Marca brutal

351 12 0
                                    

Pasaron las horas, ya era media noche...
-Amor...ya va a salir la luna- mira las nubes que la tapan.
-Amor...calma...me quedaré aqui contigo- digo calmado y me tapo con las sábanas.
Ulises se queda mirando al cielo por la ventana. Las nubes comienzan a moverse, dejando salir la luna llena...
Ulises la mira por un momento y cae al suelo y comienza a retorcerse gritando.
-Ulises...-se me escapan algunas lágrimas al verlo gritar.
Comienza  a crecer, su ropa se rompe y su vello corporal se expande. Sus músculos crecen y se hace un poco más alto, veo sus dientes hacerse puntiagudos. Me observa con sus ojos rojos y me escondo bajo las sábanas.
Ulises salta a la cama gruñendo y tiemblo de miedo. Quedo en silencio total.
-Grrrr...-me quita las sábanas de encima y me mira gruñendo.
-Amor...soy yo...tu osito...-cierro los ojos.
-Grrrr...¿Osito?...-gruñe menos.
-Si amor...tu osito- digo y abro poco mis ojos.
-Osito...-dice y lame mi cuello.
-Aahh...-gimo leve sonrojandome.
-Osito sabe rico...-dice y sigue lamiendo mi cuello.
-O-osito es todo tuyo...-gimo y muerde suave mi cuello.
-Mmnnn...rico osito...-sigue mordiendo.
-S-si...osito es rico...-digo entre gemidos.
-Carne de osito...ser rica...-dice y lame sus labios.
-S-si...muy rica- digo sonrojado.
Arranca mi ropa de forma salvaje con los dientes.
-¡Aahhh!- me sorprendo sonrojandome mucho y al arrancar mi boxer noto en sus ojos el hambre y la lujuria...
-Osito ser de lobo-oso...osito huele a lobo-oso...pero lobo-oso debe asegurar su marca territorial...-dice y me besa con pasión metiendo su lengua a fondo.
-¡Mmnn!- me sonrojo sintiendo su gran lengua en mi boca y cierro los ojos.
Deja de besarme y baja a mi ano. Lo escupe lubricandolo, veo su miembro y este a crecido un poco más. Lo acerca a mi ano.
-A-amor...marca a tu osito despacio...- digo sonrojado.
-No...- dice y me pone en cuatro  y siento como mete su miembro entero a fondo en una embestida fuerte y grito fuerte.
-¡¡¡GRRRRR!!!- embiste rápido y fuerte gruñendo mientras muerde mi cuello y gimo fuerte.
-¡¡¡AAAHH!!!- gimo gritando y mete más a fondo su miembro.
Muerde mi hombro con mucha fuerza sintiendo como me hace sangrar poco mientras embiste de forma brutal.
-¡¡¡AAAHHHH ULISEEES!!!- grito con fuerza y este sigue embistiendo fuerte.
-¡¡¡OSITO RICOOOO!!!- dice embistiendome gruñendo.
-¡¡¡AAAHHHHHH PARA POR FAVOR!!!- grito y trato de aguantar y no cede.
-¡¡¡NOOOO!!!- grita y embiste más fuerte.
-¡¡¡AAAAAHHHHH!!!- grito fuerte y ahogo los gritos en la almohada.
Comienza a sacar y meter su miembro a fondo de forma salvaje.
-¡¡¡ULISEEES PARA POR FAVOR!!!- grito entre lágrimas por el dolor y siento su pre-semen salir.
-¡¡¡ESTO RECIÉN EMPIEZA GRRRR!!!- grita y muerde fuerte mi otro hombro mientras embiste.
Lloro en silencio por el dolor ahogando los gritos en la almohada. Las embestidas suenan en toda la habitación y gruñe fuerte en mi oído.
-¡¡¡GRRR YA VIENE TU LECHE!!!- dice entre gruñidos.
-¡¡¡DAMELAAA!!! ¡¡¡DAMELA TODAAA!!!- grito llorando en silencio.
Mete su miembro a fondo y se corre a chorros fuertes de semen caliente y espeso dentro mio mientras muerde fuerte mi cuello.
-A-amor...-caigo rendido sobre la cama y este se acuesta sobre mi sin aplastarme, metiendo más su miembro y me abraza.
-Mi osito es mio...solo mio...-dice y siento mi ano completamente dolorido.
-Me...desgarraste...el ano...-digo jadeando.
-Eres solo mio...-dice y besa mi cuello.
Gira y quedo sobre su pecho. Me abraza más protegiendome con sus enormes brazos. Me desmayo por el dolor.
-Mi osito debe dormir...-acaricia mi cabeza.
Se duerme con su miembro dentro mio y protegiendome en sus brazos.

Mi mastodonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora