-No quiero que te muevas de aquí, Lore. Vendré más al rato, y hablaremos sobre lo que pasó, ¿esta bien?-dijo dejándome sobre mi cama, lo mire por unos segundos y asenti sin decir nada, Lucas tomo mi sábana y me cubrió hasta el pecho para luego caminar hacia la puerta, no entiendo como logró pasar a mi papá sin que lo regañaran, tal vez mi padre no esté aquí.- Al rato vuelvo, niña, descansa un poco esa cabeza, no queremos que te vuelvas tonta..
-¿A donde vas?
-Voy a la Universidad, a arreglar unos asuntos, quédate aquí.-dijo serio y casi se me cae el corazón de solo pensar lo que irá a hacer. Me levanté de la cama, camine hacia el y le tomé de la camisa antes de tropezar con mis pies, estaba demasiado débil, no estaba lesionada, pero estaba mareada por los golpes en la cabeza, me aferre a su camisa mientras yo estaba de rodillas frente a el, estaba mirando al suelo y sólo podía escuchar su respiración tranquila.
"No dejes que se vaya, no dejes que vaya a la guerra sólo.."
-Lucas, no...-murmure, casi sin entender que estaba haciendo.- No vayas..
-Quítate, Lore.-ordenó tomando mi muñeca y jalandome para levantarme, me sentí una muñeca de trapo, me sentí sólo un pedazo de piel, flojo y débil.- Voy a ir, tu no me dices que hacer.
-Pero..-levante la mirada hacia el, Lucas estaba serio, para no decir que estaba controlando su coraje.- Por favor..
-Mira, entiende, tengo que ir, esto no se puede quedar así. Vuelvo al rato o mañana, yo que se.- Me dijo para luego tomarme de los hombros y rodar los ojos.- es obvio que van a preguntar por ti, porque no fuiste a la dirección cuando te lo pidieron, iré a decirles que te sentise muy mal y que yo estaba contigo y que decidí ayudarte y que te traje a la cama..-dijo en tono neutro para luego abrir los ojos como platos.- Osea te traje a la cama porque te dolía la cabeza y sólo te acosté y ya, ósea, te acosté para que durmieras ok.
Solté una risa, y negué con la cabeza.
- Ni siquiera pensé otra cosa que no fuera dormir.-confesé y el abrió más los ojos, su rostro comenzaba a verse divertido.
-Como sea, ve a la cama.-dijo arrastrandome.
-¡No, Lucas! No voy a dejar que vayas, si vas a ir, iré contigo. -murmure.
-No vas a ir conmigo, ya cállate.-me cortó, prácticamente me levanto y camino conmigo a la cama.- Tienes que hacerme puto caso.
-¡Que no, Lu!
-¿Lu? ¿Me llamaste Lu?
-Tu me llamas Lore.
-¿Y?
-Lu es un apodo más adecuado que Lore.- contesté sería y el desvío la mirada.
-Todos te llaman Flor.
-¿Y por eso me llamas Lore? ¿Lorena?
-Eres tan tonta.-dijo sentandome en la cama, pasó una mano por su cabello y me miro dando un largo suspiro.- Tu nombre es Florencia, ¿no? F..LOREncia, ¿entiendes?
-¿A Florencia la quitas la F y ncia?
-Si, es un apodo distinto.
-Me asombra tu ingenio.
-Gracias.- contesto y me miro para luego caminar a la puerta, un grito de alerta golpeó el interior de mi pecho y me puse de pie casi en seguida.- ¡Siéntate Florencia!
-¡No vayas, uc!
-¿Uc?
-Tu nombre es Lucas, ¿no? -el rodo los ojos.- L..UCas.
ESTÁS LEYENDO
Photograph and Wolves.
Poetry"Calmate...respira...el estará bien..el mundo estará bien si el lo está así que sólo, sólo dedicate a tocar." Belleza interna, eso es lo de hoy en día aquí en la tierra. La gente sólo se fija en el físico, no en el sentimiento, sólo se dedican a et...