1

13.3K 783 373
                                    

Hola
Este juego arruinó mi vida
Bye


Advertencia: este fanfic contiene Spoilers de la ruta de 707 y de los secret ending 1 y 2, si no las has terminado es mejor que no leas

--------


-¿Estás segura de que quieres esto? - La voz de Saeyoung me hizo olvidar casi por completo de la situación en la que estábamos actualmente, en el final de todo. Todo lo que había a nuestro alrededor era blanco, lo único que resaltaba en esa infinita claridad eran los cabellos rojos de Saeyoung y sus ojos dorados que mostraban algo de miedo.

-¿Qué hay de ti? -Respondí con otra pregunta -¿Estás dispuesto a perderlo todo de nuevo? - Me sonrió mientras acariciaba mi mejilla.

-Estoy más preocupado por ti. Yo podré olvidar por primera vez, pero tú... -hizo una pausa - Tú recordarás todo - Me había explicado todo anteriormente, la única manera para que nada se volviera a reiniciar era esta.

-Voy a estar bien - Mentí, sabía lo difícil que iba a ser estar cerca de él, sin que pudiera recordar todo por lo que pasamos juntos. Di un último suspiro, Saeyoung se había encargado de arreglar todo para que ambos pudiéramos estar juntos, pero perder los recuerdos era el precio que él tenía que pagar.

-¿Lista? - asentí con la cabeza - Solo necesito que me prometas otra cosa - se acercó a mis labios - Nunca olvides que te amo.

*******

Desperté abrazando la almohada, al igual que todas las mañanas. Aún sin abrir los ojos traté de prepararme mentalmente en caso de despertar en algún otro lugar que no fuera la casa de Luciel. Por suerte, reconocí su casa en el momento en el que abrí los ojos. Suspiré aliviada, sintiendo como mis latidos volvían a la normalidad.
Me levanté de la cama lentamente, sentándome en el borde para luego bostezar. Pude ver como Luciel ya estaba despierto y trabajando. Aún después de un año del último reset, era raro despertar y verlo solo a él.

-Buenos días - Dije acercándome a él, pude sentir su olor a miel - ¿Trabajando tan temprano?

-¿Sabes que son las 2 de las tarde verdad? - Se rió - Duermes mucho, (t/n) - Suspiré.

-Supongo que sí - Tampoco me había acostumbrado a tratarlo solo como un amigo.

Me acerqué a la cocina para buscar algo para comer, como siempre todo era un desastre y también, como siempre, solo había Honey Buddha Chips.

-Un clásico - susurré mientras abría la bolsa de patatas y me sentaba en el sofá para ver mi celular.

Lo primero que hice fue leer las conversaciones anteriores para luego entrar a una chatroom en la cual estaba Yoosung.

(T/n) ha entrado al chatroom


Yoosung
Oh!

Yoosung:
(T/n)!~

(T/n)
Hiya hey hey!

(T/n)
Acabo de despertar ^^;

Yoosung
A esta hora?!

Yoosung
Al menos has comido algo?

Yoosung
...Que no sean Honey Buddha Chips;;

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora