15

3.5K 435 15
                                    

Ok
¿Cómo mierda llegamos a 2k?
La verdad es que no lo entiendo pero gracias por todo su apoyo, de verdad ;w;
Si no fuera por todos ustedes simplemente hubiera dejado de escribir
Les debo mi vida ♡


-----


-¿Cuándo piensas devolver a Elizabeth 3rd? -Preguntó Saeran que acariciaba suavemente las orejas de la gata blanca.

-Supongo que el día anterior a la fiesta -Respondí mirando la mano del pelirrojo.

-¿Supones?

-No recuerdo exactamente que día tenía que ser -Suspiré.

-¿O sea la vas a entregar mañana? -Me quedé paralizada por un momento. ¿Mañana? -... Se te olvidó qué día es la fiesta -Me reí avergonzada, había olvidado lo poco que quedaba para la fiesta. Escuché cómo Elizabeth comenzaba a ronronear, Saeran sonrió.

-Parece que le gustas a Elizabeth - Asintió para luego mirarme.

-¿Por qué no te levantas del suelo? Has estado acostada desde ayer - Me quedé en silencio para luego esconder la cara entre mis manos y evitar que me viera roja, con tan solo recordar el restaurante ya estaba toda sonrojada.

-N-no quiero -Saeran rió, pude escuchar pasos que venían hacia mi.

-...¿Que haces? -Saeyoung se arrodilló al frente mio. Levanté la cabeza para sentir unas gotas de agua caer en mi frente, había salido recién de la ducha y tenía puesta una camiseta sin mangas junto con unos pantalones, su cabello aún estaba húmedo.

-Recuérdame no volver a hablarte así nunca más- Lo escuché reírse, acarició mi cabeza.

-Lo siento -Besó mi frente y volvió a pararse, cuando volví a mirar a Saeran me di cuenta de que me estaba observando detenidamente, sin ninguna emoción en su cara.

-Me sorprende que no los hayan expulsado del restaurant.

-Me sorprende que no nos hayan hecho pagar por las cosas que rompimos -Dijo Saeyoung riendo.

-¿Quizás no se dieron cuenta porque salimos casi corriendo al auto? -Suspiré- Todos nos estaban mirando raro

-Era eso o que nos encontraran -Miré a Saeyoung en silencio y él sonrió -Oye, la ducha está desocupada.

-No puedo caminar - Saeyoung volvió a reír, Saeran suspiró - Hazte responsable y llévame tu -Sonrió y se acercó a mi. Me levantó del suelo sin dificultad alguna y me llevó al baño.

Me sentó con cuidado sobre el mueble en el que dejábamos todas las cosas y se dedicó a llenar la bañera con agua, me miró mientras esperaba que esta se llenara.

-¿Quieres que te bañe yo? -Asentí, él sonrió con ternura.

Se acercó a mi para ayudarme a sacarme la ropa, cuando me miró detenidamente se dio cuenta de todas las marcas que tenía

-Mierda - Susurró sin apartar la mirada -No me había dado cuenta de que te había dejado así -Me abrazó con cuidado -Lo siento, no quería ser tan rudo -Acaricié su cabello mientras sonreía.

-No es nada -Llevé mis manos al borde de su camiseta - Me gustan las marcas -Sonrió y acarició mi mejilla.

-Creí que yo te iba a bañar -Reí.

-No me quiero bañar sola -Asintió y se sacó la ropa, me ayudó a bajar del mueble y luego se metió al agua, yo me senté entre sus piernas.

Me abrazó por la cintura y escondió su cara en mi cuello, sabía que estaba viendo las mordidas que me había hecho ayer.

Estuvimos así un largo rato, ayudándonos mutuamente a limpiarnos, jugando con el agua y abrazándonos sin hacer nada más hasta que el agua se puso fría y tuvimos que salir.

El resto del día siguió tranquilo, no hubieron más cosas interesantes, solo nos dedicamos a comer helado sentados en el sillón y ver alguna película. Y en cierto modo era malo, ya que necesitábamos un plan para entregar a Elizabeth a Jumin, pero Saeyoung siguió con la idea de decir que la encontramos mientras íbamos por la calle. Cómo a nadie más se le ocurrió otra cosa, creímos que era lo mejor hacer eso.

Nos quedamos dormidos los cuatro en el sillón, bastante incómodos pero felices.

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora