Jumin llegó a la decisión de que deberíamos atrasar la fiesta, no dijo cuánto tiempo más pero todos estábamos de acuerdo. Tomando en cuenta todo lo que había pasado, era difícil para todos.
Saeyoung no dejaba de hablar sobre la boda, sabía que sonaba algo apresurado, pero pensando en todo lo que vivimos juntos parecía raro que no hubiera pasado antes.
Pero yo aún tenía otras cosas en mente, no relevante ahora, pero quería saber cuándo, cómo y por qué recordó. Así que un día cuando estábamos solos le pregunté. Recuerdo que al momento de preguntarle sonrió.
"Cómo ya sabes, el día que apareció MC, pero no fue lo único. Ese día en el parque de diversiones, cuando vi ese peluche de unicornio pude recordar algo sobre el diario. ¿Recuerdas lo que te pregunté? ¿Sobre qué éramos antes? No tenías para que mentirme ¿Tenías miedo? Tontita. De todas formas no te creí y comencé a buscar el diario, cuando lo encontré me bastó solo con ver la portada de este para recordar todo, pero lo leí de todas formas. Pero creo que deberías haber descrito la luna de miel por completo, recuerdo detalles que no estaban ahí~ ¡Oye! Eso duele. Jaja, está bien, está bien, de todas formas podremos repetirlo más tarde~".
No se preocupen, nada pasó esa noche. Pero dormimos en la misma cama y recordé lo abrigador que era dormir abrazada a él.
El resto de la semana pasó muy tranquila, lo que más hicimos fue recomendar invitados para fiesta. MC siempre me preguntaba antes de responder los correos, y era lo mejor ya que me sabía todas las respuestas de memoria.
Lo interesante comenzó después de esa semana, cuando comenzaron a correr rumores de que el padre de Jumin estaba saliendo con Glam Choi. En cierta parte era bueno, ya que sabía que podría ayudar a MC con esto también. Otra cosa buena era que ambas éramos muy unidas por alguna misteriosa razón, incluso la iba a ver a casa de Jumin, con el compromiso de no llevar a Saeyoung por la salud de Elizabeth 3rd.
Y si a alguien le interesa sabe sobre Elizabeth 3rd, está bien.
Y si a alguien le interesa saber sobre Yoosung, no está muy bien.
Desde que tuvo que dejar a Rika en un hospital en Alaska está algo más distante. Se conecta menos al Messenger y pocas veces contesta las llamadas, aunque cuando lo hace suena muy feliz, ayer hablamos sobre que le gustaría vestirse de sirvienta y Saeyoung y yo lo invitamos a casa para pasar el tiempo -además de que Saeyoung tiene un disfraz de sirvienta, no me pregunten por qué- Pero no aceptó.
-¿Quieres? - La voz de Saeran me sacó de mis pensamientos, tenía una bolsa de Honey Buddha Chips en la mano.
-No gracias -Dije sonriendo -Creo que he comido suficiente Honey Buddha Chips para el resto de mi vida - Saeran se llevó una papa a la boca, luego lo vi sacar su celular, el mío también había sonado.
(T/n) ha entrado al chatroom
(T/n)
Esperen(T/n)
Acaso leí bien???(T/n)
Yoosung está en el chatroom?!?!?!?!!?!
Saeyoung ha entrado al chatroom
Saeyoung
wOAhSaeyoung
HA APARECIDOSaeyoung
RESUCITÓ AL TERCER DÍA(T/n)
Han pasado 2Saeyoung
Shh, estás arruinando el drama, amorYoosung
...Saeyoung
EL HIJO DE DIOS HA HABLADOSaeyoung
Debería empezar a rezarle a Yoosung?(T/n)
LolololYoosung
Hey, no es para tanto;;Yoosung
Solo he estado ocupado(T/n)
Has estado jugando lolol 2 días seguidos?Yoosung
En serio creen que lo único que hago es jugar lolol;;?Saeyoung
Nah,Saeyoung
Es solo que es único que hacesYoosung
Entonces les va a gustar lo que voy a decirYoosung
Oficialmente he dejado lolol ~Saeyoung
wOW(T/n)
Parece que al fin empiezas a preocuparte sobre tu futuroYoosung
Ye(T/n)
Por fin vas a dedicarte a estudiar veterinaria?Yoosung
^^(T/n)
Entonces felicidades!Saeyoung
Ya no vas a ser un fracasado en la vida~!Yoosung
Gracias...?Yoosung
De todas formasYoosung
Por eso es que estaba tan inactivoYoosung
Ver a Rika en ese estado, me hizo recordar por qué había entrado a la universidadYoosung
Estoy comprometido a cumplir mi promesa y estudiar veterinaria ^^(T/n)
No me hablen más de promesas plsSaeyoung
Lol(T/n)
Estoy segura que todos aquí están orgullosos de ti <3Saeyoung
Crecen tan rápido ;^;Yoosung
Muchas gracias!! ^^Yoosung
Oh!Yoosung
Lo siento, me tengo que irYoosung
Los veo mañana~Saeyoung
Adiós~(T/n)
Bye Bye!
Yoosung ha abandonado el chatroom
Saeyoung
(T/n)Saeyoung
Puedes venir aquí un segundo?Saeyoung
Hay algo que quiero mostrarte~(T/n)
Tengo que recordarte que vivimos con tu hermano?Saeyoung
LolololSaeyoung
No me refería a eso, cochina~Saeyoung
Solo ven aquí un momento, sí? :3(T/n)
Ok, okSaeyoung
Wii~~~ ^^
Saeyoung ha abandonado el chatroom
(T/n) ha abandonado el chatroom
ESTÁS LEYENDO
A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~
FanfictionTodo acaba después de 11 días, ¿No es así? ¿No hay forma de cambiar eso? ... Si la única forma de que estemos juntos para siempre es esa... Entonces estoy dispuesta a sufrir por lo que tu sufriste. Si, estoy segura. Te prometo que te haré recordar...