Lo vi y este se dio cuenta de mi presencia, me miro fijamente y noté que sus ojos eran rubíes. Su mirada era penetrante, en un rápido movimento corrio hacia mi y yo traté de correr tambien. No pasé medio pasillo desde que me atrapó.
-Ulises...no...se que estas ahi...por favor respondeme...mi amor...- se me escurrian las lagrimas al verlo acercarse más a mi cara...
Sólo me gruñia... fuerte...antes de comerme...
-Ulises...-lloré y se detubo en seco dejando de gruñir.
Al no oir nada lo miro y vi que sus ojos volvian a ser de zafiro.
-¿Amor...?- lo miré temblando del miedo.
Me lamió la cara sonriendo.
-¡Amor!- lo abrazé fuerte llorando- creí que...me atacarias...
-Nunca mi amor...- habla calmado- regresé en mi gracias a ti...perdon por no estar...estaba investigando y algo salió mal y bueno...ahora parezco hombre lobo...soy horrible...- dijo y se alejó poco de mi poniendose de pie.
Lo abrazo fuerte por detrás.
-Ahora te ves más fuerte y salvaje...y creciste mucho mi amor jeje- sonrio y acaricio sus orejas un pocp puntudas.
-owww...mi amor..- me carga en sus brazos y camina hacia la puerta.
-¿Comiste carne humana?...- pregunté curioso.
-Carne de gente que creo que quieren alejarte de mi...- lame mi cara.
-Wow...es brutalmente lindo eso...- sonrio y bostezo.
-Alvaro morra mi Marcos...- dice calmado- pero ahora solo me importas tu...se que Alvaro me engaño y estaba contigo estos dias..su aroma es inconfundible- besa mi frente calmado.
-¿No estas furioso de que me haya marcado?...- dije nervioso.
-¿Furioso?...mi sangre esta ardiendo ahora...y quiero matarlo con esta forma que tengo...lo devorare al maldito...- gruñe leve.
-Amor...-lo beso en los labios- déjalo...Alvaro está luego...lo que importa ahora es que nosotros estamos juntos despues de mucho...- sonrío.
-Tienes razón amor...-me besa con pasion y correspondo- ahora lo que haré es...quitarte esa marca de Alvaro...con una marca que no se te quitará jamás y que nunca olvidaras mi amor- me mira y lame sus labios.
-A-amor...no querrás decir que...- me sonrojo.
-Lo haremos...- salimos del sótano y me llevó a su habitación.