Capitulo17

137 7 4
                                    

Jade

-Creo... que... eh... -Dije poniéndome nerviosa.

-¿No sabes que decir? -Me dijo el con una sonrisa tranquilamente.

-Pero... ¿no estas nervioso? -Le dije confundida, acabábamos de besarnos por quinta vez mínimo y ni siquiera nos habíamos hablado.

-Bueno... supongo que al haber pensado en ello antes de que sucediera me ha ayudado a no estar nervioso. -Dijo el sonriéndome.

-Yo... yo creo que he perdido la cabeza... -Dije poniéndome las manos en los ojos y intentando calmarme.

-¿Estas bien? -Me preguntó preocupado.

-Eh... si, quizás necesito pensar un poco porque demasiadas ideas pasan por mi cabeza ahora y no se que pensar y... -Dije muy rápido casi ahogándome.

-Eh Jade. -Me dijo cogiéndome de los brazos. -Entiendo que estés confundida, no te preocupes si crees que lo que has echo esta mal, lo aceptare. No te voy a presionar a nada, ¿de acuerdo?

-Ay porque tienes que ser tan bueno... -Dije poniendo mi cabeza en su hombro.

-¿De verdad estas bien?

-Soy una puta... -Murmure muy bajito.

-¡¿Que dices Jade?! -Me dijo el mirándome seriamente. -No lo eres.

-Todo el instituto lo piensa o lo pensara... Ayer tenia novio y hoy besándome con otro chico... -Dije empezando a notar como mis ojos se humedecían.

-Jade escúchame, no eres y nunca serás una puta y no lo vuelvas a mencionar nunca mas, ¿si?

-De acuerdo... -Dije sollozando.

-Ven aquí. -Me dijo abrazándome y acariciándome el pelo dulcemente.

-Gracias... -Le dije.

Perrie

-Pezz... -Me dijo Leigh flojo para que el profesor no lo escuchara. -Pezz...

-¿Que quieres? -Le dije en el mismo tono que ella.

-¿Y Jade?

Trague saliva, ¿Qué le tenia que decir a Leigh? Que nos habíamos peleado y había insinuado que era puta... ¿Joder es que como podía haber sido así con ella?

-Eh... -Me quede en silencio. -Creo que no se encontraba bien.

-Señorita Edwards. -Me dijo la chillona de la profesora de historia. -¿De que habla tanto con su compañera?

-Nada señorita. -Dije con una sonrisa falsa.

-Eso espero, como vea que vuelven a hablar directas al director. -Dijo ella para luego seguir con su aburrida y estúpida clase.

-Hablamos luego... -Me dijo Leigh.

La hora paso mas lenta que nunca, no había prestado nada de atención a lo que ponía en la pizarra o a las cosas que saldrían en un futuro examen. Solo pensaba en Jade, en donde se encontraría, en si me perdonaría, en si iría al ensayo... Jade era trending topic en mi cerebro.

-Pueden retirarse. -Dijo la profesora recogiendo sus cosas.

-¿No se encuentra bien? -Insistió Leigh.

-Eh... no.

-Perrie te conozco, ¿que ha pasado con Jade? -Me dijo mientras nos dirigíamos hacia la siguiente clase que por suerte era arte.

-Pues... Nos hemos peleado.

-¿Que? ¿Tu y Jade? -Yo solo asentí. -Pero si nunca os habéis peleado por algo serio, si sois amigas de toda la vida y...

PRETEND IT'S OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora