Tal vez ambos al cerrar la puerta suspiraron y miraron la puerta antes de irse.
Ed regreso a la casa donde Oliver se encontraba jugando algún videojuego cuando Ed entra, Oliver lo mira con una sonrisa.
-¿Tan rápido?- pregunta Oliver poniendo en 'pausa' su videojuego.
-Si... No tuve que entrar... Jimena estaba ahí y me dió esto para ti de parte de Montserrat... Voy a dormir- dice Ed entregando la nota y suspirando.
-¿Por que no le dices algo?- dice Oliver siguiéndolo a la habitación.
-¿Por que?-dice con ironía- Por que tengo miedo, no estoy seguro de lo que siento, por que no la conozco, por que quiero conocerla, ¿Eso responde tu 'por que'?
-Lo siento, Ed, te prometo que te ayudaré, igual que lo hiciste lo mismo conmigo- dice Oliver dando un gran abrazo a su amigo.
Ed sólo sonríe y entra a su habitación.Mientras que Jimena estaba en su habitación, comenzó a escribir en una libreta, escribió todo lo que pensaba y lo que le daba miedo, por lo que pensaba de Edward, y después la guardo, esa libreta se ah convertido en un método para desahogarse... Ya que lo que nadie sabe es que ella, un día se enamoró como cualquier adolescente pero fue destruida por el, desde entonces, no es la misma, al menos cuando está sola, com sus amigos es diferente, por que pretende olvidar y uno de sus miedos es que Edward pueda hacer lo mismo, de que se repita la historia, la única persona que sabe esa historia es Montserrat, ella la visitaba algunas noches en las que Jimena no podía dormir ya que tenía pesadillas con aquella persona y esa persona afortunadamente la expulsaron del cielo, esa persona fue Satán.
Si, leyeron bien, Satán destruyó a Jimena cuando está solo tenía 14 años humanos, como Satán ya estaba expulsado, envío a un ángel caído a la Tierra y como Montserrat veía a Oliver todos los 30 de octubre, ella veía a aquel Ángel caído, aunque no fue directamente Satán, la destruyó y la humilló.
Ese demonio se llamaba Enrique.Esa es la historia detrás de esta pequeña ángel alegre que es Jimena.
Algunas noches Jimena aún tiene pesadillas, aún recuerda esa horrible noche.
¿Por que las personas o en este caso ángeles, más felices y dulces son las más lastimadas?
Simplemente ¿por que?+++++++++++++++
Lo sé, lo se, no iba a actualizar but, tengo una tablet y bue es algo complicado actualizar en esta pero no quería dejar los tanto tiempo ❤
Los amo y... Al primer voto le dedicó el prox cap :D-🌈
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Ángeles
قصص عامةÁngeles, demonios, Son seres diferentes. Un demonio y un angel se conocen, crean una amistad que con el tiempo se volvió algo más... Pero como dije, son seres diferentes y pueden causarse daño. ¿Puede un demonio convertirse en ángel con amor?