Ya habiamos almorzado todos sandwiches grandes de carne. Estaba junto a Ulises en nuestra habitación.
-Es deliciosa tu comida amor- digo sonriendo.
-No tan deliciosa como tu carne...tu rica carne y sangre...-lame sus labios y morde mi cuello suavemente.
-Aahh...-gimo y lo beso- amor...si alguien consigue entrar y quiere hacerme daño...¿cómo lo matarias?...-pregunto curioso.
-Jeje como un lobo hambriento o con el arsenal que tengo para matarlo rápido- dice tranquilo.
-¿Un arsenal?...-lo miro sorprendido.
-Sip jeje- dobla la lámpara y las paredes giran mostrando enormes armas y armas avanzadas y nuevas.
-¡Wow!- me sorprendo mucho viendolas- son las más aptas para ti y son muy destructivas....
-Algunas las cree y otras son las que existen actualmente- sonrie.
-Nadie podria sobrevivir a este armamento o a ti mi amor jeje- lo beso.
-Jeje todo para cuidarte mi osito- me besa.
Ambos vemos por la ventana que ya era de noche.
-Wow el día de hoy pasó rápido- dije tranquilo.
-Ya se acerca la hora- dice Ulises mirando su reloj.
-Bueno...a esperar...-digo mirando la ventana y Ulises toma mi mano.
-Esperemos juntos mi amor...y bueno...creceré más...-dice y me mira sonriendo.
Asiento y miramos el cielo nocturno. Las nubes empezaron a moverse...dando lugar a la luna...
-Ahi está...-digo mirandola fijamente y Ulises ya empezaba a cambiar transformandose.
Tiemblo poco y veo que me sale poco más de vello en mis brazos y mi estatura sigue siendo la misma.
-W-wow...-miro mis brazos y mis piernas tambien más velludas- al parecer eso es todo...
Miro a Ulises y veo que este se hace más grande rompiendo la ropa, se hace más velludo y se pone en cuatro patas. Sus ojos se vuelven rojos y me mira.
-Grrrrr ¡osito!- se lanza contra mi y me agarra con su gran mano de la ropa y me deja en cama de una forma brusca.
Me sonrojo mucho y me arranca toda la ropa desnudandome. Veo su miembro gigante y noto que tiene un nudo canino en la base.
-Amor....cuidado con el osito...-digo temblando poco sabiendo lo que se venia.
Me pone en cuatro y escupe mucho en mi ano lubricandolo. Acerca su enorme glande y trata de meterlo en mi ano pequeño.
-Aaaah...n-no va a entrar amor- digo sonrojado.
Intenta meterlo a la fuerza gruñendo.
-¡Aaahhh!- gimo fuerte.
Da una fuerte embestida y mete todo su glande haciendo que grite con fuerza sintiendo que me partía en dos.
-¡¡¡AAAHHH!!!- grito y trato de mantenerme firme en cuatro.
-¡¡¡GRRRR!!!- comienza a embestir de forma muy fuerte y salvaje mordiendo mi cuello y colocando sus manos en mi espalda arañandola mucho.
De mi espalda y cuello brota sangre y él la lame saboreandola.
Aumenta mucho la fuerza de las embestidas y hace que sus testiculos me den nlagadas en las embestidas. Mis brazos ya no resisten pero mis piernas aun se mantienen firmes recibiendo todo el gigante miembro de Ulises. Gira mi cabeza a un lado y me besa con pasión metiendo su lengua hasta el fondo jugando con la mia mientras ahoga mis fuertes gemidos. Siento que mi ano sangra y a la vez que él me llena de mucho pre-semen. Saca su miembro de un fuerte tirón y me pone boca arriba, mete su miembro entero sin meter el nudo aun y continua embistiendome salvajemente y besándome con pasión.
-Grrrr ¡osito ser delicioso!- muerde mi hombro fuerte sacandome poco de sangre.
Me abraza fuerte y se levanta de cama mientras me embiste. Embistiendome parado muerde mi otro hombro sacandome poco de sangre.
-¡AAAHH SIIII!!!- gimo a gritos fuertes babeando poco y este hace que de sentones más profundos.
Empieza a gruñir un poco más fuerte. Me acuesta en cama y me pone boca abajo y me pone en cuatro. Comienza a embestir brutalmente haciendome gritar gimiendo de dolor. Mis brazos no logran soportar mucho y solo mantengo las piernas firmes. Se detiene por un momento y escupe mi ano, vuelve a embestir fuerte.
-¡¡¡AAAHHHH!!!- grito entre gemidos sintiendo como mi ano sangra más.
Embiste cada vez más fuerte.
-¡GRRR DEBE ENTRAR TODO!- grita y me asusto mucho.
-No...no todo amor...¡Ulises por favor no!...-digo entre gemidos gritando.
Pero ya era tarde...Ulises había dado una embestida demaciado fuerte y metio su enorme nudo en mi ano haciendome lagrimear y gritar de dolor mientras mi ano sangra más. Aulla fuerte mientras se corre con fuerza y en grandes cantidades dentro mio sin dejar salir nada de su semen caliente y espeso. Siento como me llena todo mi interior mientras caigo rendido acostandome. Saca su nudo forzosamente y grito de dolor, vuelve a parar mis piernas y vuelve a embestirme energicamente y fuerte. Lagrimeo más mientras me embiste gruñendo. Siento como aun se sigue corriendo con cada embestida. Mete su nudo nuevamente corriendose haciendome gritar mientras agarro la almohada y la aprieto fuerte lagrimeando. Después de correrse mucho me abraza fuerte jadeando con su enorme nudo dentro mio y gira haciendo que me acueste sobre él y hundiendo más su miembro en mi mientras babeo.
-Osito...¿Estar bien?...-lame mi cuello y gimo leve.
-Eres un monstruo en la cama...-le beso en los labios tranquilo.
-Lobo llenó a osito...lo llenó demaciado con leche de lobo-oso amoroso...-me besa en los labios y acaricia mi cabeza.
Sonrio leve y bostezo muy agotado.
-Osito debe dormir...-sigue acariciando.
-Si...debe dormir...con su lobo-oso gigante...-me acurruco en él y me abraza de forma protectora.
-Mi osito es hermoso- dice y besa mi frente.
-El lobo-oso es más hermoso que el osito- acaricio su pecho.
-Aww...-sonrie- osito ser delicioso...demaciado delicioso...-muerde suave mi hombro y saca poco de sangre, la lame.
-Aahh...amor...osito es muy delicioso...y es sólo tuyo...-digo tranquilo.
-Únicamente mio...y de nadie más...-gruñe leve abrazandome más fuerte.
-Osito es sólo de lobo-oso- le beso y se calma.
-A dormir mi amor...-dice y cierra sus ojos.
Cierro los mios. Nos dormirmos tranquilamente juntos.