Capitulo 14

155 10 7
                                    

Perrie

-Oh perdóname de verdad. ¿Estas bien Perrie? -Lo miré sin poder decir palabra. Se acordaba de mi nombre y eso me hacia sentir como una revolución en mi estomago. -¿Perrie estas bien? ¿Me oyes?

-Oh si, si. Solo ha sido un golpe... -Dije levantándome. -Auch...

-¿Te duele?

-Un poco...

-Quizás te hayas esquinzado el tobillo, será mejor que vayamos al medico. -Me dijo Kaden. -Ven súbete.

Lo mire esperando a que dijera que era una broma pero no lo hacia, pensé y me subí a su espalda tal y como me había indicado el. Solo ponerme en contacto con el note calor en mis mejillas.

-¿Estas bien? -Me pregunto el otra vez.

-Si... -Dije algo tímida por la vergonzosa situación.

-Entonces vamos. -Dijo el cogiendo su skate con una mano y con la otra agarrándome bien del trasero para que no me cayera. Eso hacia que me sintiera muy incomoda y que necesitara un extintor ya que mis mejillas iban a empezar a arder de un momento a otro. -Nunca había hablado contigo a solas.

-Es cierto...

-Me gustas.

¡QUE! ESPERA, ¿¡QUE!? ¡HABIA DICHO QUE LE GUSTABA! RESPIRA PERRIE RESPIRA SOLO ES KADEN EL CHICO DEL QUE TIENES UNA GRAN OBSESION Y DEL CUAL TE ESTA TOCANDO EL CULO Y LLEVANDOTE EN SU ESPALDA... NO ES PARA TANTO... AAAAAAAGH NECESITABA CHILLAR.

-Ay dios... -Murmure intentando quitar parte de mi hiperactividad.

-¿Has dicho algo? -Me pregunto el.

-Oh no...

-De acuerdo.

El resto del trayecto el iba contándome cosas de su skate, de su vida, de Jonnie... yo solo escuchaba y asentía como una tonta. Tenia una voz tan mágica.

-Ya llegamos, ¿Crees que puedes andar bien? -Me pregunto.

-Creo que si... -Le dije poniéndome de pie. -Lo ves.

Di dos pasos y me caí mientras un gran dolor en mi pie se apoderaba de mi.

-Joder... -Me queje.

Kaden me cogió como si fuera una niña pequeña, abrazándome contra su pecho y llevándome así hasta el doctor. Yo entre para que me revisara el tobillo y Kaden se quedo a fuera esperándome.

-Mmmh... tiene el tobillo roto.

-¿Que? -Dijo chillando. -No... no puede ser, tampoco me duele tanto.

-Señorita hágame caso, le voy a vendar el pie, tendrá que intentar no hacer muchos esfuerzos durante un largo tiempo. ¿De acuerdo?

Me cruce de brazos y acepté de mala gana. No quería tener que estarme todo el día encerrada en casa comiendo y mirando la tele solamente por culpa del tobillo. A demás tenia que ensayar ya que el concurso se acercaba.

-Voy a decirle a su novio que entre.

-No es mi novio... -Dije flojito.

-¿Ah no? Hacen buena pareja. -Y dicho eso el doctor se marcho y entro Kaden preocupado.

-¿Que te ha dicho?

-Tengo el tobillo roto... -Dije abajando la cabeza.

-Oh dios... Perrie lo siento, de verdad lo siento muchísimo... joder... -Dijo él poniéndose las manos en los ojos. -Joder... lo siento...

PRETEND IT'S OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora