Pasaron los días rapido, todos estos dias estaba acompañado con Alvaro. Siempre me acompañaba en todas, él dormía conmigo todas las noches.
Era Viernes de noche, mis padres se habían ido ya a la ciudad de mi hermano.
-Bueno, estamos solos amor jeje- sonríe Alvaro y solo podía pensar en Ulises.
-Debo ver a Ulises...-murmuro.
-¿Ulises?...¿Para qué? Estoy yo para ti- dijo sonriendo.
-Pero yo lo amo a él...- digo en voz baja.
-Marcos....lo hicimos y estas marcado por mi- se borra su sonrisa y se pone serio.
-Yo amo a Ulises- digo serio.
-No permitire que vallas con él...eres mio...- dice y me quita las llaves de casa.
-Alvaro...por favor...no quiero pelear...- digo tranquilo.
-No...prometeme que no iras...- tiembla su mano con la llave.
-¡Alvaro damela!- grito serio.
Deja caer las llaves al suelo temblando.
-Das miedo enojado...- caen sus lagrimas.
-Alvaro...yo...- me puse poco triste.
-Ve Marcos...- me dice y se sienta en cama.
Al sentarse le doy un abrazo fuerte y beso su su frente.
-Alvaro...no te pongas asi...por favor...sabes que te quiero mucho y tu me amas...pero...yo amo a Ulises...aunq...tendras un lugar en mi corazón Alvaro...- le besé en los labios calmado y él correspondió lagrimeando.
-Marcos...ve con Ulises mi amor...yo te espero aqui...y si me quiere matar pues...lo trataré de enfrentar...-sonrie calmado limpiandose las lagrimas.
-Nos vemos dentro de un rato Alvaro...-levanté las llaves y me fui corriendo a la puerta y salí de casa hechando llave a las puertas.
Tomé un taxi y me dirigí rapido a la mansion de Ulises. Llegué y noté algo...la puerta estaba entreabierta...
Entro a la mansion y cierro la puerta detrás de mi. Todo estaba oscuro, me puse a buscar el interruptor tanteando la pared. Lo encuentro y lo enciendo, veo todo en orden y aun todo está silencioso.
-Uliseeees...?- escucho ruidos en el sótano y me dirigo corriendo al lugar.
Abro la puerta y bajo corriendo, al terminar de bajar enciendo la luz y veo cuerpos destrozados y huesos roídos...algo tubo hambre y mató personas...las comía...
Tube miedo en toparme con ese algo por alguna parte, sentí como si saldria del suelo en cualquier momento. Escuché ruidos detras de una pared, la observo y veo que esta tenía una perilla. La curiosidad me venció y la abro...encontré un pasadizo. Algo me decía que no entrara...pero decidi entrar a ver si ahi está Ulises. Corrí por el pasadizo y este estaba poco iluminado
-¡¡¡Ulises!!!- lo llamaba gritando y esperaba tener una respuesta...nada.
Seguía llamandolo y llegué hasta una puerta hermética. Esta necesitaba una contraseña numerica.
-Mierda...¿ahora que?...-miré donde pisaba y noté un papel. Lo levanté y este tenía número.
Escribi los números en el tablero y la puerta se abrió. Asomé la cabeza un poco y todo estaba oscuro escuchaba gruñidos leves a lo lejos.
-Ulises...?- entré nervioso y tanteé buscando el interruptor en la pared.
Encontré el interruptor y encendí la luz...lo que vi me sorprendio...un laboratorio grande con tecnologia de punta y habian frascos con liquidos raros de colores...pero lo que mas me sorprendió es que al fondo habia una gran criatura de 3 metros, era muy fornida y abultada de musculos, con garras y dientes afilados y mucho pelo...la mansion estaba silenciosa...por lo que pensé de inmediato en que esa criatura era...
-Ulises...- dije nervioso.