El día estubo horrible, se sentía una atmósfera de gran seriedad. Estubimos en silencio todo el rato hasta que cayó la noche, me encerré en mi habitación muy triste. Sin celular y sin mis llaves...atrapado...sin poder estar con Ulises...solo abrazé fuerte una almohada y lloraba...hasta que escuché un ruido en el balcón de mi ventana.
-¿H-huh?...- lloré en silencio tratando de escuchar.
La ventana comenzaba a sonar un poco como si se estubiera abriendo desde afuera, temí lo peor y me levanté de cama dirigiendome despacio hacia la puerta. La ventana de madera se abría lentamente y entonces lo vi...era mi gran Ulises...
-¡Ulises!- dije por lo bajo y corrí a abrirle la ventana de vidrio.
La abrí y lo abrazé fuerte lagrimeando.
-Marquitos...aqui estoy amor...- dice tratando de calmarme.
-Ulises...c-crei que...- dije y me interrumpe con un beso acariciando mi cabeza.
-Marcos...no es el final...nunca permitiría que todo acabe asi...- sonrie tranquilo y besa mi frente.
-Mi amor...- ya calmado sonrio.
-Mi osito hermoso y lindo...- sonríe y me acurruca en su gran pecho.
-Amor...¿Cómo escalaste las paredes y las rejas y saltaste por los techos?...si mi habitaciin justo está aqui en la parte de atrás- digo sonriendo.
-Para un loco enamorado,nada es imposible mi amor- dice sonriendo.
-Ojala pudiera volver a tu mansion...- digo y miro al suelo.
-Jeje vine a buscarte amor, te compraré más ropa asi que no te preocupes...tambien debo darte una cosa muy necesaria amor- dice y me carga en su espalda.
-Jeje...pero espera...¿Qué crees que harán mis padres al ver que no estoy?- dije nervioso en parte.
-Jeje pues les dejaré una nota- saca de su bolsillo un lápiz y un papel mediano y se pone a escribir.
La letra de Ulises era perfecta y escribía rápido. Pasó un rato y terminó de escribir.
-Jeje ¿ya?- lo miré curioso.
-Si jeje dime que tal está- dijo y me la dio.
La comenzé a leer:
Estimados padres, su hijo vendrá conmigo les guste o no. Lo amo con todo mi corazón y no permitiré que tenga este trato. En mi hogar tendrá todo lo que desee y más, además de tener cariño. Lo amo mucho y espero entiendan el porqué de todo esto.
Atentamente
Su legítimo novio-Wow muy buena explicacion, ahora si vámonos- dije, dejé la nota en mi almohada y se acerca a la reja grande.
Escala la reja con facilidad, salta por los techos de las casas agilmente y salta a la caille. Frente nuestro estaba su camioneta.
-¡Eso fue divertido!- Dije contento subiendome.
-Jeje lo haremos por mas tiempo en mi mansion amor- dice subiendose y enciende la camiineta.
-Resistes mucho mi peso- dije tranquilo.
-Eres muy livianito para mi jeje- dijo tranquilo y nos dirigimos a su mansión.