Edit del futuro: Hola hola, bueno, como algunos saben comencé a escribir este fanfic a finales 2016 y ahora en este momento es 18/02/2019.
A lo que quiero llegar con esto es que mucho ha cambiado desde que escribí este fanfic y una de esas cosas es lo que opino del lemon o porno o como quieran llamarlo dentro de fanfics, aún escribo y leo lemon pero siento que en algunos fanfics es innecesario e incluso molesto algunas veces (a menos que sea uno únicamente escrito para que los personajes se manoseen obviamente si por algo lo estoy leyendo).
Ahora que estoy editando y leyendo este fanfic nuevamente, siento que el lemon era algo completamente irrelevante para la historia y era básicamente fanservice o algo por el estilo.
Aún así no quiero eliminar este capítulo, por lo que si están leyendo esto lo he editado junto con el resto de la historia.
Así que sin nada más que decir, disfruten esta parte o simplemente pasen al siguiente capítulo, recuerden que los quiero mucho <3
ADVERTENCIA: este capítulo contiene Lemon
Si está raro es porque hace mucho tiempo que no escribo algo heterosexual
--------
El día en el que Saeran dijo que iba a ir a casa de Yoosung nos sorprendimos, ya que sería la segunda vez que lo veía, también porque no pensamos que Saeran se volvería cercano a alguien de la RFA. Pero estábamos muy felices, éramos cómo 2 padres viendo a su hijo dejar el nido.
-Crecen tan rápido - Dijo Saeyoung mientras fingía limpiarse una lágrima. Me reí y tomé su mejilla aprentándola un poco - Auch - Se quejó mientras sonreía, me puse en las puntas de mis pies para darle un beso - Oye - Me abrazó por la cintura -Por fin estamos solos - Dijo con una voz que pretendía ser coqueta, me reí y puse mis manos en su nuca, jugando con su pelo.
-Mhm - Dije mirando sus ojos - Pensé que querías llegar virgen al matrimonio - Lo molesté sonriendo, el hizo lo mismo.
-No soy virgen.
-En esta línea de tiempo lo eres -Entonces recordé que tendría que pasar por el dolor de vivir la primera vez de nuevo, suspiré, era lo que más odiaba de todo esto. Creo que se dio cuenta de la cara que puse porque me dio un tierno beso en la frente.
-Sabes que no te voy a obligar a nada - Susurró en mi oído, me acerqué para besarle el cuello - Amor... - Lo ignoré y seguí besando su cuello - Quiero saber si estas segura - Susurró con la respiración un poco pesada.
-¿Tienes protección? - Dije cuando me alejé de su cuerpo, asintió mordiéndose el labio -Bien, solo...
-Tendré cuidado - Asentí y me acerqué para besarlo. Al principio fue lento y tranquilo, hasta que sentí como me mordía el labio suavemente y luego lo lamía de la misma forma, un escalofrío recorrió mi espalda cuando nuestras lenguas se encontraron.
Me levantó del suelo y lo abracé con mis piernas para no caerme. Aún besándonos entramos a la habitación y me dejó suavemente sobre la cama, se sacó la sudadera que siempre usaba y me senté para ayudarlo con la camiseta. Pasé mi mano por su pecho y comencé a besarlo subiendo hacia su clavícula para luego llegar su boca nuevamente.
Mientras nos besábamos me sacó lo que llevaba puesto, se demoró menos de un segundo en desabrochar el brasier, se estaba volviendo un experto, me reí suavemente.
-Me estoy volviendo pro en esto - volví a reír, me acostó en la cama y dejó un camino de besos pasando por mis senos hasta que llegar a mi pantalón.
Lo desabrochó y lo bajó despacio. Se acercó a mi ropa interior y se mordió el labio, me miró a los ojos antes de pasar sus dedos sobre la tela lentamente. Suspiré desviando la mirada al techo. Me sacó la ropa interior para luego frotar con uno de sus dedos mi clítoris, gemí suavemente, sus manos estaban calientes.
Metió un dedo dentro de mi y lo movió lentamente, tan lento que era desesperante
-S-Saeyoung - Gemí su nombre cuando metió otro dedo, pero los sacó rápidamente
-Lo siento - Dijo con la respiración algo rápida - No aguanto más- me besó nuevamente antes de desabrocharse el pantalón, pude ver su bulto. Me tapé los ojos con el antebrazo, Saeyoung se rió -No es para tanto - Escuché el sonido del envoltorio del preservativo romperse- Además puedo parar si quieres - mientras me besaba entró lentamente, me mordí el labio para evitar gemir -¿Estás bien? -Solté el aire que llevaba acumulando.
-S-sí- lo acerqué más a mi cuerpo -Sigue -Asintió y se comenzó a mover.
Por alguna razón mística no dolió como solía hacerlo, tuve que aguantarme los gemidos mordiéndome el labio
-A-amor -Dijo ahora respirando rápidamente- No te tapes, te quiero escuchar - justo cuando dejé de morderme el labio una estocada mucho más fuerte llegó, gemí fuertemente por el placer. Saeyoung sonrió maliciosamente. Traté de decir algo pero ya no podía articular palabras por todos los gemidos que salían de mi boca, las siguientes estocada fueron igual de intensas que la anterior.
Entonces sentí que estaba cerca, muy cerca.
-Sa-eyoung - era casi imposible decir algo, él me besó
-L-lo sé- lo escuché gemir despacio, pareciera que intentó decir algo más pero no pudo. No pasó mucho tiempo cuando sentí como llegaba al orgasmo, Saeyoung terminó segundos después.
Con nuestras frentes juntas y las respiraciones agitadas salió lentamente de mi, cerré los ojos y pude escuchar cómo tiraba el preservativo en el basurero, luego se acostó al lado mio para abrazarme. Cuando mi respiración se tranquilizó por fin pude hablar.
-Pensé que ibas a ser gentil - Dije algo cansada.
-¿¡T-te hice daño!? -Exclamó Saeyoung asustado, me reí suavemente.
-No~ -Lo atraje más a mi -Sabes que puedo soportar más- Lo escuché reírse con un tono algo provocativo.
-Lo haría otra vez -Dijo besándome en el cuello - Pero me asustaste diciendo eso - Se alejó para mirarme a los ojos - y no sé si tenemos tiempo - Asentí.
-Es mejor no arriesgarnos - Me acosté sobre su pecho para escuchar su corazón.
-Pero no pienses que la próxima vez voy ser gentil - Me acarició el cabello y me reí suavemente.
-Es mejor así - Lo escuché suspirar.
-No digas esas cosas, eres demasiado provocativa.
-Puedo ser peor.
-No te dejaría -bostezó- Sabes lo sádico que soy.
-¿Me vas a castigar? - Lo escuché reír.
-¿Segura que quieres seguir hablando de esa forma? - Su voz sonó suave cómo un ronroneo, pero con un tono sensual. Me mordí el labio - Muy bien - Dijo cuando no respondí - Tienes que descansar, tal vez mañana - Me acarició el pelo cariñosamente para luego besarme en la frente.
Ambos nos quedamos dormidos.
--------
I regret things
Se siente raro volver a escribir Lemon heterosexual :'v
Y también recuerden siempre usar condones porque si no usan se pueden quedar embarazadas o contraer alguna enfermedad rara y se van a morir uwu
Además ya hay demasiados niños en el mundo así que estarán ayudando a detener la plaga de pendejos que no se callan nunca
ESTÁS LEYENDO
A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~
FanfictionTodo acaba después de 11 días, ¿No es así? ¿No hay forma de cambiar eso? ... Si la única forma de que estemos juntos para siempre es esa... Entonces estoy dispuesta a sufrir por lo que tu sufriste. Si, estoy segura. Te prometo que te haré recordar...