Capitulo 9

174 11 4
                                    

Jesy

Mi móvil empezó a sonar despertándome. Maldecí en voz baja al que me estaba llamando y cogí de mala gana.

-Quien es.

-Hey Jesy yo también me alegro de hablar contigo. Se escucho la voz de Jonnie al otro lado de la línea.

-Me has despertado... -Dije tumbándome en la cama.

-Pero Jesy si son las doce del mediodía.

-¿Y que? Ya sabes que yo los domingos duermo hasta tarde...

-Bueno, te he llamado para que te vengas a la fiesta que hará un amigo mío la semana que viene. ¿Qué dices? Sera divertido. -Me dijo Jonnie, me lo imaginaba de rodillas suplicándome ir a la fiesta.

-Uhm... tengo que pensármelo y mirar mi agenda.

-¡Anda Jesy! Di que si o sino te voy a arrastrar hasta la fiesta.

-Vale, vale, voy a ir. ¿Las chicas irán?

-Perrie supongo que no ya que esta muy enferma, Leigh esta con sus primos y Jade ira con Ben.

-Aja, de acuerdo. -Dije pensando. -Dentro de una hora voy a venir a tu casa a ver a Perrie.

-Vale, nos vemos entonces. ¡Adios Jesy te quiero!

-Yo a ti también tonto, adiós. -Dije colgando el móvil.

Ya habían pasado casi tres meses desde que había cambiado de instituto y había conocido a las chicas. Durante estos meses pasaron muchas cosas, íbamos cada día a ensayar con Richard y a componer, ahora mismo tenemos muchas canciones espectaculares. Me hice mejor amiga de Jonnie y somos inseparables. Ben le pidió a Jade ser su novia y ya llevan un mes y medio, son una pareja adorable, de esas de foto. Ya hacia un tiempo que podía volver a andar por mi misma, sin ayuda de nada ni nadie.

Por el momento no me he cruzado ni una vez con Ayleen y esto es lo mejor de todo. Ahora me sentía nueva, poderosa y con ganas de comerme el mundo.

En el instituto todos nos tenían respeto a las chicas  y a mi. Incluso teníamos un pequeño club de fans. Little Mix, era el nombre de nuestro grupo; un nombre echo especialmente para nosotras ya que somos muy diferentes y juntas somos una especie de mezcla. Ser parte de un grupo de música con mis tres mejores amigas era lo mejor que me había pasado en mi vida.

-Hola Jesy. -Me dijo Deborah dándome un abrazo. -¿Como estas?

-Muy bien Deborah. -Le dije con una sonrisa en los labios. -Vengo a ver a Perrie.

-Oh claro, esta en su habitación ahora mismo.

-Vale gracias.

Subí al piso de arriba de la casa de Perrie, pero justo antes de ir hacia su habitación unos brazos me rodearon la cintura y me levantaron en el aire.

-¿No me ibas a saludar Jesy? Muy mal eh... -Dijo Jonnie.

-¡Jonnie bájame!

-¿Las palabras mágicas?

-Te voy a cortar las pelotas. -Dije amenazante.

-Uhm... me sirve. -Me dijo bajándome.

-Podrías haberme matado tonto. -Dije dándole un golpe en el brazo.

-Se que te encanta que te levante Jesy Nelson. -Me dijo con una sonrisa de niño bueno.

-Eso no es cierto Jonnie Edwards. -Dije acercándome a el. -Me voy a ver a tu enferma hermanita. -Y dicho eso me fui en dirección al cuarto de Perrie.

PRETEND IT'S OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora