9

5K 520 414
                                    


El funeral de V fue justo como lo recordaba, lo hicieron pasar por suicidio.

No voy a entrar a muchos detalles ya que sabemos todo lo que pasó. Y no quiero ser egoísta, pero solo quería nombrar el hecho de que Saeyoung estuvo sujetando mi mano todo el tiempo.

Aunque no fuera muy cercana a V, lloré de todas formas. Siempre he creído que él no se merecía ninguna de las cosas por la que había pasado. Era una persona demasiado buena para este mundo, amaba a Rika con toda su alma, siempre trató de estar con ella y la apoyó con todas la decisiones que tomó.

Era triste ver a una persona tan pura cómo él abandonar este mundo.

Rika... Yoosung se hizo cargo de ella. Verla en ese estado me hizo preguntarme si tal vez podría haberla salvado en algún momento. Pero no pensé mucho en ello, ya que sabía que la culpa me inundaría de una manera u otra.

Cuando Saeyoung me dijo que iba a ver a Saeran en el hospital no pude decir nada, esto era lo que tenía pasar. Esos días solo me dediqué a esperar, teniendo fe de que nada malo iba a pasar.

Y tuve suerte de que el día en el que Saeran volvía a casa yo estaba con MC. Tenía miedo de que alguna de mis acciones cambiara mucho el final verdadero.

Llegué a casa justo para ver el momento en el que ambos se abrazaban.

-Así que -hice una pausa para que ambos me miraran - ¿Estamos bien? - Saeran miró a Saeyoung, luego me miró a mí.

-Sí, estamos bien - Saeyoung sonrió, nunca había visto sus ojos tan brillantes. Y Saeran apartó la mirada avergonzado, pude ver una pequeña sonrisa en sus labios. Comencé a reír y luego a llorar, por suerte no fui la única ya que Saeyoung hizo lo mismo. Lo abrazamos y casi lo tiramos al piso. Al principio se quedó quieto, casi paralizado. Después de unos segundos pude sentir cómo nos abrazaba, creo que también lloró.


(T/n) ha entrado al chatroom


Saeyoung
Así que sí

Saeyoung
Todo está bien por acá~~

MC
Y tu hermano?

(T/n)
Están comiendo juntos~

Saeyoung
Wowowow

Saeyoung
Estamos todos aquí~~~

(T/n)
Todos?

Saeran
...Hola

Mc
Aww

Mc
Son como una familia ^^

Saeyoung
Familia...

Saeyoung
Suena bastante bien!

Saeyoung
Somos una pequeña familia~ lol

Mc
Oye Saeran, tienes ropa para la fiesta?

Saeran
No

Saeran
Pero supongo que podré usar ropa de Saeyoung

Saeyoung
*gASP*

Saeyoung
Mi hermano

Saeyoung
Pidiendo usar mi ropa

Saeyoung
Hace una semana parecía un simple sueño TwT

Saeyoung
Hey (T/n)

Saeyoung
Estas cómoda usando mi sudadera?

(T/n)
Ye

A Slice Of Heaven ~Seven × Lectora~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora