Había entrado al pasillo dispuesta a buscar a Lucas para disculparme por la basura que dijo Valentina, pero el reloj no estaba de mi lado y decidí mejor sólo ir a mi casillero para buscar mi libro. Bufe, frustrada porque el por fin había estado cómodo con mi presencia y ahora era probable que no me quisiera ver. Camine a donde estaba mi casillero y con la contraseña, este se abrió dejándome ver mis cosas, tome el libro de literatura y cuando cerré la pequeña puerta, me percaté de que alguien había escrito algo ahí, con pintura blanca.
"Advertencias vacías.."
Frunci el ceño al leer lo que decía, "He's bad ", ¿desde cuando les importa lo que yo haga? Sólo llevo unos días aquí y todos saben mi nombre, cuando no les debería de interesar.
Mi paciencia se estaba acabando, y aunque no soy una persona violenta, se que algún día voy a explotar y golpeare a la primera persona que venga a molestarme."Shhhh..respira, el mundo es hermoso y aunque esas personas no lo crean, lobo es más que eso, no se imaginan cuanto brilla en verdad.."
Suspire, tenía mi libro en mano y comencé a caminar al aula que me tocaba, ya era la tercera hora, y había faltado a las primeras 2 por Lucas, sabía que eso traería problemas con mi padre pero lo ignore, por ahora.
Los grupos de chicos me miraban como si tuviera un tercer ojo, algunos sólo susurraban entre una 'tos' un "El es malo." Y yo sólo me dedicaba a caminar y a ignorar. Llegue al salón de clases, busque con la mirada algún lugar cercano pero no, el único lugar disponible era el que estaba al fondo, cuando iba a pasar, el maestro de literatura, se puso de pie.-¿Porque llegó tarde? -preguntó quitándose los lentes, lo mire un poco nerviosa pero me mantuve firme.
-Tenía que ayudar en algo a alguien.-contesté recordando que Lucas necesitaba dormir.
-¿En que?-preguntó de nuevo y el salón me veía atento.
-En cosas, que si me permite decirle, no le deben interesar, son asuntos míos y tengo la edad como para hacerme responsable de ellos.-respondí con un tono suave, buscando la manera de decirle algo fuerte con sutileza. El maestro asintió y apunto al único banco disponible.
-¿Eres nueva, no? -asenti.- No te conozco, así que no te aproveches de ello, te estaré vigilando en lo que queda de la hora, ¿cual es tu nombre?
-Florencia, Flor Valencia. -contesté viendo al resto de mis compañeros.
-Bueno, señorita Valencia, aquí acostumbramos a hacerle preguntas a los nuevos para saber sus metas, gustos y cosas de ese estilo, ¿de acuerdo?-asenti con una sonrisa.- Bien, y ustedes, ya saben, antes de hacer una pregunta, dicen su nombre.-dijo señalando a todos los alumnos que estaban ahí, luego me miro.-pasa al Pizarrón para que te vean..
Obedecí, camine al centro del pizarrón y sonreí animada. Una chica levantó la mano y asenti.
-Soy Parisa Bonatello, y mi pregunta es, ¿Porque elegiste esta Universidad?-preguntó una chica rubia con cabello ondulado y largo.
-Porque tenía un objetivo, verán, yo toco el violín, y quería estar en la orquesta de aquí..-dije un poco decepcionada del resultado.
-Soy Micah, y mi pregunta es, ¿Que te haría muy feliz? -preguntó un chico aperlado.
-No lo se, la felicidad llega a veces por segundos o por horas, depende, pero me haría muy feliz que las personas vieran todo lo bueno que hay en las cosas..-respondí con una sonrisa y el chico asintió.
-Soy Lewis, ¿Tienes alguna meta de la vida? -preguntó otro chico.
-Sacar mi propio libro en físico.-contesté de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Photograph and Wolves.
Poetry"Calmate...respira...el estará bien..el mundo estará bien si el lo está así que sólo, sólo dedicate a tocar." Belleza interna, eso es lo de hoy en día aquí en la tierra. La gente sólo se fija en el físico, no en el sentimiento, sólo se dedican a et...