Una mañana traviesa

283 13 0
                                    

Despierto antes que Ulises en la mañana, lo miro tranquilo sonriendo.
-Mmnn...¿Qué haces osito?- dijo tranquilo y me sorprendí, creí que estaba dormido.
-Jeje sólo te miro amor- acaricio su cabeza y abre un ojo mirandome sonriendo.
-Jeje eres un osito lindo cuando duermes amor- dice y besa mi cabeza.
-Awww...tu más mi amor- digo y acaricio su pecho.
-Lindura...vamos a ducharnos- dice y nos levantamos juntos.
-Si...vamos jeje- bostezo estirandome.
-Awww...asi pareces más un osito- dice y me abraza.
-Jeje vamos al baño amor- digo y caminamos mientras me abraza por detrás.
Llegamos y gira la perilla, sale el agua y nos comenzamos a sacar la ropa.
-¿Qué quieres comer hoy amor?- pregunta desnudo y al verlo asi me sonrojo demaciado.
-Eemmm...jeje...unos canelones mi amor- digo sonriendo sonrojado.
-Mi osito se ve hermoso sin ropa- sonrie y del bolsillo de su pantalón saca un control con un boton y lo aprieta.
-¿Para qué es eso?- lo miro curioso.
-Es para anular tu celular asi no lo usan nunca- dice sonriendo.
-¿Cómo lo logras?- pregunto curioso.
-Es más facil de lo que crees, bueno para mi- dice con tranquilidad.
-Estas lleno de sorpresas- digo sonriendo y toco el agua- ya está caliente amor.
-Jeje ositos primero- dice y rie leve.
-Gracias amor- entro y luego él.
-Uff...se siente bien ducharse...y mejor con mi osito- me abraza fuerte mientras siento el agua sobre mi.
-Se siente hermoso- digo y me pongo shampoo en mi cabeza y empiezo a lavarla.
Agarra el jabón y empieza a enjabonarse el cuerpo. Despues de lavarme la cabeza la enjuago, Ulises me pasa el jabón y empiezo a enjabonarme el cuerpo.
-Mmnn...- dice mientras se lava su cabeza.
Mientras me enjabono, se me escapa el jabón de la mano y cae al suelo. Me agacho a recogerlo y en eso siento como Ulises se agacha sobre mi haciendo que su miembro roze mi entrada.
-Gnn...Ulises...- lo miro sonrojado.
-Jeje, mi osito lindo- levanta el jabón y enjabona mi ano.
-A-amor...- gimo leve.
-Preparate...- mete su miembro despacio poniendome contra la pared de la ducha.
-Aahh...a-amor...-gimo más.
Lo termina de meter entero y comienza a embestir lento.
-Mmnn...aahh...- muerde suave mi cuello.
-¡Ahh!- gimo poco fuerte al sentir la mordida.
Empieza a embestir un poco más rápido mientras gimo más.
-Oohh...osito rico mmn- dice embistiendome.
-Aaah, m-más fuerte- digo entre gemidos.
Embiste rápido y fuerte haciendo que las embestidas suenen, en eso siento su pre- semen lubricando mi interior.
-¡Oohh si!- jadea fuerte al embestir.
-¡¡¡Aaahh!!!- gimo fuerte a gritos.
-¡Aqui viene tu lechita amor!- se corre a chorros de semen caliente y espeso.
-¡¡¡AAAHH SIII!!!- gimo gritando y jadeo mientras Ulises gira la perilla y deja de salir agua.
-Mmnn...nada mejor que travesuras mañaneras jeje- dice jadeando leve.
-Jeje...si- salgo de la ducha jadeando.
Sale él y nos secamos con la toalla.
-Jeje mi osito lindo y tierno, vamos haré café de desayuno- dice y nos terminamos de vestir con ropa cómoda.
-Lo espero con ansias mi amor- dije jadeando menos.
Salimos del baño relajados.

Mi mastodonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora