Jade
Todo eso me superaba, acababa de pelearme con Perrie, ayer Ben me dijo que se había acostado con otra y que cortábamos... Mi vida estaba siendo una completa mierda... Salí por la puerta principal del instituto y pude ver a Jesy en lo lejos hablando con un chico, no me importaba que estuvieran los dos yo necesitaba a Jesy.
-¡Jesy! -Dije corriendo hacia ella.
Ella giro su mirada y me vio, levanto una mano saludándome y indicándome que me acercara. Corrí aun mas deprisa y me tire encima suyo.
-Jesy... -Le dije empezando a llorar en su hombro.
-¿Jade que es lo que pasa? -Me dijo ella con gran preocupación. -Jade... ¿Qué pasa? respóndeme.
-Pues... Ben con ella y luego Perrie y... y... -Dije llorando con mas fuerzas.
-Mejor me voy y os dejo... -Dijo el chico el cual no tenia ni idea de quien se trataba.
-Pero no se... -Dijo Jesy.
-Ya lo sabrás Jesy adiós chicas y no llores bonita, seguro que lo solucionaras. -Se despidió con la mano y nos dejo a mi y a Jesy solas y algo desconcentradas.
-Ahora mismo dime que ha pasado Jade... -Me dijo Jesy mirándome.
-Si... ¿Puedo?
-Oh claro ven. -Jesy me abrazo junto a ella quedando las dos con nuestras espaldas contra el árbol.
-Pues... Ben me llamo ayer cuando marchaste... y me contó que, que... que se había acostado con otra y que cortábamos...
-Oh dios Jadey... -Dijo ella abrazándome con fuerza. -Lo siento, Ben no te merece eres una diosa para él, es un gilipollas... y si lo veo le rompo la cara te lo juro...
-Jesy no... -Dije yo con lagrimas en los ojos dejándome solo ver borroso.
-Jade no te merecía que asco dan los tíos a veces...
-He peleado con Perrie. -Dije rápido.
-¿QUE? -Dijo Jesy con los ojos abiertos.
-Pues... en clase he hablado con un chico muy mono y me ha echo sentir mejor luego de lo de Ben y... Perrie me ha echado una bronca diciéndome que tengo novio y claro... no he podido mas y le he chillado al igual que ella... Yo no lo quería...
-Oh Jade... Todo se solucionara con Perrie sois amigas de toda la vida, ya veras.
-Eso espero... -Dije yo mirándome los pies.
Jesy y yo estuvimos por un rato calladas observando como pasaban algunos coches, los pájaros o solo pensando y disfrutando del silencio que nos invadía.
-Ayer me pele con Jonnie... -Me dijo Jesy.
-¿Que? -Dije yo sorprendida. -¿Por que?
-Pensó que me había puesto celosa de Ayleen... cuando ella me había insultado y tratado fatal y termine echándolo de casa, chillándole que no me conocía...
-Wo... -Dije sin saber muy bien que decirle para que estuviera mejor. -Todo se solucionara.
-Sabes yo lo quiero mucho y no quería chillarle... Solo que me saco de mis casillas Ayleen para mi es un tema muy complicado y mas sabiendo que es la ex de mi novio claro...
-Llámalo. -Le dije mirándole a los ojos.
-No se si... -Empezó Jesy.
-Si tu lo llamas yo luego hablare con Perrie, ¿Trato echo? -Le pregunte poniendo mi mano frente suyo.