17. Final

5.4K 555 162
                                    

Aquí tienen un spam doble rikín
Acabo de terminar un one shot lemon Yoosung x Saeran llamado "Nueva mascota" para que lo vayan a leer si es que quieren

y para a los que le interesa, estoy escribiendo un fanfic de Yuri on ice Viktor x Yuri llamado "Blue eyes", los pueden encontrar en mi perfil
Ok suficiente spam 


------


Juro que fueron más de tres horas limpiando todo el pelo de Elizabeth, y eso que tuve la ayuda de los dos gemelos. Había pelo en lugar en los que Elly nunca estuvo, cómo dentro de los estantes donde guardábamos algunas cosas. 

Cuando terminé de sacar todo el pelo del sofá solté un gran suspiro y me acosté en el piso, al lado de Saeyoung que estaba muerto hace un tiempo atrás. 

-Extraño a Vanderwood -Dijo cuando me acosté a su lado.

-¿No sabes nada de él? -Negó con la cabeza.

-Recuerda que cambió su identidad -Me quedé en silencio y me puse a pensar, ¿Cómo es que la agencia aún no lo encontraba?

-¿Qué pasó con la agencia? -Lo escuché reírse un poco.

-Esos idiotas no pueden hacerme nada, saben que si se atreven a tocar a alguno de nosotros puedo revelar todo sobre ellos. Además yo no he hecho nada así que creo que ya se dieron cuenta de que no quiero hacerles daño -Escuchamos como Saeran cerraba la bolsa de basura, estaba llena. 

-¿Qué hacemos con todo este pelo? -Preguntó acercándose a nosotros

-Lo botamos a la basura -Me senté en el suelo para luego pararme

-¿Y si se lo enviamos a Jumin? -Estuve a punto de regañarlo cuando habló de nuevo-No, ¡enviémoselo a Zen! -Voy a confesar que lo pensé por un segundo, pero luego recordé la fiesta.

-La fiesta es mañana, no podemos arruinarlo -Puso su cara de tristeza, pero luego rió.

-¿Entonces puedo hacerlo después de la fiesta? -Volví a pensar por unos segundos.

-Lo vas a hacer de todas formas -Se rió.

-Si que me conoces amor -Se acercó para besarme, pero Saeran nos interrumpió. 

-Oye -Dijo Saeran cruzándose de brazos-¿Entonces guardo las bolsas o qué? -Saeyoung sonrío. 

-Sí, Debajo de nuestra cama si es que puedes -Saeran asintió y se llevó la bolsa a la habitación. 

Levanté la vista para buscar el reloj que estaba en la pared, eran las 11pm. Le dije a Saeyoung que ya era hora de dormir porque mañana era la fiesta, no sabía el porqué pero me sentía nerviosa. 

***

Al día siguiente me desperté mucho más temprano que de costumbre, aún así sentía que había descansado lo suficiente.

No me había dado cuenta de que estaba amarrada por los brazos de Saeyoung hasta que traté de moverme, no quería despertarlo así que traté de salir de la cama lo más lento posible para no perturbarlo.
Cuando pude salir de la cama vi la hora, eran las 8:30. Bostecé para luego estirarme, caminé afuera de la habitación en dirección al baño, tomé una ducha rápida. 

Cuando salí del baño, Saeran ya se había despertado. Estaba sentado leyendo un libro, me acerqué y desordené su cabello.

-Buenos días - Dije mirando el libro que tenía en sus manos, no pude reconocer cual era.

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora