2

7.1K 651 457
                                    

-¿Así que cual es la historia? - Dije acurrucada entre los brazos de Saeyoung. Había preguntado esto al menos unas 10 veces ya que lo llevábamos planeando por meses, pero quería escucharlo una vez más para estar segura.

-Nos conocimos en la iglesia -Respondió acariciando mi cabello - también conocías a Rika y a V, pero no eras muy cercana a ellos. A veces comías helado conmigo y Saeran. Luego de que empezara a trabajar en la agencia, tratabas de visitar a Saeran frecuentemente ya que era lo único que te había pedido, pero solo lo veías cuando estaba con Rika y V, pasado el tiempo dejaste de verlo ya que... -hizo una pausa - Tuviste un problema en casa y terminaste en la calle, donde te encontré mucho después, te ofrecí un hogar y te unimos a la RFA. Por lo que eres un secreto para la agencia, solo Vanderwoord sabe.

-¿Qué hay de nosotros? - traté de pegarme más a su cuerpo, aunque era prácticamente imposible.

-No quiero que nuestro amor se base en esas mentiras - su mano se movió hacia mi mejilla para acariciarla con delicadeza - Vas a tener que hacerme recordar.

-¿Cómo? - y por décima vez me miró con sus ojos dorados llenos de paciencia.

-Los recuerdos no van a ser borrados, solo suprimidos. Si los fuerzas van a volver.

-¿Y si no puedo hacerte recordar? ¿Qué pasa si termino creyéndome toda la historia que inventaste, y olvido la verdadera?

-Sabes que eso no va a pasar, sé que me vas a poder hacer recordar, por algo me dicen 707 ¿no? - Sonreí, estaba tan nerviosa que ni sus chistes me podían hacer reír - Hey, confío en que serás capaz de hacerlo, amor.


*******


Me desperté nuevamente, esta vez porque me había caído del sillón, fantástico. Pude escuchar la risa de Seven, creo que ese era mi sonido favorito en el mundo. Sentí sus pasos acercándose a mi cuerpo que aún no se movía del piso.

-¿Estás bien? - Dijo posando su mano en mi cabello, un escalofrío me recorrió la espalda -(T/n)... -Sin responder me di vuelta para poder verlo a la cara. Estaba sonriendo, como siempre -Holi - rió, pero luego su cara cambió y se volvió una cara preocupada que hizo que yo me asustara

 - ¿Qué pasa? - me levanté de la posición en la que estaba y volví a sentarme al frente de él, Luciel hizo lo mismo.

-Es solo que... Estás actuando raro hoy -incliné mi cabeza hacia la izquierda, algo confundida. Luego recordé lo que había escrito en el chat hace algunas horas.

-Oh...

-¿A qué te referías con todo eso? - Todos los recuerdos volvieron a mi mente, como si me estuvieran gritando para que hablara de una vez. Pero no podía, en estos momentos hablar parecía casi imposible. Con un nudo en la garganta comencé a temblar, sabía que si no lo decía ahora quizás nunca podría hacerlo de nuevo.

-N-no sé -eso solo confundió más a Luciel.

-(T/n), todos están muy preocupados, ¡Incluso Jumin! - Tenía ganas de llorar, mi única oportunidad de tener a Saeyoung de nuevo se estaba desvaneciendo en frente de mis ojos.

-Bien - cerré los ojos con fuerza - te lo diré, pero no hoy.

-¿Estás segura? - y la imagen de un fondo blanco volvió a mi cabeza, dolía tanto hacer esto.

-S-sí - Abrí los ojos nuevamente - Lo juro - Luciel sonrió.

-¿Por la garrita? - Dijo levantando su dedo meñique, reí haciendo lo mismo.

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora