16.

63 4 7
                                    

- Lucas llegó a mi casa furioso, reclamando el porque había llamado tu número, dijo que toleraba que llamará a sus otras amigas y amigos, pero que no toleraba que te llamará a ti o a..otros dos.-dijo Eva con la mirada llena de culpabilidad.- me moleste, lo admito, le grite que eras su zorra, y que odiaba que hablará contigo..

Abrí los ojos como platos, las palabras habían desaparecido de mi. Eva me miro triste.

-Lucas dijo que si quería te podía mandar a la puta, y no dije nada, no lo impedi, deje que te hiciera daño, cuando volvió, me dijo que ya no me preocupara por ti, que ya no ibas a hablar con el..-siguió para luego bajar la mirada. Yo estaba molesta.- Florencia, perdón por lo que te dijo..

-¿Lo que me dijo? Oh, no le puse mucha atención..-contesté con una media sonrisa, un brillo destello de sus ojos.

-¿En serio? -preguntó asombrada y con aire de esperanza.

-Si, estaba muy ocupada ahogandome entre sus manos, siendo ahorcada..-respondí para luego reír por lo bajo. Note que Eva tomó una expresión de horror.- Calmate, no fue tu culpa.

-Lo fue, me puse celosa de ti y el saco su enojo contra ti cuando estaba molesto conmigo.-respondió acariciando mi brazo.- Quisiera entender porque no podía llamarte..

-No lo se, aún no lo conozco muy bien, pero quiero entenderlo..-respondí.- Y perdón si te molesté..

-Perdón por todo, ¿si? Lo lamentó, lamentó que te haya hecho eso..-susurro muy nerviosa. Yo sonreí quitándole importancia.

-Eva, al jardín.- dijo Lucas poniéndose al frente mío, Eva me miro asustada y camino lentamente a la salida.- ¡Sal de aquí, maldita sea!

-Adiós, Florencia.-me dijo Eva antes de salir al jardín trasero. Le sonreí y luego gire a ver a Lucas.

-Tengo que ir a clase, adiós.-le dije y trate de sacarle la vuelta, Lucas tomo mi hombro y me giro hacia el.- ¿Que?

-¿Porque estabas hablando con ella? ¿De donde la conoces? -preguntó rojo del coraje, frunci el ceño.

-No la conocía, sólo hablo conmigo sobre que pasó cuando me llamó para que fueras con ella, la noche que estuviste platicando en mi casa..-dije con una sonrisa.- Y ya, sólo se disculpó por haberte causado que casi me matarás y me gritaras en frente de todos que yo te estaba matando y más cosas, ya sabes, casual humillandome.

-Lore..

-¿Si? -pregunté insitandolo a hablar, a que se disculpara al menos.

-Me tengo que ir, adiós.-dijo viendo el jardín, me miro por última vez y luego camino a la salida. Bufe frustrada y  camine al interior del salón.

~♡~

Había sido un largo día, no tenía a mi amiga conmiga y había perdido el brillo, pero tenía que seguir, no podía actuar de esta manera sólo por una persona que no quería verme.

"Tal vez tiene miedo a ver que puede tener a alguien que no lo juzgue, alguien que no busque su corazón y un romance con el.."

Salí al pasillo con mi violín en mano, hoy no tenía trabajo y podía tocar en la banqueta fuera de casa, tocar el violín me traía paz interior, hacia que la antigua Florencia volviera, no este saco de amargura y violencia en el que me estaba convirtiendo. El viento golpeó mi cabello, la brisa era fresca y llena de vida, respire hondo mientras caminaba sobre el pasto, los demás chicos salieron corriendo por mis lados mientras hablaban de los planes que tenía para esa noche.
Nunca había entendido porque nos obligaban a ir a estudiar los primeros sábados de cada mes, no entendía.
Era el día en que todos iban a sus fiestas a hacer locuras y beber hasta la inconsciencia. Mi celular vibró, había recibido un mensaje de un número desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photograph and Wolves. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora