con cuidado su hombro, como si fuera lo más delicado.
Montserrat volteo y por segundos ya estaban abrazados.-No puedo creerlo, veniste- susurro en el abrazo Montserrat.
-Claro, no te dejare ir, no otra vez- dijo Oliver separándose del abrazo- Ahora tenemos que hablar. Tal vez pueda convertirme en un verdadero ángel.
+++++++++++
Los amo bbs volvimos al puesto #116 en FICCIÓN GENERAL! Bueno es algo💜Además, esto ya casi acaba, faltan unos 2 o 3 capítulos
Dedicación: PauLopex y ametzin16 💜❤💜
😂💜🌚✨-🌈
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Ángeles
Aktuelle LiteraturÁngeles, demonios, Son seres diferentes. Un demonio y un angel se conocen, crean una amistad que con el tiempo se volvió algo más... Pero como dije, son seres diferentes y pueden causarse daño. ¿Puede un demonio convertirse en ángel con amor?