Capitulo 15

144 7 2
                                    

Jesy

Jonnie me siguió besando, aun nos encontrábamos en la cocina y mi madre estaba por allí cerca, así que para mi la situación era algo incomoda. Lo ultimo que quería era que mi madre me viera besándome con mi novio, se que es algo normal pero me daba mucha vergüenza y no quería que el tema de conversación las 24 horas del día fuera Jonnie y yo.

-¿En que piensas? -Me dijo Jonnie entre besos.

-En nada... -Le dije yo.

El siguió con su ritual, el cual consistía en torturarme con besos. De repente note como Jonnie intentaba subirme el jersey y sus mano subían por mi estomago hacia arriba.

-Jonnie... para... -Le dije entre suspiros, no quería que todo esto fuera a mes y menos en medio de la cocina. -Jonnie por favor...

-Paro, paro... -Me dijo el dándome un beso en la cabeza. -Pero que sepas que me cuesta mucho...

No se lo que fue, quizás en el tono en el que me lo dijo pero sentí una gran calor dentro de mi. De seguro que estaba toda colorada.

-¿Puedo hacerte una pregunta? -Me dijo Jonnie yo solo me limite a asentir. -¿Por que no te despediste de mi en el cinema? Hice algo mal...

-No. Tu no hiciste nada Jonnie, solo... -Dudé un momento. -Ayleen...

-No me digas. -Empezó a reírse. Y no entendí el porque de su risa. -¿Estabas celosa? ¿Por eso? Jesy por favor...

-¡Que! NO. -Dije furiosa.

-Tranquila yo también me pondría celosa si te viera con alguno de tus ex novios es de lo mas normal. -Me dijo el intentando calmarme.

-¡Jonnie no sabes de lo que hablas! !No tienes ni idea de mi vida, joder! -Le dije chillando. -¡Vete por favor!

-Pero Jesy...

-Vete... -Dije yo con lagrimas en los ojos. -Vete...

(...)

-Jesy... Despierta.

-Déjame mama...

-Hija llegas ya una hora tarde... -Me dijo sentándose a mi lado. -Venga cariño...

-No puedo decir que estoy enferma... como cuando era pequeña y íbamos al lago...

-Jesy...

-Si voy...

Mi madre se fue por la puerta y yo me levante, parecía un zombie. Me quede mirándome en el espejo por unos instantes deseando que el mundo me tragara, me hiciera desaparecer...

Jade

Iba a empezar la segunda clase de la mañana y Jesy no había venido a clase, Leigh y Perrie sabían sobre Ayleen que era la ex novia de Jonnie y todo lo que me conto ayer, les había contado durante la primera clase a través de papeles, ya que no paraban de preguntar por ella.  

Yo sabia que había pasado algo mas sino Jesy estaría aquí con su sonrisa que nos da vida a las tres, al grupo.

-Señorita Thirwall puede salir a hacer el problema a la pizarra. -Me dijo el odioso profesor de matemáticas. -Como suponía no estaba usted atenta, bien... ¿Quién quiere salir?

Ese hombre me ponía de mala leche cada vez que abría su maldita boca, si estaba de mal humor ese día, cierto. Y el que lo iba a pagar seria el odioso profe.

-Yo saldré. -Dije levantándome y cogiéndole la tiza de las manos.

Me puse en frente de la pizarra y observe el problema planteado, pensé un poco y escribí la solución en ella.

-Oh... -Dijo el profesor sorprendido. -Siéntese.

-Bien echo Jade. -Me dijo un chico el cual nunca me había fijado, yo solo le sonreí y me fui a mi sitio.

Jesy

Mi madre acababa de dejarme en frente del instituto y ya se había ido, pero yo lo ultimo que tenia ganas ahora era de hacer problemas, pensar, escribir, leer... Mire a mi alrededor y no había nadie así que decidí sentarme debajo de un árbol que había allí, abrí mi mochila y saque un libro de ella, el libro. Mire la portada pasando mi dedo por encima de la firma de mi madre. Me había leído aquel libro mínimo 10 veces, era un libro muy triste, los protagonistas tenían unas vidas muy duras pero al final se hacían lado y eran felices juntos. Mi madre escribió ese libro, justo después de que mi padre se marchara, ese libro la ayudo a superarlo... supongo.

-¿Que lees? -Me dijo una voz detras de mi.

Cerré el libro instintivamente y me gire a ver quien me había echo aquella pregunta. Había una chico mirándome curioso, me fije en sus ojos, me eran tan familiares...

Perrie

-Por fin ha terminado la tortura... -Les dije a Jade y Leigh mientras "andaba" hacia fuera de la clase.

-¿Puedes andar bien? -Me pregunto Leigh mirando mi ahora enorme pie.

-Si, tengo que acostumbrarme a ir con estas cosas.

-Vale, vale...

-Jade estas algo distante. -Le dije.

-A Jesy le ha pasado algo... estoy casi segura.

-Ay Poopey no te preocupes tanto quizás solo se ha dormido o esta mala... -Le dijo Leigh tranquilizándola.

Mire a Jade que sonreía no muy convencida, entonces vi algo. Jade desvió la mirada hacia el otro lado del pasillo y sonrió tímidamente, dirigí mi mirada hacia allí y vi a un chico de nuestra clase. Nunca había hablado con el pero era muy listo y también guapo... Pero Jade tiene a Ben... entonces ¿Qué pasaba aquí?

-Jade podemos hablar... -Le pregunte.

-Claro.

Leigh nos dejo a solas y se fue dirigiendo hacia la siguiente clase, Jade y yo nos quedamos allí mientras el pasillo iba vaciándose.

-¿Que es lo que pasa aquí Jade? -Le pregunte cuando ya solo éramos nosotras en el pasillo.

-No se de que me hablas... -Me dijo ella.

-¿Que pasa con aquel chico?

-¿Que chico...?

-He visto vuestras miradas, y la sonrisa de "Jade esta enamorada" también. ¿Y ben ? -Le dije.

-Perrie...

-No Perrie no, Jade tienes novio ¿y estas colada por otro? -Le dije levantando demasiado el tono de voz.

-Joder Perrie solo me faltaba que tu te pusieras así conmigo, si lo que quieres saber es si el gilipollas de Ben esta bien pues si, esta perfecto por que tiene a otra, yo ya no existo para el. Te preocupas mas por el que por mi genial... -Dijo ella poniéndose las manos en la cabeza.

-Yo... -No sabia que decir.

-No hace falta que digas nada, ya lo has dicho todo y no lo arreglaras ahora... Dile a la profesora que me encontraba mal. -Dijo Jade marchándose hacia la salida del instituto.

Bien Perrie bien, acabas de cagarla hasta el fondo con tu amiga de toda la vida, eres genial...

______________________________________________________________

Holaaaaaaaap, las cosas se ponen algo mhh... ¿mal? o ¿feas? Bueno a ver que pasara.

VOTAD Y COMENTAD Y POR FAVOR LEED MIS OTRAS NOVELAS;)

¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

PRETEND IT'S OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora