Adios...Alvaro...

313 15 2
                                    

El dia de escuela pasó rápido. Fui a la salida y Ulises ya me esperaba, le sonreí feliz. Se me acercó a mi rápido y me abrazó fuerte.
-¿Qué tal la escuela amor?- me pregunta sonriendo.
-Tranquilo mi amor jeje- bostezo.
-oww...vamos a casa a descansar- me lleva a la camioneta tomandome la mano, subimos y la encendió.
Fuimos para su casa.
-Amor...¿Alguien te molestó el día de hoy?- preguntó serio.
-no...hoy no...- dije calmado.
-Más les vale no molestar a mi osito...- dijo y soltó un gruñidito.
Llegamos rápido a su mansion, bajamos de la camioneta y entramos.
-Amor...tengo que mostrarte algo- tomó mi mano y me llevó a una puerta que tenía cadenas y candados.
-¿Que hay detrás de la puerta?...- pregunté intranquilo.
-Está Alvaro- dijo y sonrie sádico.
-¿A-alvaro?...- miro su sonrisa nervioso.
-Si jejeje- ríe y abre los candados con la llave y saca la cadena, abre la puerta y se ven escaleras que llevan a más abajo.
Bajo yo primero y siento olor a sangre...a muerte...temía lo que encontraría. Al llegar enciende la luz y veo  sangre seca por todo el lugar y a lo lejos contra una pared a Alvaro, éste estaba esposado a unos tubos, tenia moretones, cortes profundos.
-Se niega a morir...por ti...es divertido verlo así...grita tu nombre sabiendo que no lo ayudaras nunca...chilla de dolor...llora...su llanto me da más impulso para matarlo- rie loco.
-¿Que es este lugar Ulises...?- pregunté con miedo.
-Un lugar de tortura...para los que creo que te quieren alejar de mi o hacer daño...nadie aguantó mis juegos...nadie aguantó como Alvaro...verlo morir lentamente...es lo mejor...- rie mas fuerte y me acerco rápido a Alvaro.
Miro detrás mio a Ulises y este parecia tener sus ojos de rubí, estaba loco...
-Alvaro...despierta...¡Alvaro!- dije preocupado.
Este abre sus ojos lentamente y me mira, sonríe leve.
-Marcos...estas aqui...por mi...- dijo y tosió sangre- no siento nada de mi cuerpo por el dolor...Marcos...tengo miedo...sácame de aqui...- suelta unas lagrimas.
-Bueno amor...la visita al hijo de puta terminó, sube arriba que le daré el golpe de gracia- dijo y se acercaba a nosotros.
-No...- dije temblando.
-¿Que?...- me miró- ¡Debe morir amor!- gruñe fuerte como un lobo apretando los dientes.
-Almemos...no morira ahora...- dije temblando más.
-Jeje...me gusta la idea... que dure antes de morir- dice y sonrie sádico.
-Si...eso...- dije tratando de calmarme.
Alvaro me miraba con pánico en los ojos, no podia creer lo que escuchaba.
-Marcos...¿Lo dices en serio?...- dice mirándome fijo a los ojos.
-Si Alvaro...muy en serio- digo aun intentando calmarme.
-Bueno...almenos...quiero que me veas morir...no por malo...sólo es para que lo último que vea...sea a ti...- sonrie calmado.
-Lo estaré Alvaro...estaré presente...- sonrio leve.
Oigo detrás mio un "click", miro y Ulises apuntaba con una pistola a Alvaro.
-¡¡¡GRRRRR...NO ME LO QUITARAS ALVARO!!!- grita furioso apuntando.
-¡¡¡ULISES CALMATE POR FAVOR!!!- grito temblando y Alvaro me mira y solo sonrie.
-Se feliz...mi amor...-se le escapan las lagrimas.
Ulises dispara varias veces y le da en todas las partes del cuerpo exepto la cabeza y el corazón.
-¡¡¡AAAGHHHH!!!- gritó fuerte Alvaro y lloraba.
Sólo los miraba...no sabía que hacer...esraba petrificado...Alvaro no moría...¿De verdad soy yo el que lo mantendrá vivo?...
-¡Alvaro no mueras por favor!- dije y mis lagrimas cayeron y lo mire frente a frente.
-Marcos...- susurra mientras sus lagrimas caian- acercate más...
Me acerco a él y con sus últimas fuerzas me da un beso en los labios...un beso profundo que me tranquilizaria de lo que pasaria despues...Ulises se acercó rápido y me quito de en medio.
-¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!!!- grita y con su mano izquierda le da un golpe tan fuerte que lo atraviesa y saca su corazón y con su mano derecha le parte la cabeza de un golpe.
Miraba la escena tranquilo mientras tocaba mis labios, ese fue...un beso con amor...que me tranquilizo de esa escena sangrienta en la cuál debi haber llorado, pero no lo hice...supe que Alvaro murió feliz...
-Alvaro...- murmuré y lloré en silencio.



Mi mastodonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora