Capitulo 13

141 7 2
                                    

Jesy

Un escalofrió me recorrió toda la espalda y un montón de recuerdos de como me trataba Ayleen me vinieron en mente. Notaba que me temblaban las piernas y me sudaban las manos.

-¿Os conocéis? -Pregunto Jonnie sorprendido.

-Si, algo así. -Dijo Ayleen sonriendo sínicamente.

Yo no podía decir ni una palabra me sentía débil ante ella, aun tenia algunas marcas, como la cicatriz de mi mano o una leve marca al lado del ojo que me dejo ella. Mire nerviosamente a Jonnie esperando que entendiera mi mirada de socorro pero el solo hacia que hablar con Ayleen muy contento.

-Ehm voy al baño... -Dije yo y me fui de allá lo mas rápido posible.

En el baño me moje la cara con agua fría y me mire en el espejo. El reflejo que veía no me gustaba para nada, una chica rota. Eso es lo que veía en el espejo.

-Jesy. -Me gire y vi a Ayleen apoyada en la puerta del baño. -¿Como tu puedes haber encontrado novio? Con lo gorda, fea y asquerosa que eres...

-Cállate... -Le dije amenazante notando que ya empezaba a llorar.

-Uy... no llores bebecito. -Me dijo y se rio. -No entiendo como Jonnie puede salir contigo, eres la mierda de la sociedad.

Dicho eso Ayleen se miro en el espejo y se marcho hacia fuera, dejándome llorando sola.

Cuando todo iba genial tenia que reaparecer ella.... ¿Qué he echo yo para merecerme esto? No quería salir y que Jonnie me viera así, cogí mi móvil y l mande un mensaje diciéndole que nos veríamos mañana. El me contesto que vale y que me quería.

Me estuve como media hora en aquel baño, media hora llorando y recordando los tiempos en que sufría en silencio como lo estaba haciendo ahora. La puerta se abrió varias veces pero la gente simplemente me ignoraban.

-Oh dios... ¿Jesy? -Me dijo una voz conocida, me gire y me encontré con los ojos de Jade. -¿Que te ha pasado?

Yo no sabia que decir solo me levante y me puse a llorar en su hombro. Jade me abrazaba con fuerza y me acariciaba el pelo intentando calmarme.

-Eh Jesy cuéntame que pasa... -Me dijo ella muy preocupada.

-Pues... sabes la chica esa que me hacia la vida imposible.

-Si.

-Ha vuelto a insultarme y... es la ex-novia de Jonnie...

-Oh dios Jesy lo siento. -Me dijo Jade abrazándome muy fuerte. -Pero no le tienes que hacer ni caso, tu eres perfecta, siempre te lo digo y es cierto Jesy. Mírame, eres la chica mas guapa, fuerte, con una voz espectacular y un montón mas de adjetivos buenos ¿Te queda claro?

Yo solo asentí ya que no sabia que decir, las palabras no salían de mi.

-Vamos que Ben me espera fuera. -Dijo Jade cogiéndome de la mano.

-Por fin sales Jade... -Ben callo al verme. -¿Jesy estas bien?

-Uhm... si

-No, no lo esta. -Dijo Jade. -Mejor marchemos.

-No, no quiero arruinaros la tarda por mi culpa...

-No pasa nada Jesy, no puedo estar feliz viendo una película sabiendo que tu estas mal.

-Si no te preocupes Jesy, ya volveremos otro día... -El tono que utilizó Ben se notaba a kilómetros que no quería irse, Jade le echo una mirada asesina y el se callo el resto del tiempo.

Jade me llevo a buscar unos helados y galletas para luego ir a su casa a ver una película. Ben se marcho ya que dijo que mejor habláramos las dos solas.

-Bien, ¿Qué película?

-Mmmh... no lo se.

-¡Podemos mirar una película Disney! Las tengo todas, todas, todas... -Dijo Jade emocionada sacándome una sonrisa.

-Como quieras Poopey.

-¡Bien! Casi nadie quiere verlas conmigo... -Dijo ella haciendo un puchero. -¿Cual prefieres?

-Uhm... ¿La sirenita? -Digo yo no muy convencida, he dicho la primera que he visto.

-Oh, si hace mucho que no la veo.

Jade puso la película, y mientras comíamos helado y galletas terminamos de verla toda. Hacia mucho que no veía esa película y me recordó a mi infancia junto a mi padre...

-Jesy ahora vuelvo que llaman al teléfono. -Me dijo Jade levantándose y corriendo hacia el teléfono.

Vi como hablaba con alguien y se ponía algo seria, luego subía un poco la voz y al final colgaba.

-¿Quien era? -Pregunto yo preocupada.

-Ben.

Jade

¿Por qué me había llamado y se había comportado como un completo imbécil? No comprendía que Jesy me necesitaba. No, el solo pensaba en el.

-Me ha puesto furiosa. -Dije yo.

-¿Que ha pasado? -Me pregunto Jesy preocupada.-¿Es por mi culpa verdad? Lo siento...

-No, Jesy no tienes por que disculparte, yo he decidido estar contigo y apoyarte. El tendría que comprenderlo pero tiene el ego demasiado grande y no lo puede comprender.

Perrie

A veces pienso que voy a terminar sola, Jesy y Jonnie, Jade y Ben, Leigh dentro de nada seguro que conseguirá su príncipe azul y yo solo puedo hace que comer chocolate mirando películas que me depriman aun mas y mas.

-Hey hermana. -Me saluda Jonnie entrando en casa.

-¿Ya habéis acabado la sesión de besos tu y Jesy? -Le digo en broma.

-Cállate Perrie, Jesy hoy estaba muy rara...

-¿Rara? -Pregunto yo sin dejar de masticar mi querido chocolate.

-Si... no se ha ni despedido de mi. A ido al baño y me ha enviado un mensaje diciéndome que ya nos veríamos. -Dijo Jonnie muy pensativo.

-Quizás no se encontraba bien... -Digo para tranquilizar a Jonnie.

-Oh, debe ser eso. Gracias peque. -Me dice y se va del salón.

Espero unos minutos a que Jonnie ya este encerrado en su habitación, cojo mi móvil y marco el numero de Jesy, a ella le ha pasado algo y gordo. Suena el buzón de voz.

-Ah lo tiene apagado, que fastidio. -Murmuro para mi misma.

Me pongo a reflexionar y pienso en que le debe haber pasado, quizás se encontrara mal, pero dudo que no le dijera nada a Jonnie... Necesito tomar un poco el aire.

Me voy a mi habitación rápidamente, me visto con ropa de deporte y mis bambas y me voy a la calle a correr, hace mucho que no lo hago y me va genial para pensar con claridad y desahogarme. Además me ayudara a quemar todo el chocolate que me he comido.

-¡CUIDADO! -Escucho una voz detrás de mi.

Pero ya es demasiado tarde, me encuentro en el suelo, con un gran peso encima mío.

-Auch... -Me quejo.

-Lo siento. -Me dice el que me ha atropellado.

Lo miro y veo a el chico mas guapo del mundo, si el. Kaden.

________________________________________________

Holaaaaaa matadme si queréis porque esta capitulo no esta muy bien....

¡El siguiente capitulo lo voy a subir tan rápido como pueda! Votad y comentad;)

Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

PRETEND IT'S OKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora