Desperté temprano en la mañana, ahora que lo pensaba ya no dormía tanto cómo antes. Me levanté lentamente de la cama, tomé mi celular para leer las conversaciones que me había perdido.
Se notaba que Jumin estaba cambiando, toda su concentración estaba sobre MC y ya no le importaba Elizabeth, entonces me di cuenta de que tenía que llevarla a él. Mientras estaba revisando la hora se abrió un nuevo Chatroom, en el estaban Jumin y Jaehee. Decidí no abrirlo, podría revisar todo luego.
Cuando me levanté de la cama me di cuenta de que Saeyoung no estaba, entonces sentí un fuerte golpe en la pared seguido por la risa de Saeran.
Salí para ver que había causado ese estruendo, lo primero que vi fue a Saeyoung en el suelo, luego a Saeran riendo desde el sillón y por último a Elizabeth que estaba mirando desde el otro extremo de la casa.
-... Ok -Fue lo primero que dije para llamar la atención de Saeyoung, este levantó la vista y sonrío, le estaba sangrando la nariz -¿Chocaste con la pared? -Entonces sentí la risa de Saeran nuevamente, lo tomé cómo un sí. Suspiré y luego sonreí.
-Estaba tratando de atrapar a Elly -Respondió Saeyoung con un tono triste, lo ayudé a pararse -Me tropecé -Esta vez yo me reí.
-Vamos, tienes que limpiarte esa nariz -Lo llevé al baño y lo ayudé a limpiarse, por suerte no había manchado su ropa.
-¿Crees que Jumin nos deje quedarnos con Elly? -Preguntó mientras se ponía algodón en la nariz.
-Es cierto que Jumin dice que no quiere a Elizabeth, pero eso era porque la traía V -Me giré a mirarlo - Cuando sepa que está contigo la va querer de vuelta -Puso una cara triste.
-Pero yo no le hago nada malo a Elly~ Solo la abrazo y juego con ella -Me reí por la voz infantil que puso.
-Sabes que Jumin trata a Elizabeth cómo una reina, nunca la dejará con nosotros - Volvió a poner su cara triste para luego abrázame.
-¿Y si no le decimos que está aquí?
-Saeyoung.
-¡Solo mírala! ¡Mírala a ella y mira a Saeran! ¿No vez lo feliz que están? -Sonreí porque era verdad.
-Deja de ser tan infantil~ -Le agarré la mejilla - Recuerda que esto es por Jumin y MC -Suspiró.
-Está bien - Salí del baño para cambiarme de ropa, teníamos que salir ahora.
Después de estar 2 horas buscando la ropa entre el desorden de la casa, pude volver a donde estaban los dos gemelos.
No me había dado cuenta antes pero la casa estaba llena de pelos.
Tomé a Elizabeth en brazos ya que no teníamos nada en que llevarla y tratamos de salir de casa. Digo "tratamos" porque en un principio ibamos a ir Saeyoung y yo, pero antes de salir por la puerta Elizabeth saltaba de mis brazos y se iba a acurrucar al lado de Saeran. Fue entonces cuando entendí que Elizabeth estaba aquí porque estaba siguiendo a Saeran.
Al final tuvimos que llevar a Saeran con nosotros.
Antes de subir al auto tomé mi celular y comencé a buscar el número de Jumin, cuando lo encontré marqué y contestó al tercer pitido.
-¿Hola? -Pude escuchar su voz seria cómo siempre .
-¡Jumin! -Me subí al auto y me puse el cinturón de seguridad -¿Tienes tiempo para hablar? Es urgente -Hubo un silencio y luego escuché un suspiro.
-Dime.
-Encontramos a Elizabeth- Otro silencio, esta vez más largo.
-Pueden quedársela.
-... ¿Es en serio?
-Ya no me interesa tener a Elizabeth conmigo, tengo a-
-Sí, sí, tienes a MC -Lo interrumpí -¿Pero de verdad vas a dejar a tu gato cómo si nada?
-Creo que ya dejé claro lo que pienso sobre esto, ahora si me disculpas tengo que ir a una reunión -Suspiré.
-Jumin, estamos camino a tu casa, ni pienses en irte de ahí -hubo otro silencio y luego cortó, me reí
-¿Qué dijo? -preguntó Saeran que tenía a Elizabeth en as piernas.
-Que no la quiere -Antes de que Saeyoung comenzara a festejar hablé de nuevo- Pero la vamos a entregar de todas formas -Miré a Saeyoung pero este no despegó su vista del camino, estaba tratando de actuar "indignado".
El resto del camino no fueron más que minutos escuchando los maullidos y ronroneos de Elizabeth. Cuando llegamos a mansión de Jumin -Porque decir "casa" sería faltarle el respeto- pude ver que Saeran estaba algo asombrado por ver algo así, era obvio después de todo. Lo más difícil fue convencer con los guardias, ya que Saeyoung quería hablar con ellos pero él tiene prohibida la entrada a la casa de Jumin. Nos dejaron entrar cuando Saeran mostró a Elizabeth, los guardias nos guiaron hasta la puerta de la casa y también avisaron a Jumin que estábamos ahí. Lo primero que vi cuando abrieron la puerta fue a MC que tenia puesta ropa que se notaba a millas que era cara.
MC me saludó abrazándome mientras que Jumin solo nos miró con su tipa cara de "no apruebo esto". Cuando Elizabeth vio a Jumin saltó de los brazos de Saeran y comenzó a dar vueltas por las piernas de Jumin, frotandose en sus zapatos.
-Jumin-
-No -Me interrumpió y me crucé de brazos.
-Creí que Saeyoung tenía prohibida la entrada -observó al guardia que estaba en la puerta con una mirada amenazante, este estaba claramente nervioso.
-Woah, tranquilo viejo -Me reí y desvíe la mirada -Mírame, no estoy tocando a Elly -Se arregló los lentes de manera dramática -¿O lo estoy haciendo? -Se agachó para acariciar a Elizabeth pero Jumin la apartó rápidamente -Oye decídete de una vez, ¿Quieres a Elly o no? -Se quedó en silencio, observando a la gata que estaba ahora en sus brazos.
-Jumin, seamos sinceros, ¿De verdad quieres que Elizabeth se quede con Saeyoung?
-¡Oye! -Exclamó Saeyoung, volví a reírme. Ahí fue cuando MC se acercó a acariciar a Elizabeth, Jumin vio la sonrisa que esta tenía en la cara y sonrió también.
-Tiene razón -Dijo finalmente Jumin -¿Que clase de dueño sería si dejo a Elizabeth The 3rd en esas manos?
-Me van a hacer llorar -Dijo Saeyoung, esta vez Saeran se rió.
Para nuestra sorpresa, Jumin nos dejó quedarnos más tiempo, incluso nos invitó a comer. Saeran no habló mucho, pero parecía que le había agradado a MC.
Después de comer algo decente por primera vez en mucho tiempo, volvimos a casa con un peso menos de encima. Aunque Saeran se notaba algo triste, de verdad le había gustado Elizabeth.
Y después de eso venía la peor parte.
Limpiar todo el pelo de Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~
FanfictionTodo acaba después de 11 días, ¿No es así? ¿No hay forma de cambiar eso? ... Si la única forma de que estemos juntos para siempre es esa... Entonces estoy dispuesta a sufrir por lo que tu sufriste. Si, estoy segura. Te prometo que te haré recordar...