Especial 3/? Edward y Jimena✨

17 6 0
                                    

Jimena se encontraba en el infierno, no se ah movido de donde apareció, sólo mira a todas partes y sólo logra ver a demás demonios, pero no a Ed.

-A ver... ¿donde estas Ed..?- dijo para si misma Jimena.

Camino un poco, ya no tenía su vestido blanco, ahora tenía como se suponía un vestido negro.

Miraba y caminaba sin sentido alguno, algunos demonios la veían con rareza y curiosidad.

Por otro lado, Ed estaba sentado, en la nada, en el Limbo, ya perdió la cuenta de cuánto tiempo estaba ahí, tenía hambre y sed, sobre todo tenía frío.
¿Por que le hizo eso?
En eso, la puerta se abrió, de pura casualidad una nueva pequeña demonio abrió la puerta que no sabía que era, Ed reconoció ese rostro, era Jimena.
Se levantó rápidamente y la abrazó.

Cuando se separaron del abrazo, Ed quedó boquiabierto.

-Tu... Tus a-las son... Eres.... Un demonio.... ¿como?-dijo Ed mirando sus alas.

-Yo quería buscarte... Y Dios... Yo le pedí que me convirtiera en un demonio...¿ Que es este lugar?- pregunto Jimena.

-Es el Limbo... Tenemos que salir rápido antes de que...- Ed no termino de decirlo cuando Satán ya estaba a lado de ellos.

-¿¡Quien eres!? - grito Satán.

Ninguno contestó.

-Ah.. ya entiendo... Te ví una vez... Eras un ángel... Bien....- decía Satán con una tranquilidad que asustaba- Ahora ambos se quedarán ahí... ¿cuanto tiempo les pondré? Mmm... Lo que yo quiera- dicho esto los arrojó al Limbo. Y cerro la puerta con llave.

-No...- dijo Ed.- ¡No! ¡A ti no! No puede hacerte esto...- Ed decía cabizbajo.- Lo siento.... Buscaré la manera de sacarte de aquí.

-Ed... Yo... Lo siento...

-No tienes que sentirlo... Todo estará bien...- dijo y trato de sonreír.

A penas había un poco de luz, pero los ojos de ambos brillaban cada vez que se miraban, Jimena sin pensarlo abrazo a Ed y escondió su cabeza en el cuello de este.
Ambos se sentían en casa, aunque esta esta mas lejos de lo que pensaban.

-Aun no puedo creer que estés aquí- dijo Ed sonriendo, de verdad, sonriendo después de muchos días.

Jimena sonrió- me gusta estar contigo... Yo quería verte...- admite mordiendo su labio inferior.

-Sigueme- dijo Ed, la llevó por un túnel, si, el mismo que ya conoces querido lector, donde llevaba a las estrellas, literalmente.

-Esto es... Hermoso....- dijo Jimena mirando todas las estrellas.

-Ni el brillo de todas estas estrellas se comparan con el brillo de tus ojos...-dijo Ed sonriendo embobado.
Jimena se sonrojó y sonrió.

Ambos se sentaron en el suelo, miraban las estrellas.

-¿Que es lo que sientes por mí?- dijo Ed sin pensarlo, pero sintio que se quitó un peso de encima, llevaba pensando eso desde... Desde que comenzaron a hablar, desde que Montserrat los obligó a besarse.

-Yo te amo- continuo Ed.- No tienes que respon..- lo interrumpió Jimena.

-Yo también- dijo así sin más, porque eso era lo que sentía, quiero decir, renunció a ser un ángel por el, ¿podria volver a serlo? Tal vez ¿Eso es amor? Claro que si.

Sonrieron y continuaron viendo las estrellas.

Ambos se miraban, no necesitaban palabras, se abrazaron y permanecieron así hasta que Jimena se durmió y Ed miraba como dormía y cayó en sueño también.

En el Cielo...

-¿¡QUE HIZO QUE!?- dijo Montserrat asombrada mirando a Dios.

-Se convirtió en un demonio y fue a buscar a Ed.- dijo Dios sonriendo.

Montserrat se quedó callada por un momento, ¿Ya no vería más a Jimena?

+++++++++++
Omg!
Jeje
Los amo mucho❤

-🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora