7(07)

5.3K 584 325
                                    

Holaaa
Vengo a hacerme spam a mi misma
Empecé un libro sobre headcanons de mystic messenger por si quieren ir a leer uwu
Se llama "Mystic Messenger headcanons en español"
Ya eso era
Disfruten el capítulo~


--------


-¿En dónde piensas dejar el diario?

-Debajo de la cama, dentro de la caja de zapatos.

-No es muy seguro.

-Esa es la idea, quiero que lo encuentres.


*******


Dejé que todo el universo siguiera el camino que quisiera seguir, cada día parecía estar más cansada de lo normal, cada día tenía menos motivación para salir de la cama.

O eso fue hasta que Luciel volvió a casa. No me pregunten por qué, pero había vuelto. Tampoco quise preguntar, tal vez tenía algo que ver con MC, o tal vez con Saeran. Pero el punto era que Luciel había vuelto a casa, deprimido, pero no tanto como antes.

Creo que jamás había sentido una felicidad de ese tamaño antes, solo podría ser comparado a cuando nos casamos. Pude ver a Saeyoung sonreír mientras me sujetaba de la cintura y me levantaba por los aires riéndose como un niño. Vanderwood -Que se había quedado conmigo a petición de Luciel- también sonrió al ver la escena. Pero parecía que la felicidad de Seven desapareció de un momento a otro, el verdadero Luciel había aparecido.

Se dedicó a trabajar, pero sabía que estaba buscando sobre Mint Eye. Por mucho que quisiera, no debía molestar, pero las preguntas invadían mi mente y las ganas de abrazarlo aún más. Fue entonces cuando escuché a robocat.

-¡Anímate, meow! ¡Estás con la persona que te gusta, meow! -Lo escuché suspirar, observé de lejos como se ponía los audífonos para ignorar al robot que construyó. Escuché a Vanderwood hablar por teléfono, probablemente su jefe, ¿Luciel hizo su trabajo?

-Seven - Vanderwood le habló, él no contestó. -¡Seven! - Cómo aún no contestaba se acercó a él para que lo escuchara.

-Estoy ocupado - Dijo aún sin ponerle atención a Vanderwood.

-Deberías estar haciendo tu trabajo - No hubo respuesta, Vanderwood suspiró - ¿Qué te está pasando niño?

-¡Anímate, meow! - el robot empezó a hablar de nuevo.

-Ugh - Luciel golpeó su cabeza contra el teclado y empezó a decir palabras que no pude entender. Vanderwood solo suspiró y fue a hacer otra cosa. Luciel dejó de hablar pero no levantó su cabeza, me acerqué a él y acaricié su pelo, dio un pequeño salto porque no se lo esperaba pero luego se relajó.

-¿Cómo está MC? - Dije después de un rato acariciando su cabello.

-Está con Jumin -paré de golpe, Luciel me miró - ¿(T/n)? - Reaccioné, ¿MC con Jumin? Al menos alguien lo logró.

-Jumin la aceptó en su casa - Ni siquiera había sido una pregunta, trataba de convencerme a mí misma de que era verdad.

-Mhm -Hubo un silencio bastante largo, hasta que Luciel volvió a hablar - V me ha estado ignorando - Levantó su cabeza para volver a escribir en el computador - He estado tratando de buscar información sobre algo pero-

-Mint Eye - Lo interrumpí - Busca sobre Mint Eye - Asintió e hizo lo que le dije. En menos de 2 minutos ya había hecho todo lo que podía hacer para buscar información - Ahí es donde está Saeran - Una pausa - Y te voy a hacer un spoiler, Rika está viva y a cargo de Mint Eye - Por alguna razón no se veía sorprendido y eso me asustó.

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora