23: " La Oportunidad..."

27 9 0
                                    

Mismo día... En el infierno...

Todo se volvió negro.

Satán llevo a Oliver hacia una puerta muy extraña, esta era la puerta hacia el purgatorio o limbo, una cosa así.

Oliver comenzó a abrir los ojos de poco en poco hasta que los abrió de golpe cuando vio donde se encontraba, el sabía perfectamente de este lugar, de pequeño,a antes de que conociera a Montserrat, su padre lo castigo de una manera muy cruel. Lo encerró en este lugar, y no lo dejo salir por días.
Nunca olvidaría ese día, Oliver ni siquiera sabía el por qué lo había castigado.

Oliver comenzó a soltar lágrimas, sufrió mucho esos días...

Flashback

-¿Por que me encierras? ¿papi, sigues ahí? Esta muy obscuro...- sollozaba el pequeño Oliver de 5 años.

Se escuchaba ruidos extraños- ¿hola?¿papi eres tú?- el pequeño se acercó al lugar de origen del sonido y una alma en pena comenzó a dar de tirones de su cabello.

El pequeño grito y salió corriendo, tropezó con algo y cayó al suelo, ahí comenzó a llorar....

Fin del flashback.

-No otra vez...- susurro Oliver.
Una gran carcajada se escuchaba. Era Satán riendose.

-¿Aun te acuerdas la primera vez que viniste aquí? Eras tan pequeño...- decía Satán con un tono cínico, le causó un escalofrío a Oliver.

-¿¡Por que me haces esto!? Soy, lamentablemente, tu hijo...- dijo Oliver mientras se le formaba un nudo en la garganta.

Satán no respondió, aunque si sabía el por qué lo hacia. El por qué lo odiaba tanto, pero no contestó.

-Que la pases mal- dijo Satán regresando al infierno.
Oliver comenzó a llorar, el no entendía por qué su padre lo odiaba más que a otras personas, en este caso demonios.

Por otro lado, Ed, buscaba a Oliver pero no lo encontraba, paro en seco cuando vio  a Satán salir de una habitación, a la cual puso llave.

"Debe tener a Oliver ahí..." - pensó.
Satán miro hacia Ed.

-Dile a la tal Montserrat, que Oliver estará ocupado- dijo con cinismo, Ed gruñó y fue a su casa para pensar algo para poder sacarlo de ahí.

La razón por la que Satán odiaba a Oliver, es que Oliver tiene la oportunidad que el no tiene.

"Oliver, al nacer, te convertirás en un ángel caído, pero algo, más bien alguien puede cambiar tu destino..."

Recordó Satán esas palabras, esas palabras las dijeron cuando Oliver nació.
Oliver le quitó la oportunidad a Satán.
La oportunidad de volverse un ángel un 30 de octubre...

+++++++++++
POR QUE WATTPAD?
AHORA ESTAMOS EN EL PUESTO #155
BIEN, RESPIRA...
ok... ¿podemos volver a subir?
Ok...
Dedicación: PauLopex y marceherondale 💕💕❤❤

¿que tal va la trama?
Voten y comenten para dedicación ❤
-🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora