-¿Florencia?-preguntó mi padre al verme muy cansada por la mañana, asenti sin ganas y me senté en la mesa, donde el estaba sentado también.-¿porque no dormiste anoche?

Lo pensé un poco, si el se enteraba de que yo estaba en la comisaría dando la cara por un desconocido, seguro y me mata, sonreí un poco y negué levemente la cabeza.

-No podía dormir, estaba un poco triste por lo del rechazo.-expliqué picando la comida sin hambre, mi padre fruncio el ceño.

-¿Qué rechazo?-preguntó confundido, me encogi de hombros.

-No me admitieron en la orquesta de la Universidad.-contesté sin ganas, el sonido del tenedor golpear con la mesa me hizo saltar, papá me miraba molesto.

-¡Te lo dije!-gritó apuntandome con el dedo índice.

-Si, pero papá.-lo llame buscando su mirada.-¿Sabes porque? Porque mi cabello es corto, que porque era un "intento" de niño.

-¿Qué? ¡Pero si pareces una niña!- gritó de nuevo alzando los brazos al aire.- que falta de respeto, por Dios.

-Lo se, padre.-contesté sin ganas.- es por eso que no pude dormir..

-¿Que piensas hacer, Flor?

-No lo se.-dije mirando a la nada.

~♡~

-Quien es ella..-susurró Valentina asombrada cuando me vio entrar por la puerta de la Universidad.

-¿Valencia? -preguntó un chico y sonreí animada.

-¡Es un cambio de look!-exclame alzando ambas manos.

-Te ves..extraña.-contesto Valentina señalando el tinte sobre mi cabello, borre mi sonrisa.

-¿En serio?-pregunté mirandola con un poco de tristeza, creí que esto serviría de algo, Valentina asintió y me miro curiosa.

-Si crees que con esto Lucas te va a follar..

-Espera, espera, ¿que?-la detuve, alce una ceja y por poco se me escapaba una risa histérica.- No lo estoy haciendo por Lucas, ¿porque siempre lo meten a el?

-¿Será porque es el chico más cabron de la Universidad? -contesto con un tono obvio.

"Oh, genial, aquí vamos..."

-Toda la Universidad se dio cuenta de la pelea que tuvo con Dravis en el bar, Flor. El es peligroso..-me dijo con advertencia y yo sonreí, tenía que ser una broma.

-Val, ¿al menos le dieron la oportunidad de explicar que pasó o porque pasó en realidad? No, ¿cierto? Entonces no entiendo tu afán de quererlo poner en mal frente a mi.-le hable con calma, yo no era así. Saque la cámara que llevaba en mi bolso y se la mostré, ella me miro confundida.- Voy a demostrarte que el lobo no es tan salvaje como crees, es más, lobo ni siquiera es malo.

-¿Quien es lobo?-me preguntó alguien atrás y me di cuenta del apodo que le había puesto, y peor, que la persona que había preguntado, era la misma persona a la que me había referido, Valentina dio dos pasos hacia atrás y yo gire sobre mis talones para encararlo, mi corazón latia con fuerza al ver su rostro endurecido.

-Nadie.-contesto Valentina con voz temblorosa y de pronto el silencio inundó el pasillo de la Universidad.

-¿Te pregunté a ti, perra? -encaró Lucas con un tono venenoso.

-¡Eres un hijo de puta!-gritó Valentina molesta.

-Te mueres por que te la meta pero no sabes como llamar mi atención, patética.-contesto sin dejar su semblante, luego giro a verme.- Y tu, ¿me vas a decir quien es lobo o qué?

Photograph and Wolves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora