Capitulo 1

299 16 0
                                    

Y allí estaba yo, en el mismo lugar de siempre, cada día terminaba aquí encerrada, en este maldito lavabo. Odiaba estar aquí, olía muy mal y la higiene no era muy buena, por no decir que era un absoluto asco. Odiaba estar en el lavabo pero prefería eso a que la gente se riera de mi, así que cada mañana a la hora del almuerzo me encerraba aquí. Cerraba la tapa y almorzaba sentada mientras pasaba el rato leyendo las frases que ponía la gente en la puerta y las paredes, a veces también escuchaba ruidos no muy agradables mientras estas comiendo, pero es normal eso era un baño no un comedor.

Mire el reloj, aun quedaban 10 minutos para que empezara mi siguiente clase que era lengua. No tenia nada que hacer, ni nadie con quien ir, así que decidí ir ya hacia la clase, suponiendo que no me encontraría a nadie por el camino.

Supuse mal.

-Mira quien esta aquí. -Dijo la voz chillona de Ayleen. -La gorda y mocosa de Jesy se ha dignado a salir de su escondite. ¡Donde coño estabas eh niñata!

-Yo... -Dije bajando la cabeza.

-¡CONTESTAME! ¿Te crees que puedes esconderte de mi?

No conteste. Solo suplicaba tener un milagro o algo que hiciera que Ayleen me dejara en paz. No me importaba ser invisible para todo el mundo, pero cuando me insultaban me sentía la peor persona de todos.

-Así que no me vas a contestar. Tu misma. -Y dicho eso cogió y me tiro todos los libros por el suelo. Acto seguido me empujo al suelo, me escupió y se fue.

Me quede tumbada en el suelo unos instantes. Hasta que oí el timbre que anunciaba el comienzo de clase, recogí mis libros, me limpie las lagrimas y intente parecer tranquila.

-Hola Jesy. -Me saludo el profesor con una gran sonrisa. Le sonreí falsamente y me senté a primera fila.

Al cabo de unos segundos la clase se empezó a llenar de gente que se iban sentando a sus sitios. Ayleen al pasar por mi lado me dio un golpe discretamente para que el profesor no se diera cuenta, pero me dolió y mucho, estaba segura que me saldría un moratón en el brazo.

¿Porque se comportaba así conmigo? Ella me empezó a odiar en el primer curso de instituto y hizo que todo el colegio me odiara, ella hizo que nunca lograra tener ni un amigo.

Lo que mas me dolía era que ella y yo antes éramos mejores amigas, y que de repente decidiera hacerme la vida imposible hacia sentirme como una mierda.

Piiiiip.

Al fin se terminaron las clases por hoy. Recogí los libros, los puse en mi mochila y me dirigía a salir. Pero de repente alguien me hizo tropezarme poniéndome la pierna en el medio del paso. Caí al suelo dándome de cara. Me dolía la nariz muchísimo.

-¿Que patosa es la niñata no crees John? -Ayleen otra vez.

-Si cariño, normal es una bola de grasa. No tiene movilidad. - Y empezaron a reírse los dos. Cuando vi que ya se habían ido me levante y empecé a correr hacia mi casa con la nariz sangrando.

No vivía muy lejos así que llegue rápido abrí la puerta y me choque con mi madre.

-Jesy cuidado. -Abrió mucho los ojos. -¿Que te ha pasado en la nariz y porque lloras? -Me dijo escandalizada.

Yo nunca le había contado nada a mi madre sobre que todo el mundo en el instituto me odiaban y me insultaban, pero ese día no podía mas.

-Ellos... me odian... yo... yo... me insultan... -Le dije llorando en sus brazos.

-¿Quien te ha echo esto hija?

-Ayleen y su novio...

-¿COMO DICES? Pero si Ayleen y tu sois amigas...

-Eso era hace mucho... ahora tiene el instituto en mi contra... nadie se me acerca, solo me hablan para llamarme gorda o niñata y incluso pegarme...

-Dios mío... -Dijo poniéndose una mano en la boca. -¿Cuanto hace de esto Jesy... ?

-Desde que empecé...

-Oh dios... -Dijo mi madre llorando mientras me apretaba junto a ella. -¿Porque nunca me habías dicho nada?

-Yo... no... no quería preocuparte...

-¡Jesy eres mi hija!

-Bueno mama no pasa nada tengo que hacer deberes y... -Me levante pero todo me daba vueltas. Sentía la voz de mi madre pero no entendía lo que me decía hasta que me desmaye.

Me levante en una sala del hospital. ¿Que hacia yo allí? ¿Estaba soñando? Me dolía mucho la cabeza y la nariz.

-Ya despierta. -Dijo alguien a mi lado. -¿Te encuentras bien?

-Em... algo mareada... ¿donde estoy?

-En el hospital. Perdiste mucha sangre y te desmayaste dándote un buen golpe en la cabeza.

De repente se abrió la puerta y apareció mi madre con una sonrisa triste.

-Os dejo a solas señora Nelson.

-Gracias.

-Mama...

-Tengo un regalo para ti hija. -Y dicho eso me dio una caja de lunares amarillos y azules. La abrí y había un colgante con un frasco con purpurina a dentro y un papel "WHISES" ponía en el.

-¡Mama me encanta! Pero no hacia falta.

-Lo compre hace tiempo pero no sabia cuando dártelo y he decidió que hoy.

-Señora Nelson, su hija y usted ya pueden irse. -Dijo una enfermera y se fue.

-Vamos a casa Jesy. -Asentí me puse el collar y me levante.

Nos subimos al coche y fuimos hasta casa. Había sido un día agotador y aun tenia muchos deberes así que subí a mi cuarto y empecé a hacerlos. Escuche que mi madre hablaba con alguien por teléfono pero no pude escuchar muy bien la conversación. Me moría de curiosidad por saber quien era, mas tarde se lo preguntaría.

___________________________________________________________________________

Este es el primer capitulo espero que os guste!

¡VOTAD Y COMENTAD PORFAVOR!

pd. ¡STORY OF MY LIFE ES PERFECTA ME HA ECHO LLORAR MUCHISIMO! ¡¡MIRAD EL VIDEO!!

PRETEND IT'S OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora