Jade
-¿Podemos hablar? -Me dijo Kyne clavando sus ojos en mi haciéndome sentir cada vez mas y mas pequeña.
-Ehm claro. -Dije yo nerviosa.
-¿Vamos a dar un paseo? -Me dijo el con una sonrisa. ¿Por que tenia tantas ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca?
Lo mire por unos instantes y solo me limite a asentir con la cabeza repetidamente, haciéndome ver algo infantil.
-Bien... he estado pensando mucho en tu respuesta Jade... -Me dijo el hablando al fin. -Lo siento si todo fue muy precipitado, comprendo que no sientas lo mismo que yo... había sido una ilusión mía y bueno... tengo que borrar todas las cosas que están en mi mente y pasar pagina de una vez...
-Kyne yo... -Empecé a decir pero sin saber como continuar diciendo algo con un poco de coherencia.
-No hace falta que te disculpes ni nada, perdóname a mi Jade, ojala encuentres una persona perfecta para ti, como una media naranja. Cuando tu seas feliz yo lo seré, de verdad. -Kyne se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. -Adiós Jade.
Me quedé sin habla, quieta y petrificada. Sus palabras habían llegado muy profundo en mi corazón, haciéndome un dolor inexplicable en el pecho. ¿Por que no hacia algo? ¿Por que me había quedado callada cuando mi corazón quería chillar?
-Estúpida... -Murmure al ver que Kyne ya no estaba cerca de mi, sino a lo lejos de la calle.
Levante la cabeza y me limpie las lagrimas que salían de mis ojos sin mi permiso. Mire mi alrededor y empecé a correr, como si la vida me fuera en ello. Solo quería ponerme el pijama y dormir; quedarme por el resto de mis días en la cama. Eso sonaba genial.
Perrie
-¿Hija ocurre algo? -Me preguntó mi madre bajándome de mi nube de pensamientos.
-No, nada mama... -Dije con una sonrisa mientras por dentro pensaba que si, pasaban muchas cosas: Jesy y Jonnie habían... ya sabéis, entre Jesy y yo no habían habido nunca secretos y me hacia sentirme mal que no me contara nada, me dolía el pie, me dolía la cabeza de pensar en tantas cosas, y encima quería tirarme por un puente por el estrés de los ensayos.
-¿Seguro? Casi no has comido. -Me dijo mi madre preocupada por mi falta de apetito.
-Si mama es que he comido antes galletas de Jade y claro... -Dije metiendo en un mentida a la pobre Poopey.
-¿Y bien Jesy, supongo que vuestra relación va genial no? -Dijo mi madre.
Mire hacia Jesy que parecía que acababa de atragantarse con el pollo y por colmo se estaba poniendo muy roja.
-Si va genial... -Dijo ella con ¿vergüenza?
-Mama no le hagas preguntas comprometedoras... -Se quejó Jonnie.
-Yo no hago preguntas comprometedoras hijo. -Dijo mi madre levantándose. -¿Queréis postre?
-Claro. -Dijo Jesy sonriendo forzadamente.
-Bien ahora vuelvo. -Dijo mi madre muy feliz y dulce.
Jonnie se acerco a Jesy susurrándole algo al oído que no pude escuchar, ella lo miro a los ojos con una sonrisa y un asentimiento de cabeza, haciendo que el sonriera tranquilo y le cogiera la mano.
-No hace falta tantas muestras de amor... -Me quejé yo sonando algo repelente.
Vi como los ojos de Jesy se ponían encima de los míos y quitaba la mano avergonzada mientras bajaba la cabeza.