Jesy
-Muy bien Jesy. Te has ganado rápido al publico. -Me dijo Richard con una sonrisa. -Puedes volver a tu sitio.
Yo me fui hacia mi mesa al lado de Perrie, notaba que me temblaban las piernas. Si no fuera por la silla de ruedas seria capaz de caerme. Tenia ganas de chillar; de chillar de felicidad. Me sentía feliz. La mas feliz.
-Dios Jesy dios... ¡Cantas como los ángeles! -Me dijo Perrie súper emocionada.
-Silencio chicas. -Dijo Richard y siguió apuntando cosas en la pizarra.
Perrie saco un trozo de hoja y escribió alo en el. Luego me lo entrego.
"¡Jesy por dios cantas genial! ¡Me ha encantado! Nunca había escuchado esa canción ¿De que grupo es? Te quiere tu Pezza xx" Sonreí al leer el mensaje. Y le conteste.
"Gracias, pero no exageremos... tampoco canto tan bien. La canción no la conoces porque la he escrito yo. Besos de tu Jesy ;) " Le di a Perrie el papelito con mi respuesta y ella pego un chillido.
-Perrie Edwards. -Dijo Richard acercándose a su mesa. -No puedes estar ni un momento en silencio. Como sigas así tendré que separarte.
Perrie la cual aun tenia una mano en la boca asintió.
-No voy a hablar mas por hoy... -Le dijo seria, sus miradas se cruzaron en un duelo. -Lo prometo.
-Bien eso espero. -De repente se escucho el timbre anunciando el comienzo de la siguiente clase. -Muy bien esto es todo por hoy. Perrie, Jesy, Jade y Leigh quedaros un momento por favor.
Todos los de la clase fueron yéndose y solo quedábamos las cuatro. El silencio me estaba matando. ¿Quería castigarnos? Mire de reojo a las chicas, Jade se mordía las uñas y Leigh movía los dedos nerviosamente.
-Bien chicas... -Dijo Richard sentándose en una silla.
-Nosotras no hemos echo nada... -Dijo Jade. El empezó a reírse.
-Jade no os voy a castigar ni nada por el estilo. -Todas suspiramos aliviadas.
-¿Y entonces por que estamos aquí? -Pregunto Leigh.
-Después de ver el gran potencial que tenéis las cuatro cantando. He pensado que podrías formar un grupo de música.
-¿COMO? -Dijo Perrie levantándose de la silla. -¡SI YO QUIERO! ¡SERIA DE LO MAS GENIAL!
-Pero... ¿De verdad lo crees? -Pregunto Leigh.
-Absolutamente. Tenéis las cuatro unas voces muy bonitas, pero juntas serian como una bomba, dejarías a todos impresionados. Os lo puedo asegurar.
-¡Ay dios! -Dijo Jade dando brincos. -¡Que guay!
Yo aun seguía en shock, ¿Formar un grupo? ¿Cantar las cuatro juntas? Hace muy poco que las conocía, y encima odiaba que la gente me miraran. Solo he cantado dos veces delante de gente. En el hospital y delante de toda la clase de música.
-¿Jesy que dices? -Me pregunto Richard.
-Yo... no lo se... -Dije algo tímida.
-¡Vamos Jesy! -Me suplico Perrie. -Tienes una voz magnifica y además con canciones como la que has cantado antes triunfaríamos seguro. ¡Venga por favor!
-Bueno vale... Pero no me pongas mas esa cara de cachorro. -Le dije a Perrie y todos empezaron a reírse.
-¿Y como lo haremos? Ay que nervios... -Dijo Jade.
-Podéis pasaros por aquí siempre que queráis. -Dijo Richard con una sonrisa. -Puedo ayudaros en lo que queráis.
-¡SI! -Chillo Perrie. -Esto es genial.