20 de octubre faltan 10 días
Habían pasado unos días desde la última nota que le envió Oliver a Montserrat, ya que tanto el como Ed tenían peligro de ser expulsados, aunque eso era lo que mas quería Oliver. Esta nota decía:
Ángel, esta será una última nota, tranquila, no te salvas de verme el 30 de octubre, sólo que... Mi padre (si es que puedo llamarlo así) nos prohibió el contacto entre ángeles y el Cielo, claro, se que nos separarán este día, pero no dejaré de buscarte por toda laTierra, según lo que me dijo Ed, nosotros los demonios estaremos en una ciudad llamada New York, y creí escuchar que ustedes estarán en la ciudad de Los Ángeles, irónica ¿no?
Bien no importa cuanto tenga que recorrer, te encontraré y estaré contigo una vez más, obviamente se repetirá (espero)
Te quiere, te ama...
-Oliver (Cuernitos)Claro que, Montserrat sonrió y trato de buscar mapas para encontrar la dichosa ciudad de "New York"
Tiempo actual
20 de octubre en el Infierno...
Oliver como siempre, estaba dormido en su habitación, mientras que Ed, estaba haciendo un tarea de la escuela, aunque de seguro a los maestros no les importaría, como cualquier infierno.
Su tarea era de literatura, era su clase favorita, a nadie le importaba, menos a los maestros.-Aristóteles... Gran filósofo griego... - leía en voz baja Ed.
Oliver despertó y se cambió para poder estar con Ed, este bajo a la sala y ahí se encontraba Ed leyendo lo ya mencionado.
-¿Eddie, puedes hacerme un sándwich?- dijo Oliver haciendo un puchero.
-No... Estoy ocupado, aparte no soy tu sirviente, estas grande, hazlo tú solo-dijo Ed frunciendo el ceño.
Oliver soltó un bufido y fue a su cocina a hacer su sándwich.En el Cielo...
-Entonces...¿Cristopher preguntó por mi?- dijo Montserrat confundida.
-Si, pero como soy tu mejor amiga, le dije "puedes irte buscando a alguien más, ella ya tiene a... Alguien" y sólo asistió y se fue,¿acaso no soy la mejor amiga del universo?- dijo Jimena sonriendo.
A!has soltaron una risa y se dedicaron a seguir estudiando para la clase de Física, ambas estaban en remediales de ess clase.
++++++++
DIOSSSSS HOY 19 DE OCTUBRE ME PUSE UN PIERCING 😊😂💕👅Bueno y lo siguiente, estamos en #160 de FICCIÓN GENERAL
MIL GRACIAS BBS LOS AMOOOODedicación: marceherondale y lolawhiteshort 💕💕❤
-🌈
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Ángeles
General FictionÁngeles, demonios, Son seres diferentes. Un demonio y un angel se conocen, crean una amistad que con el tiempo se volvió algo más... Pero como dije, son seres diferentes y pueden causarse daño. ¿Puede un demonio convertirse en ángel con amor?