14

3.9K 406 101
                                    


Se que dije que iba actualizar luego pero estuve muy ocupada llorando con el final de Yuri on ice :'3
Podría dar todo un discurso sobre eso pero creo que no es el momento :'v


--------


La única forma con la que pudimos hacer que Saeran no dijera nada sobre Elizabeth fue darle dinero para que se comprara todo el helado que quisiera y esa no era una cantidad pequeña a decir verdad, teníamos suerte de que Saeyoung haya ahorrado tanto dinero -Además podríamos vender sus autos en cualquier momento- . 

Parecía que Elizabeth seguía a Saeran para todos lados y él estaba algo desesperado ya que no sabía como tratar con animales. Muchas veces lo encontré sentado en el sillón tratando de leer un libro con Elizabeth sobre sus piernas. Tuvimos que enseñarle como tratar con ella, bueno, más bien yo le enseñé ya que no era seguro que Saeyoung lo hiciera.

Resulta que a Saeran le gustan los gatos y le encanta el pelaje de Elizabeth aunque no quiera admitirlo. 

Por otro lado, estoy ayudando a MC con Jumin ya que sabía lo que tenía que hacer, pasábamos horas hablando por teléfono sobre ello y me podía dar cuenta de que a Saeyoung le molestaba esto. Y no lo culpo, después de todo tuvo que verme hacer todas las rutas antes de hacer la suya y supongo que hablar sobre Jumin le traían malos recuerdos o incluso celos.

Jumin tenía anuncios puestos en todas partes, en la calle, la televisión e incluso Saeyoung lo ayudó a esparcirlos por internet como si fuera un virus, todo esto para buscar a Elizabeth. Saeyoung me dijo muchas veces lo "impuro" que se sentía al hacer eso teniéndola sentada en sus piernas.

Pero a parte de todo eso, hoy Saeyoung le prometió a Saeran que saldría con él y yo me tengo que quedar en casa para asegurarme de que Elizabeth esté bien. 

Observé a la gata blanca mientras se lamía la pata con delicadeza, ahora entendía porqué Jumin la quería tanto. Pareciera como si sus ojos azules te estuvieran hipnotizando. No sé cuanto tiempo estuve mirando a Elizabeth hacer nada, pero fue lo suficiente para que Saeyoung y Saeran volvieran, para mi sorpresa, ambos sonriendo. 

-¡Ahora es el turno de mi querida (T/n)! - Dijo Saeyoung abrazándome por la espalda.

-¿Eh? -Pregunté ya que aún estaba bajo el trance de Elly.

-Vamos a ir a un restaurante -Lo miré confundida.

-¿Por qué? -Me apretó las mejillas.

-¿Acaso necesito una razón para salir con mi futura esposa? -Me abrazó nuevamente, esta vez por más tiempo. Me recordó a cómo me abrazaba antes de que todo acabara -Vamos a un lugar elegante así que ponte tu ropa más linda, salimos en 10 minutos~

-Wow, espera -Lo miré a los ojos -¿Elegante? ¿Desde cuando te gustan las cosas elegantes? -Me reí y él se puso algo rojo. 

-Eh, y-yo -Puse mi dedo en sus labios y le sonreí, él suspiró. 

Después de ese momento un tanto extraño fui a buscar ropa decente para ponerme, pero no dejaba de preguntarme porqué había actuado de esa forma, en especial el porqué se había puesto rojo por esa pregunta.

Fuimos en uno de los autos de Saeyoung, el viaje fue algo largo y no pude evitar preguntarme que hacíamos por los barrios altos, aún sabiendo que íbamos a un restaurante. Estuve todo el tiempo mirando las tiendas -las cuales la mayoría eran muy lindas por fuera- y calculando mentalmente el precio de las cosas que habían en vitrina, en conclusión todo era estúpidamente caro solo por tener una marca.

Cuando llegamos al lugar me di cuenta de que sí era muy elegante, lo primero que se me vino a la cabeza es que había hackeado el sistema para tener una reserva. 

Luego de dar su nombre nos guiaron a una mesa, no pude evitar pensar que todo era muy lindo, pero no era muy propio de Saeyoung traerme a un lugar así.

Cuando ambos estábamos concentrados mirando la carta decidí preguntar algo que me diera alguna señal de porque estaba actuando así. Después de mucho pensar llegué a una conclusión.

-¿Sabes si Sarah ha vuelto a casa de Jumin? -Siguió leyendo la carta para ignorarme, bingo, el simple hecho de mencionar a Jumin había causado esa reacciónLo observé en silencio hasta que no pude aguantarme la risa, entonces me miró -Estás celoso de Jumin -le dije mirándolo a los ojos, desvió su mirada avergonzado -¿Aún no te queda claro que solo te quiero a ti? -Tomé su mano que estaba sobre la mesa, me volvió a mirar.

-Es solo que... -hizo una pausa para acariciar mi mano- Escucharte decir todas esas cosas- Suspiró y apartó la mirada- ¿Era necesario dar tantos detalles sobre ese bad ending*?

-Hey, no quiero que la niña tenga un final feo.

-No le veo nada malo a ese final -Me reí y pude notar que sonrió.

-Yo tampoco -Dije en voz baja, mirando nuestras manos -Saeyoung, sabes que no te cambiaría por nada del mundo -Volvió a mirarme, acarició con su dedo en anillo que estaba en el mío. 

-Lo siento.

-¿Por qué te disculpas?

-Porque creí que serias capaz de cambiarme por Jumin -Le sonreí. 

-Eres tierno cuando estas celoso -Noté cómo se puso un poco rojo.

-No soy tierno. 

-Demuéstralo -Levantó una ceja, curioso por mis palabras. Luego sonrió maliciosamente. 

-Sabes, las cosas van de 0 a 100 muy rápido contigo.

-¿Te molesta?

-¿Alguna vez que me he quejado? -Supe por su mirada todo lo que pasaba por su cabeza y no me molestaba en absoluto- Al baño, ahora -Simplemente me reí y me levanté de la silla.

-¿No estamos un poco ansiosos? 

-Tu empezaste.

Así fue cómo no salimos del baño en un largo rato.


--------


No sé cómo lo hago para convertir todo en algo sexual
*Por si alguien no sabe: En la ruta de Jumin hay un bad ending en el que básicamente te hace su esclava sexual
O más que esclava sería el bdsm junto con que es muy posesivo
Sigo sin saber porque es un bad ending
Y sigo sin saber como funcionan los "por qué, porque, por que y porqué" :^)
Supongo que hay que googlear :^)

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora