El amor de Alvaro

257 9 0
                                    

Despierto muy adolorido en la mañana y veo a Ulises cambiado dormir pacíficamente.
-Jeje...hermoso...-susurro.
-Tu más- me besa y me sorprendo.
-Jeje lindo- sonrio sonrojado.
Se estira y me abraza. Aún tenía el miembro de Ulises dentro mio.
-Ufff....tu interior es muy rico...-dice y me da una embestida leve.
Gimo y veo mejor que había sangre entre las sábanas que provenia de mi ano.
-Fue una noche bestial- digo y trato de levantarme sacando su miembro.
Me ayuda sacando su miembro de mi y me deja parado a un lado de la cama.
-Vamos a ducharmos mi amor- dice y va al baño.
Lo sigo cojeando mucho. Gira la perilla abriendo el agua caliente.
-Uff...mi espalda...-la miro mediante el espejo más cercano.
-Marcas de amor- dice y se mete bajo el agua caliente.
Me meto con él y nos comenzamos a limpiar. De vez en cuando doy quejidos del dolor por los arañazos grandes.
-Jeje soy un lobo-oso gigante mi amor- me besa mientras se limpia.
-Ahora con nudo y más lobo-oso- digo lavando mi pelo.
Luego de un rato terminamos de ducharnos y salimos del baño. Yo tenía puesto mi ropa de colegio y Ulises vestía ropa cómoda para salir.
-Amor ¿Por qué te pones tu ropa del colegio?- pregunta curioso.
-Hoy se lleva a cabo un recorrido turístico a una empresa.
-¿Por qué vas con el colegio? Cuando conmigo podremos entrar a ese lugar cuando sea- dice algo serio.
-Es que después de eso se realiza la fiesta organizada por el colegio.
Ulises gruñe leve mirandome.
-Grrrr...no dejaré que vallas sólo...-dice entre gruñidos y le beso tratando de calmarlo.
-Amor...estaré bien...lo prometo...-digo sonriendo tranquilo y se calma.
-Bueno...Alvaro te llevará al colegio ya que yo llamaré mucho la atención.
Asiento y salimos de la habitación. Los otros estaban en el suelo cuidando la puerta principal.
-¿Qué les hizo hacer la luna?...- pregunto curioso.
-No mucho, no creo que pudieran haber cambiado tanto- dice y miro mejor.
Alvaro me mira y se acerca a mi corriendo y noto que estaba un poco más barbudo.
-Marcos ¿Qué sucede?- pregunta.
-Llevame al colegio- digo tranquilo y asiente.
-Nos vemos más tarde amor- le doy un beso a Ulises y este corresponde con pasión.
-Nos vemos más tarde mi osito- dice y sonrie leve.
Alvaro sale y lo sigo por detrás. Se sube a su auto y me subo en el lado del acompañante, enciende el auto y nos comenzamos  a mover.
-Es muy temprano para que vayas al colegio Marcos- dice Alvaro manejando.
-Si lo se....-digo tranquilo.
-Vamos a mi casa...no preguntes para que...-dice y lo miro curioso.
-Bueno...sólo espero que lleguemos a tiempo al colegio- digo y sonrie alegre.
Pasa un rato y llegamos a su casa. Nos bajamos del auto y Alvaro abre la puerta de su casa con su llave, al abrirla entramos.
-Bien...vamos a mi habitación- dice y ambos subimos las escaleras.
Nos dirigimos a su habitación y entramos. Me acuesto en cama y dejo mi mochila a un lado. Alvaro se saca su remera dejando ver todos sus músculos y su tatuaje en el brazo.
-Ufff...que días...-se acuesta a mi lado y ambos nos miramos.
-No cambiaste mucho por la luna Alvaro- lo miro.
-Tampoco tú Marcos- me dice y se acerca un poco más a mi.
-Alvaro...-miro al techo y él acaricia mi mejilla.
-Marcos...-me abraza y hace que lo mire a la cara.
-¿Q-qué haces Alvaro?...-lo miro sonrojado y me pierdo en sus ojos verdes.
-Marcos...shhhh...-me calla con un beso.
-¡Mnnnn!...-me sonrojo más al ser besado y comienzo a corresponder.
-Mmnnn...Marcos...te amo...-dice y se le escurren algunas lágrimas.
-¿Me amas demaciado Alvaro?...-lo miro sonrojado
-No sabes cuanto te amo...-me besa y mete su mano por debajo de mi remera y pellizca mi pezón provocando que gima.
-Aaahh...Alvaro...-empieza a desnudarme mientras me besa. Al terminar de desnudarme se quita el pantalón y veo su gran bulto en el bóxer.
-¿Lo quieres Marcos?- agarra su bulto.
-Dámelo...- digo sonrojado y se quita el bóxer dejando ver su miembro largo y poco grueso.
-Es todo tuyo Marcos...-de su mesa de noche saca una botellita de vaselina. La pasa por todo su miembro y lo acerca a mi ano estando yo boca arriba , deja la botellita a un lado y coloca mis piernas en sus hombros.
-¿Listo Marcos?...-me mira fijo.
-S-si Alvaro...-reapondo y comienza a meter su miembro despacio y con cuidado mientras gimo.
-Mmnn...aahh si... adoro tu interior apretado....-dice terminando de meterlo a fondo.
-Ggnn...-gimo y comienza a embestir lento.
-Oooh si...mmnn- aumenta de a poco la velocidad de las embestidas.
-Aahhh siii...dame...más...-digo entre gemidos y comienza a embestir rápido.
Gimo fuerte aferrandome a la cama. Mientras me embiste acerca su cara a la mia y me besa con pasión.
-¡Aahh siii!¡Gime!¡Gime más para mi, mi amor!- ordena mientras embiste.
-¡Aaahh!¡Alvaro!- digo su nombre entre gemidos fuertes.
-¡Ooohh si!- suelta pre y embiste lento y fuerte.
-¡Aaahh!...¡Aahhh!- gimo con cada embestida que me da.
Acomoda mis piernas en sus hombros y se inclina para adelante metiendomela más y me besa mientras embiste fuerte.
-Mmnn...ahora cabálgame...-saca su miembro y se acuesta a mi lado boca arriba.
Me levanto y me pongo sobrr su miembro y comienzo a sentarme sobre él metiendolo. Al sentarme por completo comienzo a dar unos sentones leves y me embiste lento mientras gime de exitacion.
Empieza a embestirme más fuerte mientras doy sentones más rápidos.
-Ggrrr ¿¿¿Querés tu leche amor???- pregunta mentras embiste.
-S-si...-digo en voz baja entre gemidos.
-¡No te escucho!- embiste más fuerte.
-¡¡¡S-siii!!!- digo casi gritando.
Se corre dentro mio en chorros de semen caliente mientras gimo muy sonrojado.
Termina de correrse y me acuesto sobre su pecho mientras me abraza y aún mantiene su miembro dentro mio.
-Mi amor...ahora iras lleno de leche al colegio...-dice y me besa con pasión.
-Lleno de tu leche...-digo sonriendo tranquilo y acaricia mi cabeza.
-Marquitos hermoso...-jadea leve de cansancio.
-Alvaro lindo...-le beso tranquilo en los labios.
-Te amo Marcos...-sonrie correspondiendo.
Estubimos asi por un rato corto...casi olvidamos la escuela...

Mi mastodonteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora