Salí de la cocina con un vaso de agua con hielo, caminé unos cuantos pasos cuando me di cuenta que dos pelirrojos estaban sentados en el suelo, compartiendo unos audífonos y comiendo helado. Sonreí con ternura al ver como Saeran sonreía mientras estaba apoyado en el hombro de Saeyoung, podría quedarme todo el día viendo esa escena. Cuando Saeyoung se dio cuenta de que los estaba observando me sonrió y me lanzó un beso, reí e hice como si lo agarraba y me lo guardaba en el bolsillo, él rió de vuelta.
Odiaba tanto pensar que felicidad de Saeyoung terminaría tan pronto.
*******
Y como siempre, no fui capaz de explicar todo lo que pasaba por mi mente y solo conseguí confundirlo a él y a mí aún más. Finalmente me rendí y traté de calmarme.
Tenía que empezar a pensar en qué hacer. Le dije a Luciel que volviera a hablar con los demás y después que me contara lo que había pasado, pero sabía que estaba demasiado preocupado por mí como para concentrarse en algo más. También sabía perfectamente lo que Luciel me iba a decir sobre MC, que ahora era parte de la RFA y que estaba a cargo del trabajo que hacia Rika. Después de todo yo era la que estaba en su lugar antes de volverme parte de esto.
Suspiré mirando la pantalla apagada de mi celular, escuchando como Luciel hablaba consigo mismo mientras escribía códigos en su computadora. Decidí entrar en el Messenger ya que no tenía nada más que hacer. Jumin y MC estaban dentro.
(T/n) ha entrado al chatroom
MC
Oh, es (T/n)~Jumin
Hola (T/n).Jumin
¿Te sientes mejor?(T/n)
Si, algo(T/n)
Pero más importante(T/n)
Le has explicado que hacer?Jumin
Si, MC parece estar comprometida con la fundación.Jumin
Pero antes de seguir quería preguntarte algo.Jumin
¿Estás de acuerdo con que empecemos a hacer fiestas de nuevo?Jumin
Luciel nos contó de tu reacción cuando supiste sobre MC.(T/n)
Ye, pero la verdad estoy feliz de que volvamos a hacer fiestasMC
Estás enojada conmigo?(T/n)
...No, para nadaJumin
Eso suena sarcástico.(T/n)
Bingo(T/n)
Pero la verdad no es tu culpa, es más por algo que no hice a tiempo(T/n)
Así que no te preocupes y solo procura hacer tu trabajo bienJumin
Eso suena a una amenaza.(T/n)
Wowowow(T/n)
No la has amenazado todavía?
ESTÁS LEYENDO
A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~
FanficTodo acaba después de 11 días, ¿No es así? ¿No hay forma de cambiar eso? ... Si la única forma de que estemos juntos para siempre es esa... Entonces estoy dispuesta a sufrir por lo que tu sufriste. Si, estoy segura. Te prometo que te haré recordar...