10.

28 4 1
                                    

"Lobo está cayendo por la montaña gracias a que serpiente lo mordió, toma la luz que Dios te brinda en este momento y levantate..."

Gruñi de dolor contra el concreto, tantas cosas estaban viniendo a mi cabeza y me costaba reaccionar, levante un poco la mirada y pude ver a Lucas tirado en el suelo, aún estaba inconsciente. Fue ahí cuando con ambas manos, me sostuve para ponerme de pie, solté un quejido de dolor cuando caí de nuevo por no poder sostenerme bien, negué repetidas veces con la cabeza para volver a mi intento de estar de pie. Ya estando de pie, me lleve la mano a la cabeza, tratando de calmar un poco el dolor, cuando pude mirar con claridad, note que Dravis estaba recargado en un árbol, mi corazón se aceleró y mi respiración comenzaba a ser más pesada, mire al cielo, cerré los ojos y trate de tomar coraje y fuerzas para lo que venía.
Mis manos se cerraron en un puño y de pronto no podía procesar lo que sucedía, comencé a caminar a dirección a Dravis, se que estoy haciendo una locura, sin embargo no me detengo, no me detuve antes y no lo haré ahora.

Me encuentro a un metro de Dravis, me mira con una mezcla de coraje y asombro, estoy lidiando con el horrible dolor de cabeza y con el dolor de trasero que está frente a mi. Dravis sonríe, porque sabe bien, que puede dejarme en el suelo de nuevo, pero no dejo que eso me intimide, no cuando el coraje se está apoderando de cada célula de mi cuerpo, Lucas no está en condiciones si quiera para estar de pie  y eso me llena de enojo y asco.

-Me sorprende que te levantes aún después de tantos golpes en la cabeza.- hablo Dravis soltando el bat con el que me había golpeado.

-Cierra la puta boca.-corté optando un carácter más duro, los ojos de Dravis tuvieron una reacción divertida y me limité a guardar postura.

-Uy, la fiera ah despertado.- Dravis dijo en forma de burla y fue mi turno de sonreír.- ¿O alguna vez estuvo dormida?

-Sabes? Me asombra ver como una persona con tan poca capacidad de pensar tenga el descaro de hablarme de esa manera, digo, ¿a caso crees que voy a soportar la mierda que le haces a Lucas? ¿Crees que por ser una chica voy a dejar que un imbécil como tu nos haga daño? ¡Vaya que eres tonto! -grite alzando los brazos.- te crees muy fuerte pero no eres más que un intento de macho que en su interior tiene a una linda niñita golpeando la puerta del closet..

Dravis tenso sus facciones y camino a mi dirección, no negaré que mis nervios aumentaban pero no hizo que me moviera de mi lugar.

-¿Y tu crees que puedes contra mi? ¿Crees que el idiota de Lucas sentirá algo por ti? Por favor, esto no es una película de romance donde el más hijo de puta se enamora de la primera ñoña que se encuentra.- murmuró cerca de mi, rode los ojos.

-¿Crees que trató de que Lucas sienta algo por mi? -me reí en su cara.- Hay algo que no conoces, o tal vez si pero jamás la has tenido, se le llama Amistad..-explique como si fuera algo del otro mundo.-  Busca una amistad y luego me vienes a joder con esas mamadas.

Me sentía extraña cada que decía una grosería con la rabia que tenía, yo podía ser salvaje si quería, nada ni nadie me lo impedía. Dravis sonrió y pasó una mano por su cabello.

-No eres más que otra perra que se cree la gran cosa por ponerse contra un hombre.

-No eres más que un imbécil que cree tener el poder por golpear a una mujer.- contesté y este alzó las cejas.

-Ya cierra la puta boca.- dijo para luego levantar el bat, todo se estaba haciendo más lento, no podía reaccionar, no sabía como.

Antes de que el bat me diera de nuevo en la cabeza, me lancé sobre el chico sin darle la oportunidad de cubrirse.
Ambos caímos, su espalda chocó contra el suelo conmigo encima, me fui directo a su mano para arrebatarle el bat y así tenerlo sin nada con que defenderse. El bat rodo por todo el suelo, sus manos se fueron a mi cintura y se aferró a ella para tratar de quitarme de encima, me senté sobre su abdomen y lo tomé por las muñecas para ponerlas a cada lado de su cabeza, mi fuerza era inferior a la suya pero aún así lo tenía debajo de mi sin que pudiera soltarse.
El puño de Dravis se estrelló contra mi nariz haciendo que este crujiera, un nudo se estancó en mi garganta pero no dejo que esto me debilite, me atrevo a darle un puñetazo en la barbilla, se que no ah sido lo suficientemente duro como para detenerlo y por eso vuelvo a darle otro, estoy perdiendo el control de todo, estoy haciendo cosas que nunca me atrevi a hacer y aún así no me detengo.
Vuelvo a tomar sus muñecas y ahora no dejo que se mueva, mi respiración se entre cortaba por el miedo y la adrenalina que se adueñaba de mis venas, no podía respirar bien y no podía dejar que Dravis se soltara o sería mi fin.
El no deja de moverse, trata de liberarse pero no dejó que lo haga, no dejo que salga de mi agarre porque se, que si lo hago el acabara conmigo, y ya tuve suficiente. Unas manos toman mi cintura separandome de Dravis, mi cuerpo se eleva un poco y no puedo quitarle la mirada de encima a Dravis, este igual me mira limpiandose la sangre del labio que no se como le salió.

Photograph and Wolves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora