Bajo al sótano junto con Ulises y vemos que Alvaro los había atado a todos a una columna. Cominzo a ver detalladamente mejor como eran cada uno:
Favio era un joven fisicoculturista, un poco mayor que Alvaro, de su estatura de un poco menos, piel poco morena y cabello negro muy corto casi como militar, llevaba puesto un traje y zapatos. En la foto sus ojos eran marrones. Octavio era de mi estatura y muy robusto pero un poco mayor que Ulises. Era de cabello marron, un poco largo, su piel era blanco pálido y su flequillo cubría su ojo izquierdo. Sus ojos en la foto eran de color miel oscuro. Llevaba puesto ropa de salida, una camisa y unos jeans y zapatillas. Leonardo era de piel morena, el más joven de todos, era de mi edad al parecer, un iniciador de fisicocultusita. En la foto sus ojos eran marrones. Tenia cabello negro y muy alborotado, era de mi altura. Tenía puesto lo que parecía ser un pijama de pantalón corto y musculosa. David era un poco menor que Ulises y parecía ser de la misma altura de Alvaro, tenía musculatura media. Tenia un corte de cabello casi cuadrado emparejado con su barba crecida. Sus ojos eran por lo que recuerdo de color un color celeste muy claro. Era de musculatura un poco más que Favio y llevaba puesto también su pijama. Fabian inconsciente parecía el más agresivo, era otro iniciador de fisicoculturista de mi edad, cabello castaño corto con un poco de negro. Sus ojos eran de color verdoso con celeste, era de la altura de Alvaro y era algo musculoso para su edad. Levaba puesto una camisa morada, jeans y zapatos. Y por último y el mayor de todos, Adrian. Era mayor que Ulises, era calvo en el centro y tenia pelo en los costados de la cabeza. En su barba y su pelo se nota el negro, blanco y gris. Era un fisicocultusita muy musculoso pero era de mi altura. Era de piel negra y sus ojos en la foto eran únicos como los de Ulises y Alvaro,(para mi) eran de color celeste muy claro casi llegando al blanco. Se veia algo adorable inconsiente. Llevaba puesto un traje gris.
-Bien, ¡despierten todos!- grita Alvaro y Ulises sube las escaleras, parece que no quiere que lo vean.
Todos despiertan confundidos y Alvaro se esconde entre las sombras.
-Mierda...¿Dónde est...? Espera...¿Chicos?...-dice Adrian confundido y todos miraron a todas partes.
Me miraron a mi.
-¿Marcos?...jeje...que raro...mi sueño se hizo realidad- dijo Fabian calmandose poco.
-Marcos...nos atrapó a todos...wow...-dice Octavio sorprendido.
-No fue Marcos...-sale de las sombras Alvaro- fui yo- sonríe calmado.
-¡¿Fabian?!- grita sorprendido David.
-Marcos...te explicaré...a ellos les inyecté el mismo liquido que me inyectaron en el laboratorio...me demoré por encontrar la ubicación exacta del lugar. Al entrar en ese laboratorio vi como ellos se lo querían inyectar a otro y lo evité...maté a los científicos los asesiné...y...se sintió genial...-dice y sonrie- bueno...atraparlos a todos no fue tan dificil, en realidad esto fue más fácil de lo que pensaba- de estira.
-Entonces...¿Cuándo hará efecto la dosis?- pregunto alejandome de ellos un poco.
-Ahora- dice Alvaro y los mira.
Comienzan a retorcerse y a gritar, comenzaron a crecer poco y les salió un poco de vello corporal. Sus músculos se agradandaron poco. No fueron grandes los cambios. Rompieron las cuerdas con fuerza y saltaron a mi. Me sorprendieron...creí que me atacarían...pero me abrazaron...entre todos.
-¡Marcos!- dice abrazandome feliz Adrian.
-Bueno bueno, ahora ustedes son las mascotas de Marcos, pero yo soy su líder¿Alguna queja? -pregunta Alvaro alzando una ceja.
Todos niegan con la cabeza y yo me encuentro rodeado de fisicoculturistas.
-Jeje más mascotas- dije y traté de abrazar a todos.
-Awww Marcos me ama- dice David.
-Callate, me ama a mi ¿No Marcos?- dice Fabian.
-Callense, que el me ama a mi- dice Adrian.
Será una noche interesante