Oscuridad
Sonido blanco
Eran las únicas dos cosas que podía identificar. ¿Era así cómo se sentía morir? Era horrible.
Fue una mala idea, lo sabía perfectamente. Pero quería arriesgarme por una vez.
De hecho creo que ha sido la peor idea que he tenido, aun cuando no sentí dolor alguno cuando la bomba explotó.
Estos eran los únicos momentos en los cuales me gustaba el poder reiniciar.
*******
Cada día se hacía más común hablar sobre el pasado, tener un quiebre emocional y luego hacer como si nada hubiera pasado. La verdad me estaba cansando.
Y aún peor, MC obtuvo la ruta de Seven, lo que significaba que ahora venía la peor parte. Tener que ver a Luciel irse de casa para estar con MC, sin volver más. ¿Sería mucho acompañar a Luciel?
Algo que me preocupaba era lo calmado que se veía Seven en estos momentos. Ya había descubierto que el sistema de seguridad del departamento había sido hackeado, le avisó a todos y como de costumbre comenzaron a dudar de V y de Rika. Siempre que esto pasaba se sentía muy preocupado, aun cuando ya lo había vivido muchas veces atrás.Si no estaba equivocada, hoy sería el día en que Saeran iba al departamento de Rika. Vanderwoord aún no llegaba, pero era probablemente porque Seven sí estaba haciendo su trabajo esta vez, lo único que estaba igual era todo el desorden que había en la casa.
Escuchamos golpes en la puerta, seguí comiendo Honey Buddha Chips esperando que Seven fuera a abrir. Pero no se movió hasta que tocaron por tercera vez.-¿Vanderwoord? - Dijo Seven dando vueltas en su silla -¿Olvidaste cómo hablar árabe de nuevo? - reí un poco y pude verlo sonreír. Se paró de su asiento para ir a abrir la puerta. Al abrirla pude ver a un enojado Vanderwoord apoyado en el marco de esta.
-He estado esperando por 20 minutos -Habló mientras entraba con su típica cara de enojado. Me miró- ¿No podías venir a abrirme?
-Seven no me deja abrir la puerta - Luciel se acercó a mí para sacarme la papa que tenía en mis labios, se la comió y volvió a mirar a Vanderwoord.
-Es por si acaso.
-Es tu casa ¿Cómo podría ser peligroso?
-Uno nunca sabe.
-Ugh - Gruñó él, aún enojado. Miró a su alrededor, el lugar estaba hecho un asco - ¿Por qu-?... ¿Sabes qué? No me importa - Fue a buscar cosas para poder limpiar - No sé por qué sigo haciendo esto, no soy tu niñera - Seven rió y se sentó a mi lado, sacando papas de la bolsa de Honey Buddha Chips.
-¿Alguna noticia sobre MC? - Dije haciendo lo mismo.
-Nope, nada interesante - ¿De verdad no estaba pensando en ir?
-¿MC no está en peligro? - No se me ocurría ninguna razón para que él no fuera, eso era lo que tenía que pasar ¿O no?
-Nope.
-¿Seguro? - Se rió.
-¿Por qué tan interesada en saber sobre MC? Sé que no te importa - el cambio tan repentino de su voz normal a una voz más seria me asustó - Solo dime lo que sabes - suspiré, él siempre sabía todo lo que había en mi cabeza.
-El hacker va raptar a MC -hubo un silencio.
-¿Cuándo?
-Hoy, no sé cuándo exactamente, en unas horas más - Sacó otra papa y se la metió a la boca.
-Supongo que tengo que ir - Dijo levantándose sin ánimos, empezó a buscar sus cosas. Después de unos minutos dando vueltas por la casa, me miró. - ¿Qué esperas? - lo miré confundida, él se rió - No te voy a dejar sola, vamos - me paré del sillón rápidamente para poder seguirle el paso.
Antes de salir lo vi escribiendo unas cuantas cosas en su celular para después guardarlo de nuevo.
Tratando de no hacer ningún ruido para no distraer a Vanderwoord, salimos de casa para subir a uno de los autos de Luciel.El viaje fue silencioso, diferente a como lo era normalmente.
Y todo fue muy rápido. Subimos al departamento para encontrar a Saeran, trató de raptar a MC, hubo más quiebres emocionales y ya saben el resto.
MC trataba de acercarse mucho a Seven, por lo que él se alejaba. Parecía algo frustrada.
-No tengo ninguna intención de tener algún tipo de relación personal contigo, tienes que saberlo - la alejó de su cuerpo - Lo siento si tenías alguna fantasía sobre me mi - Sabía cómo se sentía MC, ella tenía unas ganas enormes de gritarle en la cara.
-Luciel... -Dije tocando su hombro.
-Voy a tener que quedarme aquí para asegurarme de que MC esté bien - tomó mi mano que estaba sobre su hombro y la acarició - Cuando arregle el problema del sistema de seguridad te voy a dejar a casa ¿Sí? -asentí y me sonrió. Se acercó hasta el punto de dejar nuestras frentes pegadas, sentía como si la mirada de MC me clavara cuchillos por la espalda. No hicimos más que mirarnos a los ojos, pero hubiera deseado que ese momento durara para siempre.
Cuando se alejó solo se dedicó a sacar una computadora de su mochila y ponerse a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~
Fiksi PenggemarTodo acaba después de 11 días, ¿No es así? ¿No hay forma de cambiar eso? ... Si la única forma de que estemos juntos para siempre es esa... Entonces estoy dispuesta a sufrir por lo que tu sufriste. Si, estoy segura. Te prometo que te haré recordar...