Jesy
-Wow... -Dije tirándome al suelo. -Ha quedado genial la canción junto a la coreografía.
-¡Si! -Dijo Jade sentándose a mi lado.
-Ya echaba de menos nuestros ensayos. -Dijo Perrie con una sonrisa en la cara.
-¡Nosotras te echábamos de menos a ti y tus locuras Pezza! -Dijo Leigh dándole un abrazo.
De repente entro Richard a la aula de música, nos sonrió y se acerco a nosotros. Se le veía muy feliz.
-Chicas tengo muy buenas noticias.
-¿Cuales? -Preguntamos al unísono.
-¡Habéis sido aceptadas para ir al concurso!
Las chicas nos levantamos y empezamos a saltar de felicidad, nos abarazamos y nos intentamos calmar.
-Eso es genial, no se que decir...
-Y tengo otra buena noticia. Me ha llegado a los oídos que sois uno de los grupos favoritos del jurado.
Las chicas y yo gritamos entusiasmadas y fuimos a abrazar a Richard el cual acabo en el suelo.
-Estoy en un sueño dios... -Dije yo.
-Nuestro sueño Jesy. -Me dijo Perrie abrazándome. -Hoy será un día único lo se.
-¿A que te refieres? -Le pregunte.
-Ah no lo se... -Dije ella haciéndose la tonta, la conocía lo suficiente como para saber que tramaba algo.
Sonó el timbre que anuncio el final de las clases. Nos despedimos de Richard, le dimos las gracias y nos fuimos las cuatro juntas hacia fuera del recinto escolar. Íbamos hablando muy animadamente sobre nuestras canciones y alguno bailes que habíamos echo hasta que un señor mayor vestido con traje se me acerco.
-Disculpe. -Me dijo el señor. -¿Es usted la señorita Nelson?
-Uhm si. -Dije algo nerviosa, ¿Quién era ese señor? ¿Por qué quería saber si era yo?
-Oh genial venga conmigo. -Dijo extendiendo su brazo al que cogí para quedar bien.
-¡Adiós Jesy! -Me dijeron las chicas. Vi como Perrie tenia una gran sonrisa en la cara, segura que todo esto era cosa suya.
-Ya llegamos. -Me dijo el hombre sacándome de mis pensamientos.
-Oh dios... -Murmuré.
Me encontraba delante de dos caballos blancos los cuales tiraban de un carro también blanco, parecía sacado de una película de princesas.
-Suba por favor. -Me dijo ayudándome a subir.
Cuando ya me encontraba sentada en el gran carruaje blanco observe que había una pequeña caja con forma de corazón, encima de ella había un papel que decía "Abrir". Cogí la caja y la abrí cuidadosamente en ella había un mp3 junto con unos auriculares. Lo encendí y me puse los auriculares, empezó a sonar una de las canciones que compusimos las chicas y yo, pero de repente empezó a escucharse la voz de Jonnie.
"Hola Jesy, espero que no me mates por todo esto. Solo quería hacer que tuvieras un día inolvidable. Y espero que de momento sea así. En este mismo momento esta yendo por toda la ciudad tirada por caballos, como las princesas. Y así es como tiene que ser porque tu eres una princesa." Note como mis ojos se humedecían. No me merecía nada de esto. Seguí escuchando lo que Jonnie me estaba diciendo. "Jesy quiero que sepas que he pasado momentos inolvidable junto a ti, eres la única que hace que mi pulso acelere cuando estoy junto a ti, que se me forme una sonrisa tonta en mi cara, que me ponga celoso... Solo tu causas todo esto en mi. Quiero pedirte una cosa Jesy. Cierra los ojos y imagina que estoy allí junto a ti. Te quiero."